Portada

FOTOS DE NIÑAS ANOREXICAS, IMPACTANTE!!!!!

Platica abierta

Autor Mensaje
laurita19

Invitado

contratacion
MensajePublicado: May 14 2007    Título: FOTOS DE NIÑAS ANOREXICAS, IMPACTANTE!!!!!
LAS MODAS, LA ROPA, vas a las tiendas comerciales y encuentras que la talla mas grande es 5 y si bien te va...
hasta cuando va a pasar esto, los que manejan modelos, no se quien pueda regular este tipo de cosas....
kede impactada

diario mueren muchas niñas, a causa de frustrarse viendo fashion week, y las modas, y ke no hay ropa lo suficientemennte grande

LA RECONOCES???????

La TV cada día muestra modelos, actrices, cantantes, etc., más flacas o flacos.
Nos quieren hacer creer que si no somos como ellos, no somos personas de éxito o atractivas para los demás.
Imponen modas que solo puedes usar siendo talla pequeña y se empeñan en ridiculizar a la gente gorda

Todas éstas chicas, suben sus fotos a páginas Pro Anna y Mia, para que las creadoras de ese sitio web (que obviamente es anoréxica o bulímica), las feliciten y les den recomendaciones y consejos para ser las más flacas.

En esos sitios web, se refieren a las chicas como “Vacas Gordas”, y te dicen que si quieres ser una de esas “Vacas”, sigas comiendo. Además juran que la única manera de estar delgada y ser bella, es no comer, o vomitarlo todo.

Estos son algunos consejos que puedes encontrar en esas páginas:
1. Bebe un vaso de agua a cada hora, te hará sentirte llena.
2. Invéntate que vas a sitios.
3. Di que vas a comer a la casa de un amigo, o a algún restaurante, y vete a algún sitio donde no puedas comer.
Si sientes muchísima hambre, lávate los dientes con pasta que tenga un fuerte sabor a menta, con el sabor que te deja y lo bien que se te queda la boca te olvidaras del hambre.
5. Por cada mordisco o cada cantidad de comida que te lleves a la boca bebe un trago de agua, así te saciaras antes y evitaras perder el control y comer mas de la cuenta.

6. Baja la temperatura de tu casa, bebe líquidos fríos, dúchate con agua fría,.... así obligaras a tu cuerpo a quemar mas calorías.
Esconde un plato o una bolsa con cierre en tu habitación, a la hora de la comida di que te la lleven a tu habitación porque quieres terminar de hacer los deberes y hecha toda la comida en la bolsa escondida.

8. Tómate una foto y obsérvala cada vez que te entren ganas de comer.

9. Si estas en tratamiento con los médicos y te tienen que hacer análisis de sangre, hay algunos trucos para engañar ese test:
* Uno, bebe agua, mucha porque necesitas limpiar tu sangre de acetonas.
* Dos, come algo que sea nutritivo como fruta yoghurt o cereales, un día antes o unas pocas horas antes del análisis.
* Bebe agua mineral para recuperar el nivel de electrolitos.
Responder
Invitado

contratacion
REALMENTE IMPACTACTANTES DE MIEDO ., Y NO MANCHES EN LOQ EU SE CONVIRTIO LA NICOLE POR DIOS icon_eek.gif
Responder
mafio20

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: May 14 2007    Título: mm
sin palabras

que gacho mm
Responder
tapatia_jaliscience25

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: May 14 2007    Título:
esa foto de nicole que muestran aqui, parece ser que es truqueada, porque esa misma la mire en una revista creo fue la de people, y si se nota el cuerpo de anorexica, pero no es para tanto como lo muestra la foto!!!, pero en las demas chavas, si se mira feo!!! pobecitas!!!
Responder
laurita19

Invitado

contratacion
de nicole si no estoy segura ke sea real
de las demas, si

pero que feo la verdad...
Responder
Invitado

contratacion
PREFIERO SEGUIR BATALLANDO PRO CADERONA QUE SER UN ESQUELETO ASI QUE GACHO LA VDD
Responder
laurita19

Invitado

contratacion
ps no tan esqueleto, pero claro ke tienes ke bajar de peso, porke no hay ropa..
en fin me pondre a dieta
yo soy 7 o 9 u 8 si es marca gringa
y no hallO!!!!!!!!!!
siempre 5, 3 o 0
Responder
Damabonita

Invitado

contratacion
Pobres niñas la verdad, que lastima dan con esa enfermedad.

Prefiero ser una gorda feliz.

Que trsite forma de terminar tu vida. icon_cry.gif
Responder
Hadita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
Laurita los desordenes alimenticios no son simplemente por las modelos o lo que se ve en tv, ya que todos como sociedad tenemos un poquitin de culpa al juzgar a los demas por como lucen y no por quienes son o que pueden aportar.

Las fotos son impactantes pero no todas las personas enfermas lucen asi, de hecho las personas bulimicas son las que mas riesgo tienen de morir, y son personas que aparentemente estan bien (en su peso o gordas)

Hablas de las paginas pro anna y mia (anna=anorexia, mia=bulimia) no son tan malas como se piensa, ya que si conocieras a muchas chicas de ahi, te darias cuenta de que son personas sumamente sensibles que solo buscan no sentirse solas.
Se que es horrible leer "soy una maldita vaca bla bla bla" pero al paso del tiempo terminan dandose cuenta que no es un estilo de vida (como ellas lo llaman) sino una enfermedad que las esta matando poco a poco.

Yo tengo un par de amigas que poseen las 2 paginas mas conocidas de habla hispana de annas y mias, y en ningun lugar incitan a seguir sus pasos, de hecho vienen todas las consecuencias de la enfermedad, tanto de manera medica como de su experiencia.

Es muy largo este tema y mi conclusion es que para mi la mayoria de personas con estos trastornos nacen con ellos, no creo que los adquieran solo por ver mujeres flacas, ya que este odio asi mismas no es mas que el simple reflejo de un dolor mas profundo, algo que a veces ni ellas mismas saben (como abuso s.exual)
Responder
Hadita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Tapatia, Nicole Ritchie si esta asi.

De hecho el papa de ella hace poco hablo en television de la enfermedad de su hija, y en esa entrevista dio a entender que Nicole ya estaba muy mal, y si.... se nota.
Responder
laurita19

Invitado

contratacion
Hadita, yo me acabo de meter, y pues vi puras dietas, de personas ke piden consejos, y sha la la..

Yo se que no nada mas en la moda existe eso, tambien en el mundo normal..
Pero hasta donde se , se han incrementado estas enfermedades de ver la tv...

en fin ke mal.. salu2
Responder
Abogadita

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
K FEO...........

icon_eek.gif
Responder
laurita19

Invitado

contratacion
ke triste icon_sad.gif
Responder
monick

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 15 2007    Título: sss
icon_eek.gif si yo estoy flaca ellas me ganaron que gacho tendre que entrarle mas duro a las comida icon_eek.gif
Responder
surico

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 15 2007    Título:
QUE PENA¡¡

SALUDOS¡¡ laugh.gif
Responder
Jandy74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Eso no es vivir.

desgraciadamente hasta paginas de internet hay para animar a las chavas que se vuelvan anorexicas.

Que terrible
Responder
powerbsd

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
bellos son los cuerpos saludables.
Responder
muyromantico82

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
pobres niñas anorexicas y bulimicas, todo por copiar o adoptar una imagen de alguna artista o famosa, los sacrificios que hacen para verse asi, como dejar de comer, reducir sus calorias y hacer bastante ejercicio, no digo que sea bueno el hacer eso, pero pues si te quejas de tu fisico, mira lo que las demas sufren o padecen y diganmen si les gustaria verse como las de las fotos, al borde en ocasiones de la muerte, salu2.
Responder
powerbsd

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Se deberia difundi la idea de que un cuerpo bello es un cuerpo sano.

Asi las que estan demasiadas flacas.. recuperarian su peso adecuado y las vacas gordas... pues tmb bajarian a un peso ideal...

Ya que la obesidad tmb es una enfermedad.

En los dos casos... los extremos son feos y peligrosos para la salud...
Responder
Hadita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Changos!!

Y nos asombramos!!!

Power, como esta eso de vacas gordas??

Y luego la gente se pregunta por que las chicas/os tienen estos problemas......

La lastima no ayuda a nadie, ni tampoco el asombrarnos de lo que pasa en el mundo, el chiste es poner nuestro granito de arena para cambiar las cosas, y en este tema lo qe puede ayudar es saber medir nuestras palabras!

Y si, un cuerpo sano es lo mejor (sea gordo o flaco, pero sanito)

La persona que comprende que la imperfeccion del ser humano es la escencia de cada uno, tiene mucho ganado!
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles