solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

morbosidad o costumbre, volter a ver los traseros

MensajePublicado: Dic 18 2006    Título:
lobo | | Invitado

UNA NALGADA EN UN ANTRO...CHICA HOT
YO ME TOKO VER A UN MORRO QUE LE DIO
UN AGARRON A UNA CHAVA EN PLAZA TAPATIA
A PLENAS 3 DE LA TARDE....LA CHAVA LE MENTO SU MARACA,,,,,QUE FUE CHULADA

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2006    Título:
bella_tapatia69 | | Invitado

CONSIDERO QUE ES UNA DE LAS TANTAS FORMAS COMO NOS PUEDE ATRAER UNA PERSONA FISICAMENTE, ES CIERTO QUE HAY QUIENES SI LO VEN CON BASTANTE MORBOSIDAD Y ESO SI ES MUY MOLESTO PARA UNO COMO MUJER, ENTOCES CREO QUE SI LOS CHICOS QUIERE VER EL TRASERO DE ALGUIEN SOLO SEAN DISCRETOS Y ADMIRENLO TODO EL TIEMPO QUE QUIERAN JAJAJAJA.
ES MUY VALIDO YA QUE TAMBIÉN HABEMOS CHICAS QUE NOS GUSTAS ADMIRAR EL TRASERO DE AQUELLOS CHICOS QUE TAMBIÉN LO TIENE BIEN FORMADO.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2006    Título:
Pepejosh | | Invitado

JAJAJAJAJAJA

y eso Oly??

que te hacen o provocan??

jajajajaja

saludos chica

peace. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2006    Título:
Pepejosh | | Invitado

mmm

yo tampoco entendí Oly eso de ganas de llorar..

jajaja

a poco los que ves te dan taaaannta tristeza, jaja..

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2007    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif NO ENTENDI NADA

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
KOMPER, KOMPER

( LO SIENTO, ESTABA ABURRIDA Y POR ESSO ANDO REVIVIENDO POST VIEJOS JAJAJAJA)



.•´¯`•»«* £Â rËVˣ¢!Øñ, Ëñ M! KØrÂZØñ ÂÞÂrË¢Ë ÐË rËÞËñTË... $ØPrËñÐ!ËñdØmË*»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2008    Título:
blackmen | | Invitado

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif


pues a mi si me gusta admirar un buen trasero....pero muy bueno.

una linda mujercita delgadita., espigadita,traserito pradito y abultado...es muy lindo. icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif



icon_sad.gif icon_sad.gif
ahora ke como machin algunas damitas si se han pasado de osadas,y si me han manoseado..

entonces si, ya no se como raccionar.........ke hagoo....??? icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2008    Título:

Es inevitable voltear a ver un trasero, evaluarlo, imaginarlo, soñarlo...todos los hombres tenemos esa costumbre, creo que es por naturaleza, aunque algunos mas descarados que otros y no dejan de darle su escaneada a cualquier trasero a la vista, otros son mas discretos y han desarrollado tecnicas depuradas para no dejar de verlos aun siendo acompañados por la novia, esposa o quien sea de modo que no se den cuenta de lo que estamos viendo y evaluando... No importa que la mujer sea fea, no vaya arreglada, sea flaca, gorda, joven, vieja...todas tienen el derecho a ser evaluadas de la parte de atras, eso las puede salvar y ser aprobadas dentro de nuestros estandares de calidad.
Chicas, hagan la prueba y las invito a voltear para atras cuando les pase un hombre por un lado, si voltean para atras se daran cuenta que el tipo las estara mirando y estaran siendo evaluadas inevitablemente.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2008    Título:

Cada quién verdad, pero para mi es muuuuy desagradable sentirme observada y más en "esa" zona....

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2008    Título:

Muchos foristas se han accidentado por voltear a ver un trasero. Entre ellos Salva65.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

AY SMOOOOOOOOOOOOOOOOTH JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA
ASI SE HACEN LOS SHISMES!



.•´¯`•»«* MÂ$ KË Â MÏ$ TrÏ$TËXÂ$ MÂ$ KË Â MÏ
KËh¢ËrË$.. MÂ$ KË Â MÏ$ ÏMÞÜ£$Ø$ MÂ$
KË Â MÏ$ ޣ¢ËrË$..... TË ÂMØ: *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2008    Título:

Yo no puedo negar que es la parte de la anatomía femenina que mas me atrae, así que pues no puedo evitar voltear a ver a una mujer que me llame la atención precisamente por esa parte. Trato de hacerlo de una manera no tan obvia, pero tampoco creo quitarles algo con hacerlo, pues la vista es muy natural. Me imagino que para algunas debe ser molesto e incluso ofensivo, pero en realidad no debería ser. Estoy de acuerdo que nadie debe propasarse ni diciendoles cosas ofensivas, mucho menos tocandolas, pero creo que deben entender que no se ganarán nada si se enojan porque alguien las ve, de cualquier manera lo seguiremos haciendo, ya sea un hombre u otro y no se podrán poner a pelear con todo mundo. Pienso que deberían sentirse halagadas, mas que ofendidas por una mirada de admiración por parte de nosotros.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2008    Título:
fusionador | | Invitado

a mi me cuesta mucho trabajo hacer contacto visual con alguien, por eso y porque no me gusta ser bobo no volteo a ver a ninguna mujer al trasero ni a ninguna parte de su cuerpo. [/quote]

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2008    Título: jajaja
Crazy_Boy | Mensajes: 152 | Usuario Bronze Usuario Bronze

pues es de lo mejor verle las pompas a las mujeres y entre mas redondas mejor, negar hacer eso es negar que te gustan las mujeres o cuando vas a una tienda de ropa no te le quedas viendo la prenda que te gusta? o cuando ver la playera de tu equipo favorito es lo mismo, a mi me gusta que me vean mis pompas, jejeje

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2008    Título:
fusionador | | Invitado

nel o me gusta ni chiflarles ni quedarmeles viendo solo una escaneada rapida y listo, chiflareles y decirles piropos se me hace que es subilres el ego y por eso mejor las dejo con las ganas cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 133, 134, 135  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: