Portada

Club de modelismo a escala

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
WOLF_76

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Mar 29 2009    Título: QUISIERA ASESORIA
HOLA MI NOMBRE ES CARLOS Y SOY PRINCIPIANTE EN EL MODELAJE A ESCALA, YA HE ARMADO UN TANQUE TIGER ALEMAN Y UN CARRO TRANSPORTE DE PERSONAL ALEMAN TAMBIEN Y COMO SEIS FIGURAS HUMANAS DE SOLDADOS ALEMANES, PERO SE QUE ME FALTA MUCHO POR APRENDER PARA PODER DAR MAS REALISMO A MIS MODELOS QUISIERA SI ES POSIBLE ME AYUDARAN A PASARME TODAS LAS PAUTAS PARA MEJORAR YA QUE DESEO COMPRAR MAS TANQUES Y SOLDADOS PARA RECREAR BATALLAS Y ARMAR AVIONES Y BARCOS TAMBIEN .

DESDE MI QUE EMPECE EN ESTO DEL MODELAJE ME GUSTO PERO NECESITO AYUDA Y ASESORIA.

DE ANTEMANO GRACIAS DEJO MI CORREO PARA CONSEJOS. GRACIAS.

WOLF_764_5@HOTMAIL.COM
Responder
pdancoba

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: Ago 07 2009    Título: BLERIOT XI - BL 877
Hola, soy un apasionado de las maquetas de modelos antiguos aqui os presento este BLERIOT XI Mod: BL-877 de 1911 tiene una embergadura de 225 cm y el alaveo de las alas lo hace por torsion de las alas y no con alerones igual que el modelo original pesa 9,700 kg y lleva un motor MAGNUM 180 de cuatro tiempos es muy bonito verlo despegar aqui os dejo una imagen si quereis ver mas detalles y un video de uno de sus vuelos podeis entrar en mi web:cobashobbies.com y hay teneis mucha mas fotografias y detalles.
Responder
bigfish4u

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título: Tiendas de modelismos en Monterrey
Saludos Mike, disculpa sabes de tiendas de modelismo estatico aqui en Monterrey? estoy de vacaciones hasta el viernes 14 de agosto y quisiera aprovechar y hacer unas compritas pero no encuentro direcciones de tiendas en la red. Seria posible que pudieras publicar sus direcciones O al menos de esas tres que tu mencionas? Gracias
Responder
Arthur64

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- chamba
MensajePublicado: Ago 18 2009    Título: Presentacion
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE ROLLO DE LA INTERNET Y ME DA MUCHISIMO GUSTO ENCONTRARLE USO Y ESPECIALMENTE CUANDO ENCUENTRO GENTES COMO USTEDES CON GUSTOS AFINES; MI NOMBRE ES: LUIS ARTURO VAZQUEZ VIVO EN CALIFORNIA QUIERO DESIRLES QUE TENGO ESTA INQUIETUD DE RELIZAR UN PROYECTO RELACIONADO AL MODELISMO NAVAL EN MADERA, AQUI EN LOS EUA ESTE MERCADO SE LO TOMAN ENSERIO, TANTO COMO HOBBY JUVENIL O A NIVEL PROFECIONAL CON CALIDAD PARA MUSEOS Y YO ESTOY INICIANDOME EN EL NIVEL PROFECIONAL .YA CUENTO CON ENCICLOPEDIA NAVAL Y MUCHA INFORMACION POR LINEA,MATERIALES Y HERRAMIENTAS Y PIENSO REALIZAR PLANOS DE ELAVORACION JUNTO CON LA REPRODUCCION DE PARTES EN MADERA, FUNDICION HILADOS , TEXTILES Y MUCO MAS.ESPERO PRONTO ELABORAR EN MADERA MI PRIMER GALEON EL "SAN FELIPE".

P.D. SOY TAPATIO
Responder
larrinua

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Oct 05 2009    Título: aprender trucos y tecnicas
saludos amigo vi tu desplegado en la pagina sobre las personas que se interesan en aprender tecnicas y tips de construccion para armar modelos a escala y me gustaria aprender saludos y espero tu respuesta
Responder
challenger

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 14 2009    Título:
SOY MODELISTA A ESCALA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
YA HE GANADO PREMIOS A NIVEL REGIONAL.
ARMO DE TODO: AVIONES, TANQUES, FIGURAS, BARCOS.

SI DESEAN CONTACTARME, MANDENME UN CORREO A wittman_65@hotmail.com
Responder
JUANCHOGDL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 05 2009    Título: soy nuevo en el foro
[b][b]buen dia a todos, yo comparto con todos el gusto de crear y las escalas...
y me gustaria saber donde consigo modelos para armar en guadaljara ya que recuerdo hace algunos años los conseguia en las tiendas como walmart, soriana o cosas asi pero ya no se ven por esos lugaras... y las tiendas especializadas en modelismo son carisimas...

ojala alguien me pueda dar ese dato!!!!
Responder
angelgema502

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 30 2009    Título: hola
Mi nombre es Miguel Angel cuando era niño me gustaba armar aviones, ahora siento que tengo algo de tiempo y me gustaria volver a armar aviones, pero primero me gustaria ver tus modelos o si me puedes recomendar tiendas donde vendan modelos para armar.
Responder
omu31

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 26 2010    Título: VIGENCIA DEL CLUB?
REINICIO ACTIVIDAD DE MODELISMO. AUN ESTAN VIGENGTES?
Responder
omu31

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 26 2010    Título: RECEPCION DE CORREO?
TE ENVIE UN CORREO HOY, LO RECIBISTE?
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Feb 08 2010    Título: saludos a los aficionados a los modelos a escala
con mucho gusto los invito a nuestras reuniones de modelismo, somo el grupofenix de guadalajara somos 5 miembros, armamos de todo aunque no hay quien arme barcos, pero hay avioneros, carreros y sobre todo tanqueros si en algo les podemos servir enviar un correo a sandmanmex2006@yahoo.com
gracias
Responder
angelgema502

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 08 2010    Título: hola
te mando mi mail para que nos pongamos de acuerdo cuando podemos platicar o me invites a una reunion con tus camaradas es angelgema5021@hotmail.com espero tu respuesta.
Responder
omu31

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 10 2010    Título:
ENTERADO, PREFIERO LOS MODELOS DE BARCOS EN MADERA. ME INTERESA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA PINTURA O ACABADOS FINALES EN LOS MODELOS. SALUDOS.
Responder
pepeton13

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 12 2010    Título: iniciando platicas
un saludo a todos los miembros del foro soy una persona de león gto. que cuento con una colección bastante interesante de autos para armar me gustaría participar en sus reuniones e igual sia lguien esta interesado en adquirir algunos modelos que tengo la mayoría son autos de modelos antiguos ya que esta colección la tengo de hace ya alguno años
Responder
donita

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Feb 22 2010    Título: ayuda
perdón soy mujer y quisiera que a ver si alguno de ustedes sabe donde venden la madera balsa pues yo hago miniaturas de muebles y accesorios para un a casita de muñecas gracias
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Feb 22 2010    Título: acerca de la madera balsa
hola la mdera balsa la encuentras en lumen hay varias en guadalajara tambien puedes trabajar con poliestireno laminado ( en pliegos) de diferentes grosores los encuentras en una papeleria que esta en madero y donato guerra en guadalajara ahi pide laminas de poliestireno y tu escoge el grueso espero tesirva la info
sandman
Responder
donita

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Feb 23 2010    Título: gracias
te agradezco mucho la información mañana mismo voy a buscarlas graciass
connie
Responder
633 sqdn

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 05 2010    Título: acabo de ingresar a este foro
hola a todos, si alguin pudiera ayudarme a conseguir los planos de los aviones que construyeron en Mexico en la TNCA, los Biplanos series: A, B, C, G, D, Y H, .saben los quiero construir en madera balsa, no para volarlos unicamente para exhibicion estatica, como un pequeño homenaje a la FAM, ahora que cumpla 100 años. gracias y los mas que me pudieran proporcionar de los aviones que a lo largo de su historia a tenido la FAM. , yo tengo algunos que no tienen nada que ver con los de la FAM, y son para madera balsa, como el bird dog, el spitfire , el skylark, de la antiquisima marca FROG.
Responder
MAO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 23 2010    Título: TIENDAS DE COCHES A ESCALA EN GUADALAJARA
¡Hola!

Soy de León, Gto., y voy a estar un par de días en Guadalajara, soy coleccionista de autos a escala (ya armados) y quisiera preguntarte si conoces tiendas especializadas en tu ciudad o cerca de, que comercializen este tipo de productos. Tambien ando buscando refacciones y coches nuevos para las autopistas Scalextric. A traves de Google dí con este foro y este tema ¿pudieras brindarme información?
Gracias.

Mao.
Responder
gavonox

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 10 2010    Título: yo hago modelismo
hola yo prctico modelismo y la verdad no se donde ay tiendas para eso y kisiera saver si me puede informar donde puedo encontrar vuenos prollectos pero referente a autos bueno sin mas gracias espero y me pueda alludar
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles