no creas amigo revolcador... las obsesiones suelen ser tan fuertes que pueden influir en el objeto de obsesión... en lo demás es muuy cierto lo que dices.
Bueno yo amo la Vida y la vida misma es JESUCRISTO, y no creo en las religiones aunque naci con la CATOLICA cada vez me convenzo que detrás de cada religión hay una mafia grande que esconde algunas maldades, pues las religiones las manejan los humanos y todos estamos a merced de cometer errores por el simple de hecho de ser humanos, esa es otra que hay gente con malicia que hace una gran negocio de la religión, todos sabemos que lejos de llevar una vida de limitaciones como lo hizo Jesús en todas las religiones y sectas los dirigentes viven como magnates. Yo recomiendo apostarle a la VIDA MISMA y respeto TODA CLASE DE IDEOLOGIAS……Y POR ULTIMO HAGAMOS EL AMOR….NO LA GUERRA.
Pero que pasa si le pedis un favor y depues la dejas de adorar, te va ir mal? y que pide a cambio la santa muerte por los favores que te concede?... las personas se mueren mas rapido por los beneficios recibidos. o como esta el asunto
oye tapatio tu que se ve que eres bien bueno en esto de la santa muerte.
Crees que si le pido bajar 10 kilos y muchas chicas guapas para salir y tirarmelas, me lo podra conceder???
Y cual seria el costo a pagar, ya que me imagino que tales favores deberan tener un precio, que no estoy seguro cual sea, a veces pienso que se te acortara la vida, o que pedira la vida de alguien mas a cambio,,