| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara chamba
|
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
Acusan a un ser querido de estupro!
|
Espero puedan darme una orientacion tengo un familiar en la penal, acusado por estupro contra un niño de 11 años, dicho niño es su alumno mi familiar imparte la materia de educacion fisica, me gustaria saber cual es el proceso que se sigue en un caso como este, pue no hay pruebas ni nada que señale a mi familiar como culpable, solo la declaracion inicial del niño, pue ni el ni la madre se han presentado a ratificar la declaracion, supuestamente mi familiar toco las partes intimas del menor al finalizar la clase, esto fue el pasado miercole 09 de febrero, estuvo en la procuraduria 72 horas pero y ya lo pasaron a la penal pero aun no se define la situacion de si es inocente o culpable, que se hace en este caso, estoy muy desesperada pues yo sincermente creo en la inocencia de mi familiar, tengo que esperar, que pruebas se pudieran reunir en favor de mi familiar, no se tiene ni una en contra mas que el testimonio del niño que se veia muy enseñado por su maestra que fue la que llamo a la policia e insistio a la madre del menor fuera a declarar el dia de los hechos porque ni eso queria la mama del niño, y repito no han ido a ratificar, pero mi familiar sigue detenido.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
asosoria sobre depto en renta
|
buen dia, Necesito k me asesore que hacer sobre un depto ya que la persona que lo renta debe agua, luz y aparte se termino el contrato y parece que no quiere salirse, que puedo hacer???????, para que pague y se salga sin ningun problema, le agradecere la ayuda que pueda darme al respecto, atte. luis vazquez
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
|
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
AYUDa
|
hola, kisiera saber si un trabajador que se desempeña como velador interino de una institucion estatal (en sonora) tiene algunos derecho o no?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Abr 17 2011 Título:
necesito acesoria legal laboral
|
quiero saber sobre mi finiquito despues de prestarle 20 años de servicio a esta en presa en la cual tambien estoy apunto juvilarme y quiero saber cuanto me corresponde de acuerdo a la ley federal del trabajo si alguien me puede orientar en mi caso le estaria agradecido gracias
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 06 2011 Título:
|
si se puede iniciar el tramite de divorcio invocando alguna causal que de lugar a ello, por lo que respecta que se encuentra en el extranjero, lo que necesita es saber su domicilio para poder llamarla a juicio, para ello debera existir obviamente una causa que justifique el tramite de divorcio, estoy a sus ordenes en mi correo rodrigolopezsolis@hotmail.com
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 23 2011 Título:
Recurso de Carlos Lira padilla
|
Alguien tiene el recurso de Revocacion de Carlos Lira Padilla?, que pudieran enviarmelo, por favor.
Es para unas multas del Sat por unas declaraciones informativas.
Agradecere mucho al que me lo pueda enviar.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 05 2011 Título:
|
con gusto la asesoro pero necesito saber la situacion juridica de su propiedad y sus escrituras para orientarlo adecuadamente
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
Publicado:
Sep 07 2011 Título:
ABOGADO
|
TE RECOMIENDO BUEN ABOGADO LIC FRANCO 3314178268, OJALA TE SIRVA
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 24 2011 Título:
divorcio
|
saludos...
me separe de mi exesposa hace mas de 3 años...
firmamos un convenio, repartimos los bienes como nos convino,
convenimos que ella se saldria del hogar conyugal
y los hijos estan al cuidado de ella y yo lo veo cuando puedo o quiero
le paso una cantidad semanal y estamos los dos de acuerdo en todo eso
despues es este tiempo separados, ella se junto con otro hombre y tiene ya
otro hijo con el...
ahora quiero tramitar el divorcio por muto, ya que asi convenimos cuando
nos separamos...
que necesito hacer para este tramite?
gracias
Juan G
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
|
Publicado:
Feb 18 2012 Título:
Caso de paternidad pero el no es su papa
|
TENGO 31 AÑOS SOY MAESTRA DE PREESCOLAR VIVO EN VENEZUELA MI CASO ES EL SIGUIENTE: Tengo un bebe de dos meses y medio mi embarazo fue delicado porque en varias oportunidades estuve a punto de perder mi bebe la persona que era mi pareja en ese momento nunca me quiso ayudar economicamente solo me dio un total de 900bsf alegando que no encontraba empleo a raiz de eso lo deje y comenzo a acosarme y a maltratarme con insultos y maldiciones de todo tipo hasta llegar al punto de amenazarme con quitarme a mi niño por las malas conforme pasaba el tiempo comence a llenarme de dudas sobre si era realmente su hijo ya que las fechas no me cuadraban y efectivamente mi niño nacio en la fecha que debia y segun eso entonces el no es el padre yo desde que comenzo a maltratarme lo deje cambie mi numero de telefono y no se como hizo para conseguir el nuevo numero llegar al punto de entrar a facebook y en el muro de mis amigos publicar cualquier cantidad de cochinadas sobre mi aun sabiendo que mi embarazo era delicado no le importaba los daños o conecuencias de sus acciones sobre ese bebe que percibia absolutamente todo yo ya le hice saber que mi niño no es de el pero el insiste en llevarme a tribunales en citarme porque alega que el si es su papa y que en caso de que no sea asi yo debo pagar de alguna manera por eso.. Yo soy de venezuela no se si me pueda ayudar para tratar de estar mas tranquila ya que no quiero que por ningun motivo mi bebe se vea afectado
|
|
|
|
 |
 |
|