solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Mujeres poca seguridad. eso dicen!!

MensajePublicado: Feb 13 2007    Título: Mujeres poca seguridad. eso dicen!!

Hola

ayer veia un programa de s*xual humana y salio a relucir que la mujer es poco fiel por cuestiones naturales ¿verdad o mito? segun decian en el debate tiene que ver con la forma natural de ver al macho dominante.
cuando un macho dominante se vuelve pasivo en su actitud la hembra de manera natural busca otro que sea mas "seguro" por decirlo asi...

total que una MUJER asi como lo leen jeje dijo que era verdad, que la mujer tiende a ser mas infiel que el hombre. digo por aquello de que a los coballeros nos han tirado de infieles y hasta se cansan de decirlo las nenas.
pues no es asi.!!!

y quiza he comprobado que es verdad ya viendolo de ese modo, la mujer es muy insegura con su pareja siempre quiere otra cosas que no tiene la actual y cuando la obtiene ahora es otra.. icon_mad.gif increible...

ustedes que opinan caballeros?
damas es verdad?

en varias ocasiones e podido comprobar esto.
al no andar con una chica y se pone terca a andar tras los huesos de uno, y cuando uno se pone las pilas y en la calle de la mano con tu nena ella se encuentra al galan de la escuela con el que siempre quizo andar hasta se olvidan que uno es el novio y hasta el telefono le piden con mucho descaro jajaja... icon_mad.gif

tiene algo de realidad. ¿ustedes que opinan?
chicas defiendanse...... si son muy ojo alegre al ver un chico? los cambian seguidon? o que pex?

saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2007    Título: yo

YO DIGO QUE SI LA NETA"!!!! icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2007    Título:
campanita1605 | | Invitado

Una vez lei algo que me parecio muy cierto... cuando existe una infidelidad en el matrimonio por parte del hombre si la mujer lo acepta.. lo perdona y pueden continuar...
pero, si hay la infidelidad por parte de la mujer, el matrimonio se deshace, porque cuando la mujer es infiel, no solo es en el cuerpo, si no que su pensamiento y corazon pertenecen a otro hombre, y, asi ya no se puede llevar una relacion...
Yo en mi caso, pienso que asi es.. el dia que le sea infiel a mi marido, sera porque ya no lo ame, pero, mientras eso pasa, no tengo ojos para otro hombre ...

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2007    Título:
sex_girl | | Invitado

Independientemente d la infidelidad, las mujeres siempre buscamos seguridad y otra serie d cursilerias, nos encanta idealizar a nuestra pareja, pero cuando relamente se comienza a conocer a la persona y t decepcionas, comienzas a abrirte a nuevas posibilidades, a buscar lo k hace falta en tu relación, a buscar lo k esa persona no t puede dar, sin embargo el hombre como suelen decir es mas x s*xo, k x sentimientos, aunk no simpre es el caso, ni la situación, las mujeres tal vez somos mas exigentes y no nos gusta conformarnos con lo k sea...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: