Separacion ó divorcio

Asesoria legal

Autor Mensaje
zacazonapan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara Mexico
MensajePublicado: Abr 17 2007    Título: Separacion ó divorcio
Que tal amigos. Les tengo lo siguiente.
Mi esposa y yo traemos broncas, y por obvias razones empezamos el tramite de divorcio. Ya acudimos con un Lic. y firmamos en su despacho el acuerdo de las reparticiones, la patria potestad de la hija y la manutención... o sea que el siguinete paso es ir a firmar frente al "juez" (creo) y despues lo que sigue.... pero ahora ella no quiere ir a firmar cuando nos llamen... la neta yo ya estoy hasta el copete de todas sus inseguridades, y me quiero salir, ya que le estamos haciendo daño a la niña al ver nuestro rollo. Estoy pensando en dejar todo y salirme asi nomás.. pero que pasaría si me marcho? ¿que pierdo? ¿que gano? ¿a que me atengo? es ovbio como se daran cuenta que vale más mi libertad que la casa y todo los bienes que tenemos. estaoy en GDL., Bueno, espero no haberlos cansado. reciban un cordial saludo.
Responder
vol experimental

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara Mexico
MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:
QUE TAL.

PUES HABRA QUE HABLAR CON ELLA.
Responder
Guru

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México Mexico
MensajePublicado: May 04 2007    Título: ve al juez
la 'patria potestad' de los hijos la conservan ambos, a menos que a alguno se le retire por alguna excepcion, la custodia la determinaran Uds si pueden llegar a un acuerdo o el juez en caso de alegato.
Responder

Links Patrocinados        
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios