Portada
solteros en Mexico

BEINVENIDOS A CONSULTA JURÍDICA

Asesoria legal

Autor Mensaje
Admin

Administrador General
Administrador General

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: BEINVENIDOS A CONSULTA JURÍDICA
CONSULTA JURÍDICA Y ASESORIA LEGAL

Misión
Proporcionar ayuda legal EN LINEA gratuita a las personas que no cuentan con recursos suficientes, por medio de personas comprometidas con el desarrollo de su comunidad, buscando mejorarla en lo social.

Historia
Asesoría Jurídica esta dirigido a personas de la comunidad de tapatios con pocos recursos económicos para que puedan llevar sus asuntos correctamente por la vía legal, además de brindar la información necesaria a aquellos que tengan dudas con respecto a algún tema en particular.

Actualmente contamos con la colaboración de alumnos que realizan su Servicio Social Comunitario, siempre apoyados y guiados por profesores de planta y algunos de cátedra, quienes supervisan su trabajo y desempeño.

Servicios

Es brindado a la comunidad de tapatíos Tiene como objetivo, el dar asesoria legal en cualesquier. Juicio judicial o administrativo, y de consultas sobre tramites administrativos de cualquier indole.Ademas de ser un foro para que los profesionales del derecho que somos miembros de tapatios.com participemos activamente sobre los temas que a nosotros y en general a la sociedad le interesan.

SE BRINDA ASESORIA EN MATERIAS DE:

DERECHO CIVIL(divorcios, rectificación de actas, testamentos, intestados..)

PENAL ( Robo, Fraudes, Abuso de Confianza, Delitos s.exuales..)

MERCANTIL (Cheques, Pagares, Letras de Cambio, Cobranza Difícil...)

FAMILIAR (Maltrato, Violencia Intrafamiliar, Reconocimiento de Hijos...)

FISCAL (Personas Físicas, Pequeños Contribuyentes, Declaraciones ante SAT...) MATERIA

ADMISTRATIVA (Problemas ante secretarias de Gobierno, Multas..)

LABORAL (Despidos Injustificados, Sueldos caidos, etc..)

DERECHO INTERNACIONAL (Estatus Migratorio, Tramites de Estancia)

TRAMITES ANTE NOTARIO (Escrituras, Testamentos, Carta Poder, Contratos ante Notario...) Y MAS...

Agradecimiento especial a VOL EXPERIMENTAL y a ABOGANSTER
Responder
mache

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Nov 13 2010    Título: un contacto de abogado de leon guanajuato
quiero contactarme con un abogado de la ciudad de leon ya que tengo unos asuntos civiles haya y el codigo procesal civil es muy diferente al de jalisco, voy a presentar unas demandas de accion reivindicatorias mandarme tel, o cel o ID. GRACIAS
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 06 2011    Título:
si se puede iniciar el tramite de divorcio invocando alguna causal que de lugar a ello, por lo que respecta que se encuentra en el extranjero, lo que necesita es saber su domicilio para poder llamarla a juicio, para ello debera existir obviamente una causa que justifique el tramite de divorcio, estoy a sus ordenes en mi correo rodrigolopezsolis@hotmail.com
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 05 2011    Título:
con gusto la asesoro pero necesito saber la situacion juridica de su propiedad y sus escrituras para orientarlo adecuadamente
Responder
tania24

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: May 28 2012    Título: hola
hola quisiera que me ayudaran yo tengo 2 hijos , una de 3 años y uno de 8 su papa siempre me esta corriendo de casa y me ofende verbalmente yo quisiera saber si alguna vez decidiera irme de mi casa por que la verdad no aguanto como me trata, el pudiera hacer algo para quitarme a mis hijos por que yo no puedo irme por que no quiero dejar a mis hijos quisiera saber que es lo que tengo que hacer .
Por favor les pido me ayuden a resolver mis dudas gracias....
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Oct 26 2012    Título: Pensión del IMSS
En apego a lo establecido por los Artículos TERCERO, CUARTO, QUINTO Y UNDÉCIMO TRANSITORIOS de la Ley del Seguro Social de 1997, elegí el Sistema de Pensiones del Régimen 1973, por convenir a mis intereses, renunciando expresamente al Esquema de Pensiones del Régimen 1997.

Sin embargo, para el Cálculo del Salario Promedio de mis últimas 250 semanas de cotización, necesario para el Cálculo de la Cuantía Básica de mi Pensión, me aplicaron, desacatando lo establecido por el Artículo 167 de la Ley del Seguro Social de 1973, el Artículo VIGÉSIMO QUINTO TRANSITORIO del Régimen 1997.

Pero lo grave de este asunto es que para poder aplicar el Artículo VIGÉSIMO QUINTO TRANSITORIO de la Ley del Seguro Social de 1997, ALTERARON, desacatando lo establecido por el Artículo 6° del Código Civil Federal, y REFORMARON, contraviniendo a lo establecido por los Artículos 71 y 72, fracción F, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el segundo párrafo del Artículo 33 de la Ley del Seguro Social de 1973, para poder remitirlo al Artículo VIGÉSIMO QUINTO TRANSITORIO, con relación al Artículo 28, de la Ley del Seguro Social de 1997, a pesar de que esta Ley aún no existía cuando fue creado el Artículo 33 de referencia.

A pesar de haberles probado esta ilícita acción, nadie dentro del IMSS ha querido corregir esta arbitraria acción.

¿Qué puedo hacer ante esto?

Agradeciendo su profesional respuesta, me es grato quedar a sus apreciables órdenes.

Atentamente,
Justo Contreras
Responder
chava55

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Nov 30 2012    Título: ¿Me puede asesorar ahora?
necesito asesoria urgente
Responder
Chelsea

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 08 2013    Título: SOLICITO INFORMACION
Hola Abogado. mi caso es un poco extenso y quisiera por favor me asesorara adonde le puedo escribir algun correo por favor?? mucho se lo agradecere, saludos afectuosos..!!
Responder
desinformado

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2014    Título: Carta de Policia
Buenas tardes.

hace un año, pusieron una demanda en mi contra por fraude, nunca se comprobó, no tengo orden de aprensión, ni me llego ningún documento por parte del juzgado (citatorio) necesito trabajar y me solicitan la Carta de Policía, mi duda es si se reflejara en la carta de policía o si corro un riesgo al solicitarla me detengan?

Gracias por la asesoría.
Responder
ile06

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Necesito asesoria ! Tengo un bebe de un mes y el padre no quiere registrarlo ni hacerce cargo de los gastos! Necesitó hacer para demandarlo
Responder
arithelion

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: May 03 2014    Título: Defraudadores en Tizayuca Hgo.
Compre un refrigerador usado en una tienda de artículos de refrigeración y reparación en Tizayuca Hgo. La dueña de el negocio nos aseguro que este trabajaba perfectamente y que nos daba una garantía por 6 meses por escrito la cual escribió en nuestra nota de compra. el refri no sirve y la dueña nos trae dando vueltas, la verdad es que ya nos cansamos de esta gente. se puede proceder legalmente contra esta gente. frown.gif
Responder
arithelion

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 03 2014    Título: Refrigeración en Tizayuca Cuidado con las ratas!
Compre un refrigerador usado en una tienda de artículos de refrigeración y reparación en Tizayuca Hgo. La dueña de el negocio nos aseguro que este trabajaba perfectamente y que nos daba una garantía por 6 meses por escrito la cual escribió en nuestra nota de compra. el refri no sirve y la dueña nos trae dando vueltas, la verdad es que ya nos cansamos de esta gente. se puede proceder legalmente contra esta gente. frown.gif Este local se encuentra en la avenida principal donde están las replicas de los atlantes de Tula y lo atiende una Señora que se maquilla en exceso. Por favor tengan cuidado con ellos.
Responder
Vicuris

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Jun 07 2014    Título:
Necesito orientación me accidente en el trabajo, ya me dieron la INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL, si esta aceptado el riesgo. En mi trabajo me dicen q ya me tengo q arreglar con el IMSS pero necesito saber, q procede si me tiene q dar ayuda economica tambien MI EMPRESA, si puedo sacar mi casa del INFONAVIT, PUES YA ESTA ACEPTADO EL CRÉDITO. Pero en unos meses me evalúan para la pensión definitiva. Y me dicen q
Mi enfermedad es degenerativa, q no hay remedio y la lesión seguirá... frown.gif
Por favor alguien q me de asesoría.
Responder
ALMA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de trabajo
MensajePublicado: Jun 29 2014    Título: Hola buenas noches
Hola necesito una asesoria legal, si me pudieran hacer el favor de decirme en cuanto me sale un juicio para poder hacer mis escrituras de mi casa. Gracias espero pronto su respuesta este es mi correo electronico almasoledad@live.com.

Ultima edición por ALMA el Jul 30 2014, editado 1 vez
Responder
faby

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 02 2014    Título: respuesta a tu duda del IMSS
EL TRAMITE DE LA PENSION ES DIRECTAMENTE EN EL IMSS TU PATRON EN CUANTO TE DIO DE ALTA SE SUBROGO LA OBLIGACIÓN RESPECTO DEL IMSS.
POR LO DEL INFONAVIT ES UN TRAMITE INDEPENDIENTE NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE LA PENSIÓN LO QUE SI ES QUE HABRA QUE VER DIRECTAMENTE EN EL INFONAVIT PARA LO DE LOS PAGOS.
Responder
ada

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 11 2014    Título: ayuda
HOLA, QUIERO PEDIR INFORMACION... EN EL FRACCIONAMIENTO LOMA VERDE, DONDE VIVO, HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LAS PERSONAS DE LAS MESAS DIRECTIVAS POR ROBO DE DINERO POR CANTIDADES ALTAS, LA ULTIMA FUE DE MAS DE 100,000 PESOS, MUCHOS COLONOS QUE TENEMOS MAS DE 30 AÑOS VIVIENDO AHI NOS NEGAMOS A SEGUIR PAGANDO Y NOS OBLIGAN A SUBIR LA PLUMA DE ACCESO, PODEMOS MANDAR PONER NUESTRA PROPIA PLUMA AUTOMATIZADA?, O PODEMOS PEDIR QUE SE ELIMINE LA PLUMA DE ACCESO? PUES SON DOS PLUMAS.... UNA PARA VISITANTES Y OTRA PARA COLONOS. LEGALMENTE NO SE HA PROCESADO A NADIE PORQUE NO NOS DEJAN INVESTIGAR. COMO PODEMOS DEFENDERNOS?
Responder

Este mensaje está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles