Portada
solteros en Mexico

QUE OPINAN DE LAS PERSONAS OBESAS??

Platica abierta

Autor Mensaje
tapatia_jaliscience25

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: QUE OPINAN DE LAS PERSONAS OBESAS??
HOLA A TODOS!!! QUIERO COMPARTIR ALGO CON USTEDES Y TAMBIEN QUIERO QUE ME DEN SU PUNTO DE VISTA.

CREEN USTEDES QUE UNA PERSONA OBESA NO PIERDA PESO, PORQUE ESTA DEPRIMIDA, OSEA, QUE SEA UN OBTACULO PARA, COMO LES DIGO, PARA QUERERSE A SI MISMA Y DECIR: " YO PUEDO HACERLO" QUE A CAUSA DE LA DEPRESION NO PONGA NADA DE SU PARTE PARA PONERSE A DIETA, SI ME DI A EXPLICAR??
EN MI CASO YO SOY GORDITA, PERO HE VIVIDO MUCHAS COSAS QUE LA NETA NO SE LOS DECEO A NADIE..... ASI QUE EL DR ME DIO UNAS PASTILLAS ANTIDEPRESIVAS PARA CONTROLARME LA DEPRESION YA QUE HERA MUY FUERTE, Y DICE QUE ASI BAJARE DE PESO, SERA???? LO BUENO QUE, NO ES POR NADA, PERO TENGO UNA CARA MUY BONITA QUE LES JURO QUE SI NO TUVIERA, NO SE QUE HARIA!! NETA, QUE ME ACONSEJAN, CUAL ES SU PUNTO DE VISTA?? YA QUE YO NO HAYO QUE HACER!!!
icon_cry.gif
Responder
Invitado

de empleos
en lo persona de mas chavito tenia broncas con sobre peso... pero un dia platicando un mi abuelo (al cual considero una persona sumamente inteligente y cautelosa) me dijo...

"Hijo, si no te quieres a ti lo suficiente y no eres capaz de respetarte a ti, a tu cuerpo... jamas vas a poder amar a alguien mas..."

despues de eso... pense... y las cosas ke en akel momento keria hacer necesitaba debajar de peso y mas ke eso tener una mejor salud yo... logre hacerlo... baje 27kg...

y tmb (la vdd no se ke te halla pasado en la vida) la vida se ha encargado de meterme el pie muchas veces... de maltratarme tanto fisica como mental-emocionalmente...

Asi ke animo... tu puedes... todo es cuestion de QUERER..!!! recuerda "SI QUIERES... PUEDES.."""

Animo... un abrazo... smile.gif
Responder
tapatia_jaliscience25

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:
muchas gracias!! lo hare, mira, cuando estaba viviendo con el papa de mi hija, me traumo totalmente!! icon_cry.gif icon_sad.gif yo lo miraba como se drogaba, me maltrataba y hasta me pegaba!! icon_cry.gif asi que estoy queriendo superarlo, pero en veces me gana la depre y me dejo vencer....... pero "hay la llevo" y disculpen si cuento esto ante ustedes pero la neta, en veces no hayo a quien platicarle//// icon_cry.gif icon_sad.gif
Responder
Celeste Hernandez

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: hola
Sabes que te falto hacer? ir con un nutriologo para que te oriente y te de algun regimen alimenticio de acorde a tus necesidades.

Dices que estas deprimida, pero una de las formas mas naturales de curar este estado es haciendo ejercicio.

Claro que es obsesionarse con el ejercicio, sino tener rutinas de spining, natacion, aerobicos. Creeme que sudas los malos pensamientos y se siente un energia barbara.

Sin contar ke encontraras una gran variedad de personas.

Una adecuada alimentacion en combinacion con el ejercicio ayuda mucho.
Responder
Abogadita

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Eso de ser gordito está cañón, más que nada por salud.

En mi caso, yo si era suuuuuuper gordis... pero tuve una motivación para bajar de peso (Ojo, no fueron los chicos, sino profesional) y creeme que fue lo mejor, aunque si m costó y me está costando... Pero fue un show y me tuve que mentalizar muchísimo, aparte de que mepuse en las manos de un profesional y eso me ayudó muchísimo.

Así que ser gordito no tiene nada de malo, de que si hay más obstáculos, ok es cierto, de que si te juzgan,ok tmb es cierto.... pero si uno mismo no le demuestra al mundo que el peso no tiene nada que ver y te llevas por esos comentarios tontos, entonces si..... el problema empieza en tu autoestima y hay que hacer algo urgente por remediarlo.

Yo pienso que bajar de peso son muchas cuestiones, PROPONERSELO, MENTALIZARLO, TENER UNA MOTIVACIÓN Y PENSAR EN ESA MOTIVACIÓN cada quellegue la debilidad y sobre todo BUSCAR UN PROFESIONAL que te asesore, para que lasalud no estè en riesgo.

Saludos icon_razz.gif
Responder
Damabonita

Invitado

de empleos
Hola Tapatia

La opinión que los demás puedan tener de ti o d etu aspecto personal, no debería de hacer heridas en tus sentimientos.

Si al escuchar algun comentario y tu misma con honestidad te miras con sobrepeso, no te deprimas, mejor busca ayuda y ponte un plan para alcanzar tu meta de bajar de peso.

Es cierto, cuando las personas están deprimidas condicionan su mente a actitudes negativas, a todos nos ha sucedido, nos hace perder la esperanza y nos desalentamos aun sin siquiera haberlo intentado.

Que bueno que ya acudiste con tu médico y si el considera que debes de tomar antidepresivos hazlo con mesura y bajo su estricata vigilancia para que te seintas mejor y puedas iniciar tu plan de acción.

Deberás de entender que la obesidad no se cura de la noche a la mañana y que será un proceso el vovler a tu peso adecuado, no es bueno por lo tanto querer perder mas de de 5 kilos por semana proque solo te descompensarás y te deprimirás mas.

Hay que ponerse metas reales y fáciles de alcanzar, poco a poco y bajo la observación de tu médico.

No te desanimes, ya iniciaste ahora sigue adelante, un paso a la vez y verás resultados reales.

Nunca te dejes ir por las dietas milagro o por productos mágicos, solo bajo la ayuda profesional podras verte beneficiada.

Además aun con sobrepeso, tu puedes ayudarte a sentirte bien, aceptate con tus virtudes y saca partido de tus cualidades y a tributos, como tu dices, si tienes un bonito rostro, netonces sácale partido a eso con un hermoso peinado, con un lindo maquillaje y sobretodo con una sonrisa tuya, tu actitud es lo mas importante para que vayas recuperando tu autoestima y por lo tanto tu seguridad en ti misma y por ende sigas motivándote para alcanzar tu proyecto.

saluditos y mucho ánimo!!
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: yo soy gorda
Hola Tapatía, como estas ??

Antes que nada, muy buen post.
Mira, yo soy OBESA … y sinceramente dure mucho tiempo sin querer salir, sin cuidarme, perdí la autoestima por completo, no quería saber nada de mi novio , amigos o de mi misma familia.
Llegue a pesar 145 kilos !! Tenia que mandar a hacer mi propia ropa, porque la que vendían no me quedaba , era un trauma total para mi .
La gordura me viene por genética , una de mis primas pesaba mucho mas que yo , pero ella decidió someterse a una operación del famoso BY-PASS , bajo mucho de peso, pero .. Si esta quedando flácida y ella no puede hacer ejercicio o de plano no quiere hacerlo.
Yo estuve a puno de entrar también a hacerme la misma operación, pero me dio miedo y una buena amiga me recomendó una Doctora y gracias a eso, estoy bajando de peso, estoy en 95 kilos y tengo muchas ganas de vivir la vida al máximo !! Ya tengo una mejor relación con mi novio, ya me atrevo a usar ropa mas “ pegadita” estoy feliz !!
Dicen que la depresión pues te engorda mas .. Y como consecuencia de la gordura, muchas mujeres no podemos embarazarnos !! Pero .. Animo a todas y todos los que tenemos sobre peso !!! Pronto estaremos delgados y dejaremos de ser la “ burla “ de otras personas, Animo y mucha suerte !!
Responder
Selfruled

Invitado

de empleos
Lo que yo pienso de las personas obesas aparte claro de la minoria que tiene trastornos hormonales es que son victimas de una vida entera de malos hábitos y peores influencias culturales.

Saludos!
Responder
Invitado

de empleos
hola tapatia,,, en cierto modo me identifico contigo,... mira puedo influir tambien que estes enferma de una glandula como la tiroides que tengas hipoitiroidismo, este te hace el metabolismo flojo, te sientes cansada, deprimida y solo quieres comer, dormir, mira,.,, tienes que ir con un endocrinologo para que te haga analisis, y asi te recete lo que enverdad necesitas, yo tambien tome antidepresivos por lo mismo, pero ojo no te hagas depenendiente ellos, tienes que darte animos asi como tu dices que tienes cara bonita, entonces tmbien pon un poco de tu parte para que esa autoestima por verte y sentirte mejor de resultados!...

Ahora... lo unico que te puedo decir que somos asi y debemos de aceptar nuestro cuerpo, pero si ahy algo que no nos agrada entonces una de dos darnos a la idea que somos asi oh remediarlo, tu hechale ganas primero ve a un doctor, quiza las pastillas te sedan un rato pero al rato que no las tengas que haras?... tomate un tiempo para reflexionar contigo misma y saber que eres una persona linda y por lo siguiente ser feliz en todo los aspectos!!!!

un beso!!
Responder
Abogadita

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
HEY TAPATIAAAAAAAAAAAAA

ESO SI, HECHELE GANAS Y QUE LOS COMENTARIOS MALA ONDA SE LE RESBALEN EH....

O SEA..... TE TAPAS UN OJO, TE TAPAS EL OTRO...Y CERO KE VER, OKI??
Responder
conejita2509

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
Yo era llenita... Bajé 16 kg... Y esto sucedió cuando dejé de darle importancia a lo que me decía la gente... Siempre eran las típicas burlas y críticas hacia mi persona por tener sobrepeso, yo tenía una muy mala autoestima y, por supuesto, como los demás (incluyendo incluso a parte de mi familia) me decían que era gorda y fea, yo estúpidamente me lo creía... Y eso es muy malo, pues cuando te crees esa imagen de ti aunque no lo seas realmente, terminas convirtiendote en eso...

Llegué al límite, me cansé de los malos tratos, me cansé de sentirme mal y me decidí a cambiar... Comencé por mi actitud, aprendí a quererme y valorarme, acepté mi cuerpo tal como era, así de "enorme", ignoré lo que los demás decían de mi, dejé de aguantarme el hambre, etc... Y sin hacer más esfuerzo que ese, bajé... Sin hacer dietas ni dañar mi cuerpo... Bajé porque mi mente estaba bien...

Si internamente te sientes bien, eso se reflejará en el exterior... Al menos eso me pasó a mi...

El estado anímico y mental influye mucho en nuestro aspecto y nuestra salud... Yo lo vivo en carne propia... Si alguna vez recaigo en la depresión, de inmediato subo de peso... Así que creo que mucho de la obesidad y las enfermedades está en la mente... smile.gif ... Espero te sirva de algo...
Responder
Invitado

de empleos
POS VAMOS A PLATICAR DE GORDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE SOY UNA MUJER OBESA

QUE NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS

NO ESTOY COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI A LLEBO POCO A POCO

PERO SABES QUE NIÑA ME QUIERO TANTO QUE AMO CADA CENTIMETRO DE MI CUERPO

AMO CADA FORMA

CLARO QUE QUISIERA ESTAR COMO UNA FLAQUIMODELO

PERO DE SUEÑOS NO SE VIVE

PODEMOS TENER MIL Y UN PRETEXTOS PARA ESTAR GORDAS

LO UNICO QUE NO PODEMOS
ES DEJAR DE AMARNOS

SOY COMO SOY Y SABES NO POR SER GORDA DEJO DE SER UN SER HUMANO CON DEFECTOS Y VIRTUDES

Y MI PRICIPAL VIRTUD ES QUE ME AMO INTENSAMENTE A MI MISMA

LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ES PROBLEMA DE ELLOS

ME PUEDEN O NO ACEPTAR ME PUEDEN O NO QUERES

LO IMPORTANTE ES QUE ME QUIERO YO MISMA COMO ME MERESCO

UN GRAN ABRAZO

IRI
Responder
ilona

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: HEY
[color=blue] [size=16] hola....te quiero contar algo, tómalo o dejalo, pero a mi me sirvió...primero yo también fui obesa, auqnue nunca tuve problemas ni de salud ni emocionales por ello, sin embargo, descubrí que el sobre peso es una especie de coraza que te pones para protegerte ya sea de abusos emocionales o físicos y creeme cuando te digo que pnerte a dieta o ir con el nutriólogo es solo atacar el síntoma, no la raíz de la enfermedad...primero que nada..la única dieta que debes seguir es la de los pensamientos negativos y después...tienes que seguir un proceso de autoconocimiento, terapìa o lo que quieras para saber la raíz de tu sobrepeso..REPITO ES MENTIRA QUE LO QUE ENTRA POR LA BOCA ENGORDA...CREO QUE ENGORDA MAS LO QUE SALE DE ELLA.. PIENSALO..

un consejo mas...no te calles nada....eso también engorda..tragarse las palabras y las emociones...eso si que engorda eh?

ánimo..siempre hay quien descubre el hermoso ser humano que hay debajo de todos esos kilos y está dispuesta a amarla tal y como es...¡¡¡¡

un abrazo a todos y todas las gordiguapas de este foro..
Responder
ilona

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: si se puede
ME OLVIDABA¡¡¡¡ IRI QUE BUENA RESPUESTA¡¡ EL AMOR A UNO MISMA...ESO SI QUE ES IMPORTANTE

FELICITACIONES..
Responder
Yuzuriha

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Mira, yo toda mi vida he batallado con el peso y creo que la situación emocional tiene mucho que ver.

La gente creé que uno está gordo por flojo y tragón, a veces no necesariamente es porque te la pasas sentado o echado todo el dia. Cuando uno está mal emocionalmente no te dan ganas de nada.

Yo llegué a tal extremo de sentirme tan mal y tan fea y lo peor que durante un tiempo todo lo que comía lo vomitaba, esto aunado con mis problemas emocionales por situaciones d ela vida.

Yo te puedo decir que he bajado de peso, comiendo bien, tratando de controlar los atracones por mi ansiedad y lo cambio por otra actividad. Y hago ejercicio, antes la verdad también era una obsesión ejercitarme. Ahora estoy aceptándome primero a mi, sin importarme lo que los demas piensen de mi y asi he aprendido a saber que si tu estas sientiendote bien, tu cuerpo te responde igual.

No hago dieta, ya no mas, cómo lo suficiente, ni poquito ni mucho, y me ejercito lo necesario.

Y mira, para unos podré ser gorda y fea, pero para mi, soy la más bella guapa e irresistible y mi personalidad es única e irrepetible.

SIENTETE BIEN CONTIGO MISMA Y TU CUERPO TE RESPONDERA.
Responder
francescagdl

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: si se puede
si se puede soñar pero hay que ayudarse un poco.iri te acuerdas demi en el pistedero?pues yo llege a pesar casi 100 kilos...por depreciones de ver a mi hijo enfermo y discapacitado,no tenia animos e nada ni e vivir,vivia solo para mi hijo,cada rato internado grave,muy grave,me descuide me olvide de ser mujer,crei que por ser madre soltera no merecia el amor ed nadie,que jamas un hombre me amaria,pero me decidi a bajarde peso ,me puse hacer spining una hor y ejercicios aerobicos,suplementos para quemar grasa y mucha fuerza de voluntad.a los gordos nos ofenden mucho y decidi taparle la boca a todo los que me ofendieron...ahora soy talla 7 y voy por mas quiero volver a ser talla 5 como antes de tener a mi hijo..

Si se puede amigas,animos......... suerte
Responder
brizias

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
te felicito matadora por tu logro .. te entiendo lo q has vivido ..
yo no soy una persona con sobrepeso ..
aunq claro en ocaciones la bascula no es mi mejor amiga ..
pero yo vivi muy cerce de un gordito ..
q desgraciadamente no logro salir adelante ..

tapatia ..
espero que logres salir adelante y bajes de peso ..
hazlo por ty principalmente y por tu bebe...
busca a profesionales paraq te ayuden ..
pero antes que nada deves de querer cambiar tu vida .. y buscar ayuda para tu depresion ..
mi hermano .. no lo hizo .. y a causa de su enfermedad .. murio ..
como hubiera deseado yo que el hubiera tenido el valor y la fuerza de voluntad para cambiar su vida ..

Responder
LuNa_AzUL_GdL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
...Hola Tapatia!!

...En mi caso, siempre he sido gordis, desde k tengo memoria, y lo peor es k soy una gordita acomplejada jajajajajajajajajaja

...Desde niña he tenido k aguantar los insultos de gente extraña y hasta de mi propia familia, tengo el autoestima por los suelos, no me atrevo a hacer muchísimas cosas que kisiera hacer y todo por la maldita pena, casi siempre estoy a la defensiva, me deprimo muy seguidito y me torturo yo misma (mentalmente) jajajajajajaja

...Aveces tengo días en k me siento mejor, pero no duran mucho ja!..... pero ps.... esk eso de bajar de peso es un poco complicado...

....Tengo una malísima alimentación, y no me refiero a que me la paso comiendo todo el día, sino todo lo contrario, aveces ni como....sobre todo cuando estoy en la escuela, se me va todo el bendito día y yo con la panza vacía jejejejeje.... creo k eso me está matando pk la gastritis ya se siente jo jo jo

..... Obviamente soy de las miles de chavas que ha hecho mil y una dietas para bajar de peso y no le han funcionado jejejejejeje..... he ido con los docs y pues como k siempre fallo, pero shales, creo k tengo k ponerme más las pilas en eso de bajar de peso, pk no kiero seguir siendo gordis....aunk sé k mi genética no me permitirá ser una varita de nardo, pero por lo menos kedarme sin las mentadas longillas estaría peeeerfecto.....

....La mayoría de los gordit@s llevamos vidas muy tristonas, en gran parte por nuestra actitud negativa k adoptamos, pero, aveces las personas son bien crueles y por más k uno no kiera k le afecte los "comentarios" de los demás, es algo difícil, por lo menos a mi si me llegan a derrumbar....yuck.gif

...Tapatía, vamos a ponerle ganas pa' bajar los kilillos k nos molestan, por lo pronto, yo ya estoy planeando ir otra vez con el doc pa k me ayude un pokito jejejejejeje.....Por cierto Mentirosaaaaaaa pásame el número de tu doc....please jejejejejeje....

....Saludillos!!!.... laugh.gif

P.D. YA SÉ K EL NO COMER TAMBIÉN TE HACE AUMENTAR DE PESO Y K TAMBIÉN DEBO HACER EJERCICIO.... icon_cool.gif

...mmm....creo k escribí de más jajajajajajaja.... what.gif

Responder
brizias

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
nunca e entenmdido a la gente que ofende a una persona gordita ..
para mi esas personas son unoas cobardes ..
un persona que en vez de cerebro tienen ..
ya saben que ..
snosotrso adorabamos a mi hermano ..
y toda la familia siempre lo estabamos protegiendo de esta gente ..
son muy duros en la s ofensas ..
en la forma de mirar ..
y si en ocacione s me sentia enojada con mi hermano porq no ponia segun yo de su parte .. para bajar d epeso ..
hoy en estos momentos que estoy aqui escribiendo me siento mal .. no se si me entiendan ..
me siento con culpa por no haber echomas por el ..

chicas ustedes no tienen un gran problema ..
es solo cuestion de que se quieran un poquito mas
y se popngan las pilas ..
en verdad espero que logremos lo que en verdad deseamos lograr ..
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: Gracias
Gracias brizias por tus comentarios,

Saben, ahh como extraño los dias de " modelo"
que barbaro, como me arrepiento haberme dejado engordar icon_evil.gif pero bueno, ya estoy bajando de peso, nada mas .. no esperen ver una barita de nardo en la proxima reunion, porque aun no estoy asi .. aun me faltan unos 30 kilos por bajar y estar en mi peso y como 35 kilos para volver a las andadas del modelaje icon_lol.gif que por cierto, Lolita vio mis dotos de cuando era joven icon_twisted.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles