Portada

!!! que son los masones!!!

Ocultismo

Autor Mensaje
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Feb 12 2007    Título: !!! que son los masones!!!
dime que piensas de los masones, y dime que son?
Responder
sweet patricia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Feb 13 2007    Título: Hola
[b] Las masoneriia es una logia en busca de superacion de sus adeptos, vale la pena aprender de ella, lastima que solo sea para hombres, se aceptan mujeres, pero es fundamentalmente para hombres icon_lol.gif
Responder
LA_LEONA_SALVAJE

Invitado

chamba
MensajePublicado: Feb 14 2007    Título: SWEET...........
INTERESANTE PERO TE TENGO LA NOTICIA QUE EN ARGENTINA SE ACEPTAN MUJERES EN LA LOGIA........ YA HAY MASONES 33 EN LAS MUJERES ALLA..........

Y EN LA YORK ES DONDE MAS CERRADOS ESTAN PARA ACEPTAR A LAS MUJERES.........

LOS MASONES EXISTEN DESDE EL TIEMPO D ELAS CRUZADAS............

PUEDES PERTENECER A LA LOGIA SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UNA CREENCIA PASES LAS PRUEBAS DE ACEPTACION Y TENGAS ALGO QUE APORTAR...........

CASI TODOS LOS PRESIDENTES HAN SIDO MASONES YA QUE LA LOGIA YORK SE ENCARGA DE INVITARLOS A PARTICIPAR.......

CUANDO UN MASON TIENE UN PROBLEMA ECONOMICO O FISICO O DE ALGUNA INDOLE EN ALGUN LUGAR PUBLICO EMPIEZAN A MOVER LAS MANOS DE CIERTA MANERA QUE LOS IDENTIFICAN Y SI HAY UN MASON POR AHI INMEDIATAMENTE LE TENDERA LA MANO Y LO AYUDARA EN LO QUE SE NECESITE.........

LA MASONERIA NO ES UN CULTO.........

LA MASONERIA SON CREENCIAS Y APORTACIONES TANTO CIENTIFICAS COMO POLITICAS LITERARIAS ETC........

UN MASON SIEMPRE TIENE QUE APORTAR..........

TIENE MODO DE IDENTIFICACION HASTA EN LAS FIRMAS
SU MANERA DE COMPORTARSE
Y SU MANERA DE SALUDAR
Y SU MANERA DE HACER SEÑALES CON LAS MANOS..............

UN MASON SIEMPRE LE DIRA A OTRO MASON QUE SI....................

ES UNA HERMANDAD.............

LOS UNICOS QUE SON RECHAZADOS SON LAS PERSONAS QUE NO PASAN PRUEBAS O NO TIENEN ALGUNA CREENCIA........

DIGO CREENCIA PROQUE PUEDEN SER BUDISTAS CATOLICOS JUDIOS ETC....... PERO SIEMRPE CON UAN CREEENCIA EL ATEO NO ENTRA...........

LA MASONERIA ES APASIONANTE CONOCERLA A FONDO............... TODOS SUS RITOS Y SUS LUGARES DONDE SE JUNTAN.............

Y EL MASON 33 ES UNA JERARQUIA Y MAS ARRIBA ESTA EL MAESTRO DE MAESTROS

ES INTERESANTISIMA OJALA TE METAS UN POCO A ESE MUNDO
Y VERAS LO QUE ENCONTRARAS....

SALUDOS LEONA
Responder
jafer

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Feb 16 2007    Título: OK
ME LLAMO LA ATENCIÓN Y SOLO ENTRO PARA CORREGIR ALGUN PEQUEÑO ERRROR.

EL ORIGEN DE LA MASONERIA DATA DESDE LAS ANTIGUAS LOGIAS DE CONTRUCTORES.
ESTO TINE COMO 6000 AÑOS DE ANTIGUEDAD., CLARO ESTA QUE GRACIAS AL ILUMINISMO Y LAS IDEAS PLURALES DE EL PROTENTANTISMO SE DA UNA BASE FILOSÓFICA Y POR OTRO LADO ESTA EL ORIGEN HISTORICOS EN DOS FACES QUE SE CENTRA LA BUSQUEDA DE LA IDEA ROSACRUZ POR ESO DE LA CENTURIA 1500 CON MAYOR AINCOS POR LAS CORPORACIONES DE ARTES Y OFICIOS DE INGLATERRA Y ESCOCIA, EN MENOR GRADO POR ITALIANOS Y FRANCESES.
YA LA SEGUNDA FACE ES POR HAY DEL 1700 AL FORMARSE LA QUE ES HASTA NUESTROS DIAS LA GRAN LOGIA UNIDA DE INGLATERRA...INTERESANTE VERDAD?...DE ESTA SE CREAN LAS OBEDIENCIAS O UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN...Y DA LA CURIOSIDAD QUE LA PRIMERA LOGIA PARA DAMAS RECONOCIDA POR LA LOGIA MADRE...G.L.U.I...NACE DENTRO DE LA OBEDIENCIA DE FRANCIA A ESO DE 1900, AÑOS MENOS AÑOS MAS. ESTE TIPO DE LOGIAS ES RECONOCIDA COMO.... LOGIA IRREGULAR...DENRRO DE UN CUMULO IMPORTANTE DE DIVISIONES INCLUIDAS DENTRO DE LOS RITOS LATINOS Y AMERICANOS EN GENERAL LOS EUROPEOS, Y HASTA LOS EGIPCIOS...EN POCAS PALABRAS....ESTA LA MASONERÍA REGULAR Y LOS DEMAS...
YA PARA TERMINAR Y SIN ADENTRAR MUCHO EL TEMA LA EXCLUSION DE LA MUJER DENTRO DE LOS RITOS REGULARES ES DEVIDO A QUE LA PARTE DEL CONOCIMIENTO QUE SE ESTUDIA ES LA QUE CORRESPONDE A LA ´LINEA MASCULINA, RECONOCIENDO ELLOS QUE EXISTE LA LINEA DEL PODER PROPIO DE LA FEMINIDAD.
EN OTROS TERMINOS ES ESTO....
LA LINEA DE PODER MASCULINA ES LA DE JEOVA Y LA FEMENINA ES DE SHEQUINAH. LO ANTERIOR ESTA ESCRITO SUPERFICIALMENTE, LA ESCRITURA ADECAUADA ES DE OTRA INDOLE, QUE NO CORREPONDE A ESTA LECTURA Y LUGAR.
AGREGO PARA TERMINAR QUE ES REALMENTE LINDO VER TRABAJAR JUNTOS LAS DOS CORRIENTES
LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI, FUE EN EQUINOCCIO DE PRIMAVERA DE 1997 EN CHICHENITZA.
ESTE ES UNA CIUDAD MASCULINA DONDE SE REALIZO UN EVENTO DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA FEMEINIDAD.
Responder
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 17 2007    Título: alguno de ustedes sois mason???
ALGUNO DE USTEDES SOIS MASON??? what.gif
Responder
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 17 2007    Título: QUERIDO AMIGO!!!!
SOLO PARA DECIRTE QUE TU TAMBIEN ESTAS EN UN ERROR YA QUE LA MASONERIA EXISTE DESDE CRISTO Y SI NO ES QUE SE PIERDE EL RESTRO DE ESTA ORGANIZACION EN EL TIEMPO. Y DESPUES DE CRISTO SUCEDIO LO QUE TU COMENTAS. SOLO TE ESCRIVO ESTO PARA QUE SEPAS UN POQUITIN MAS, PERO YO TE AGRADESCO TUS INCREIBLES COMENTARIOS DE TODO CORAZON. Y ME GUSTARIA SABER SI TU SOIS MASON? SI NO TE IMPORTA. PARA QUE ME ILUSTRES UN POCO CON LO MUCHO QUE SABES ACERCA DE ESTA GRAN ASOCIACION. ESPERO TU RESPUESTA!!! smile.gif
Responder
jafer

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: si
si me pase de ceros...
gracias po el llamado de atención,... como 600 ja ja.

a un proyecto semillero....mas no entré a la regularidad, de eso ya hace algunos años.

veo que tienes una gran sed de saber...
eso es bueno.

por que?...
Responder
jafer

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: mmm
no te creas no se tanto sobre masonería, solo algunas cosas, muy importantes algunas en mi propia vida. toda mi vida he vivido tutelado por esta asociación.
grandes maestros, grandes amigos algunos.
Responder
LA_LEONA_SALVAJE

Invitado

chamba
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: asi es.............
LOS MASONES EXISTEN DE TODA LA VIDA................. DESDE LA EPOCA DE CRISTO.................

PERO EMPEZARON A RECABAR GENTE Y HAERSE PUBICAMENTE Y A LA VEZ SOLO CON LA LOGIA EN LA EPOCA DE LAS CRUZADAS DE AHI VIENE LE MITO QUE SE ESTABLECIO EL LA EPOCA DE LAS CRUZADAS......

Y SI EL JAFER ES MASON O NO LO ES NO TE LO DIRA ES UNA DE LAS REGLAS DE LA MASONERIA.........

PARA IDENTIFICAR A UN MASON TIENES QUE CONOCER UN POCO COMO SE IDENTIFICAN ENTRE ELLOS Y CUALES SON SUS CARACTERIZTICAS...... Y TE LO DIGO PORQUE YO DE ALGUNA MANERA HE ESTADO LIGADA A LA LOGIA YORK SIN PERTENECER CLARO PORQUE ES EL CLUB DE TOBI NADA DE MUJERES.............

PERO GENTE QUE ME RODEA SON MASONES Y UNO ES MAESTRO DE MAESTROS Y VARIOS SON MASONES 33 Y ES INTERESANTE CONOCER SU MUNDO COMO SE MUEVEN Y COMO SE DESENVUELVEN........

Y TE DIGO NO ES UNA SECTA ES UNA HERMANDAD DONDE CADA MASON PONE ALGO DE CULTURA ,,,,,, MEDICINA ....... CIENTIFICOS.......... POLLITICOS ETC....... EL MASON SIEMPRE TIENE QUE APORTAR ALGO. Y TENER UNA CREENCIA......

METETE A UN LIBRO QUE SE LLAMA EL MUNDO Y LA MASONERIA...........

Y ES FABULOSO

LEONA
Responder
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: exelente!!!!
mira mi sed de hambre es por que me interesaria mucho todo lo relasionado a esta magestuosa organización que a pesar del tiempo y de las barreras eclesiasticas o religiosas, han savido mantenerse.
asi es que si me gustaria que si tu sabes un poco de ello pues me ilumines con tu sabiduria para no ser como una piedra en bruto, ocea quiero pulir mi mente. que te parece?
Responder
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: orale!!!
mira leona, es verdad que si alguien es mason o no nunca me lo va a decir con palabras que todo mundo entienda, eso lo se y creeme que si conosco sus maneras de comunicarse, es poreso que aunque no me lo diga asi como es, yo se si es o no es.
en verdad que tu apesar de que no sois mason si conoces mucho acerca del tema y quisiera que me ayudaras a conocer un poquitin mas.
que te parece? smile.gif
Responder
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: patricia!!!
si quieres conocer un poquitin mas acerca de la masoneria, es recomendable que si conoces a alguien que lo sea, te le arrimes y trates de que te platique lo que el o ella sepan, y por que no, tal vez puedas ingresar, por que asi como tu sabes algo es por que as leido y conoces a alguien que lo sea. yo no soy mason pero creme que a mi si me gustaria serlo, bueno eso es todo lo que queria decirte, ciau!!! icon_wink.gif
Responder
jafer

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: d
eso de sabiduría esta para agradecerse, pero no es tanto...solo se un poco, consco otro tanto y vivo otras cosas...
te dire algo que un maestro me dijo....
la mente es como un estomago... y tu eres como un perro comiendo de los basureros de los mejores restaurantes...no comas tanto, te puedes indigestar...
la razón de su reproche es que estaba devorando información, alimentando la soberbia.
a este maestro le aprendi que la sabiduría no es cosa de estudair conocimientos, es mas un hecho de actos que por repetición se convierte en cosa propia del ser...
esto es digerir lo que se conoce par medio de la aplicación diaria y de esta manera se convierte en saber.
en la vida diaria es pues la experiencia sobre el conocimiento.
otro maestro se refería a los libros como reflejos de la luna sobre un charco, el saber es la luna, su mensaje pues se basaba en la admiración de la vida en si misma, antes que conocer por un libro los hechos fundamentales de la vida...
que opinas?
Responder
jafer

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: s
said, vive tu vida de manera integra y serás invitado. te lo aseguro.
Responder
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2007    Título: jfr
si vos sois mason por que no te das cuenta de como se comunican, y podras darte cuenta de lo que te escrivo, por que mis hermanos me reconocen como tal!!!
Responder
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 25 2007    Título: hey, hey, mis queridisimos brothers!!!
es de mi agrado platicarles de esta gran asosiacion, que mas alla de ser una asosiacion es una escuela, ya que si nos ponemos a analizar la historia del mundo y de mexico, nos encontramos con que varios parsonages de gran importancia en la vida del hombre han sido masones, como por ejemplo:
el che guevara, fidel castro, simon bolibar, george washington, leonardo da vinci, hittler, gandi, y asi como todos los presidentes de mexico hasta antes de salinas de gortari, eso es solo por mencionar algunos, pero lo que mucha gente no sabe y que creo que les impactara mas es que el mesias ocea jesucristo fue mason, pero se han de preguntar el por que no se sabe de esto publicamente?, bueno eso es por que el clero ocea el clero romano en italia, que tambien esta controlado por masones, lo oculta, ya sea por seguridad o por querer ocultarselo al mundo, no se sabe pero solo queria compartir esta informacion a todos los lectores de este foro.

esto si que es muy, muy interesante!!!!
Responder
lobo

Invitado

chamba
LOS MASONES CONTROLAN ESTADOS UNIDOS
DESDE GEORGE WASHINTON...
MAS YA NO CONTROLAN MEXICO.....SE TERMINO EL REINO DEL PRI....
Responder
donnovan zaid

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 25 2007    Título: lobo
mira los masones es una organizacion que trabajan para el bien de todos, y claro es cierto lo que mencinas de lo de estados unidos, pero sobre lo de mexico es un poco complicado decirte que aunque el mono que esta como presidente no es mason, no quiere decir que ya se les alla terminado el poder a esta asociacion, no olvides que tu te puedes encontrar con masones en donde menos te lo esperas desde una gasolineria hasta el puesto mas importante que exista.

ojo mi hermano!!!
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 10 2007    Título: falso
tu no eres mason y al parecer presumes de serlo eso esta muy mal aunque sepas palabras para decir quelo eres, te pareces a alguien que me decia que era compañero grdo 28, y las mujereres no son admitidas en una logia regular porque se dice que una mujer vive presa de sus pasiones, es por eso que no se admiten, y por favor ya no digas barbaridades, no confundas a la gente icon_razz.gif
Responder
Azul Danae

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: May 11 2007    Título: PRESA DE SUS PASIONES JAJA
Lamento decirles que eso de que las mujeres no pueden pertenecer a una logia porque son presas de sus pasiones es de risa, por favor no jueguen con cosas que no van, estamos en pleno siglo XXI y todo va cambiando y del mismo modo actualizandose,
se que anteriormente se decian muchas cosas como que la masoneria es secreta, y ya no aplica muchachos simplemente es discreta.
no presuman de conocimientos yo creo que esto va mas alla de simples palabras y gestos que presumen saber. No se puede jugar con un poder que solo pocos a pesar de ser masones pueden conocer y utilizar.
La masoneria va mas alla del punto de vista politico, existen logias fieles a los ritos que buscan algo mas que el poder y que se dedican al conocimiento y a la elevacion.
y que creanme los miembros son mas simples de lo que se imaginan.
Es bueno que quieran pertenecer sin embargo el llamando le llega a cada individuo en diferente momento y habra algunos a los que nunca llegara y no deben sentirse excluidos por esto. este mundo es de aprendizaje y cada uno tiene marcado y escogido el suyo.
Gracias por su atencion
Y que la llama violeta ilumine su camino siempre
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles