LA SANTA MUERTE....¿¿¿""???

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Yaxley 72

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Jun 14 2011    Título:
no creas amigo revolcador... las obsesiones suelen ser tan fuertes que pueden influir en el objeto de obsesión... en lo demás es muuy cierto lo que dices. laugh.gif
Responder
Ariel1986

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 02 2011    Título: inches mamadas
puras creencias.
Responder
Naomy

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque empleado
MensajePublicado: Jul 18 2011    Título: dificil tema
Bueno yo amo la Vida y la vida misma es JESUCRISTO, y no creo en las religiones aunque naci con la CATOLICA cada vez me convenzo que detrás de cada religión hay una mafia grande que esconde algunas maldades, pues las religiones las manejan los humanos y todos estamos a merced de cometer errores por el simple de hecho de ser humanos, esa es otra que hay gente con malicia que hace una gran negocio de la religión, todos sabemos que lejos de llevar una vida de limitaciones como lo hizo Jesús en todas las religiones y sectas los dirigentes viven como magnates. Yo recomiendo apostarle a la VIDA MISMA y respeto TODA CLASE DE IDEOLOGIAS……Y POR ULTIMO HAGAMOS EL AMOR….NO LA GUERRA.
Responder
Ariel1986

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 06 2011    Título:
Pero que pasa si le pedis un favor y depues la dejas de adorar, te va ir mal? y que pide a cambio la santa muerte por los favores que te concede?... las personas se mueren mas rapido por los beneficios recibidos. o como esta el asunto icon_confused.gif
Responder
Ariel1986

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 20 2011    Título: neto
oye tapatio tu que se ve que eres bien bueno en esto de la santa muerte.

Crees que si le pido bajar 10 kilos y muchas chicas guapas para salir y tirarmelas, me lo podra conceder???

Y cual seria el costo a pagar, ya que me imagino que tales favores deberan tener un precio, que no estoy seguro cual sea, a veces pienso que se te acortara la vida, o que pedira la vida de alguien mas a cambio,,

Dame tu opinion,

saludos
Responder
Ariel1986

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 26 2011    Título:
esto me suena a magia negra
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles