solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

org.ias, 3, INTERCAMBIO DE PAREJA...

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: yooooooo
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

MIKI SOY MUY MENTE ABIERTA PERO LO MIO ES MIO Y DE NADIE MAS


YO NO VOY NI CON 3 NI CON CAMBIOS D PAREJAS NI COMPARTIR A MI PAREJA EN NADA.....................

PASO SIN VER.........

......


JAJAJAJJA LEONA

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Reitero mi dicho....yo no le entro al batidillo de moles.....paso sin ver.

Cada quien sabrá lo que hace, tan solo yo omito esa practica para mi vida personal.

Me gusta mas....solo con mi pareja. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: simplemente
demonios tus ojos | | Invitado

una forma de expresar y sentir la s*xual y el placer, yo no participaria en un 3, sin embargo respeto a que le gusta este tipo de practicas


demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Miki tu preguntaste qué opinábamos de estas practicas muy de moda ahora.....

Me reservo mi opinión solo te diré que no es necesario experimentar ciertas cosas, solo para averiguar si algo me gusta o no.

Si de dar una opinión neutral se trata, te diría que aunque sé que existen estas y otra muchas practicas s*xual, no las aplicaría en mi vida privada y punto.

Respetable a quienes lo quieran hacer, aun solo para experimentar, muy su rollo y sus sensaciones de cada quien.

Si para una pareja su prioridad es estar probando cuanta acrobacia o practica sale de moda, pues que lo haga y para las que sus necesidades no vayan en ese sentido, pues tambien es muy respetable.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título:
lobo | | Invitado

tienes mucha razon en todo morgana..y mas en la doble moral delos tapatios...y tapatias......
el gan bang es no muy aceptado aqui en guadalajara..pero en los paises europeos y estados unidos,,,ya forma parte de la cultura de muchos..simplemente cerca de san francisco california..hay una playa nudista..y cierta ocacion me toco ver a mas de 5 personas en una sesion amorosa grupal.....
como dices hay que tener muchisima confianza y seguridad para dejar a su pareja hacer algo asi...y el tipo de amor pues eso..a mi ver no puedo entenderlo..entiendo que les guste hacer
ga.ng ba.ng..org.ias..puesto que son libres.,,de hacer con sus vidas lo que les venga en gana...
MORGANA ,,,MORGANA...

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: 123
Paloma1_5 | | Invitado

QUE ES EL GAN BANG?

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: 123
Paloma1_5 | | Invitado

GRACIAS MORGANA...

BUENA EXPLICACION laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título:
lobo | | Invitado

EL GAN BANG DE PLANO ESTA FUERA DE MIS LIMITES...CREO NUNCA PARTICIPAR EN ALGO ASI...NO PORQUE ME ASUSTE...LO CONSIDERO
SOLO PARA PERSONAS DE OPEN MIND....YO SOY ca.liente PERO TRADICIONALISTA...

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Pues si, de verdad que se requiere otro tipo de escala de valores para participar en esas prácticas sin que se salga lastimado emocionalemnte hablando.

Por ejemplo, para que a mi no me lastime eso, mis valores no deberán ser forjados en la fidelidad como muestra de lealtad y amor de mi pareja...o sea en mi mente debería de borrarse el sentimiento de exclusividad de pareja como un valor importante para mi.

Y así, pues si mi pareja anda en pleno faje o de plano teniendo coito en mis narices, ya no me sentiría ni defraudada, ni traicionada....Y pues además supongo que yo tambien podría hacer lo mismo sin que el se sienta celoso o con temor de perderme y por supuesto no me vería con desprecio.

Sinceramente suena extraño, no es para que sea bueno ni malo, simplemente para que sea otra forma de tener s*xo, pero como esas no son nuestras costumbres, ni están esas prácticas en armonía con nuestra escala de valores para la vida en pareja pues si, se nos atora el solo imaginarnos a nuestro amor ahí teniendo s*xo delante nuestro como si nada.

Ahora comprendo su punto de vista.....a esa escala de forma diferente de ver las cosas, pues para ustedes sería muy normal y eso no los hace tener menos calidad humana por lo que estoy entendiendo.

Por lo tanto, tambien el que uno sea conservador y fiel a sus convicciones y valores, no nos hace ser tampoco una deplorable población ignorante y mocha o con doble moral.

La doble moral es cuando una persona hace a escondidas lo que a gritos criticas y condenas y finges demencia cuando del tema a tratar sale a la luz.

Abiertamente lo digo al igual que muchos foristas, somos mas conservadores y nuestros valores sin diferentes a los Europeos y no por eso son valores ridículos o deplorables....cada quien, lo que si, no creo que sea muy positivo que se vengan a permear esta y otras conductas s*xual tan promiscuas en una población donde solo muy pocos se cuidan con s*xo protegido y s*xo seguro.

Si la gente mexicana tuviera mas higiene y cultura médica, tal vez no saliera afectada con infecciones o embarazos indeseados y este tipo de prácticas no pusieran en riesgo la salud pública, pero es contraproducente, porque para entrarle a estas prácticas hay que cuidarse muchísimo y no faltará el suicida que se aviente a hacer eso a puro pelo como dicen.....y yo dudo que en Europa se avienten a lo menso sin condones en una orgía.

Solo se quiere copiar lo bonito de las costumbres y prácticas s*xual extrangeras, pero no el trasfondo de las consecuencias de cada uno de nuestros actos.

Y en serio que no me asusto por quienes hacen trenecito y fila de conga en traje de rana....cada quien, solo que porque a los demás no nos latan esas formas de "divertirse" no quiere decir que estemos mal, así como ustedes tampoco a su punto de vista.

Viva la diversidad!!! icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título: a mi en lo personal

hola

a mi en lo personal la practica o un 3 por decir algo mas especifico es algo que me gusta mucho pensar en ello, pero no solo como una practica s*xual, tambien como una forma de vida muy atractiva.

voy a tratar de visualizar, aclaro que jamas he vivido asi y tampoco eh experimentado, pero me encantaria.

un 3: emosionalmente seria perfecto, pues tendrias que abrir mas tu mente para dejar de tener celos y poseciones de una persona, (los cuales aveces afectan ) ademas de que tendrias una diversidad y variedad de gustos y opiniones.
en tiempo seria ideal pues aveces una pareja normal al dedicarse a si mismos por naturalidad aveces descuidan a la pareja, en el caso de un 3 podrias sino verte con una, podrias verte con otra y tambien o con las dos.
economicamente abria mayor apoyo, pues serian tres personas las que estarian dispuestas a salir adelante en una casa y no solo dos.
en apoyo serian dos personas las que te apoyarian y si no esta una para escucharte, mimarte esta la otra y que mejor cuando estan las dos, tambien cuando uno mismo no esta disponible aquella persona que necesita algo puede recurrir a la otra persona y no te reprocharia que no estabas o que no te interesa.
aveces simplemente por el ritmo de vida no hay mucho tiempo y en este caso habria tres personas haciendo lo posible entre si.

claro que tambien hay riesgos y me imagino que dificultades, pero visualizo escasamente los problemas cuando va de por medio la apertura, conviviencia y la madures. reitero, es algo que no eh experimentado pero me encantaria.

no hable de los s*xual por que siemplemente el enfoque es bastante obvio y habria una practica me imagino abierta, placentera y seria un area mas en donde conocer.

la respuesta final: me encantaria experimentar un 3, pero tambien como forma de vida, no solo s*xual, un 3 con dos mujeres s*xual.
me fascinaria "sueños wajiros" jajaja yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

MKI

Respondiendo a tu planteamiento.

Es mi muy particular punto de vista.

Con los grandes avances de las comunicaciones nos bombardean hoy en día un sin número de información de todo tipo: modas, tendencias religiosas, pensamientos o estilos de vida de otras personas de otras partes del mundo, diferentes modos de llevar la política, la economía......Y no podrían faltar las información de cómo se vive la s*xual en otros lados tambien.

Para mi, eso es un riesgo latente para que gente sin su escala de valores bien cimentados se deje llevar por cuanta "modita" va saliendo para no quedarse fuera, para estar muy IN, ..

Ese riesgo existe ahora con la mentada globalización, que se extraigan hacia nuestra sociedad otras tendencias y que se desdeñe a las nuestras por que ya les parecen anticuadas o fuera de moda....aun en cuestiones muy delicadas.

Es muy comprensible que esto suceda, no tiene remedio, es inevitable y sería absurdo y desgastante luchar contra ellas.

Yo lo viví , en el pueblecito donde nació mi mama, yo pasé muy felíz ahí mi infancia en una comunidad cerrada, donde todos se conocían, compartíamos mismos estilos de ver la vida, mismos valores y era un pueblecito seguro, limpio, tranquilo y apacible....de ensueño.

Peeeero, llegó gente de fuera a trabajar en las parcelas de cultivo, muchos se quedaron y luego para colmo otros emigraron a EU y al tiempo volvieron ya muy diferentes, ya muy cambiados....pues poco a poco el pueblo fué perdiendo su identidad, lo que antes fué una apacible aldea rural casi familiar, hoy es una población en transición donde ya se ha crecido al triple de su tamaño, donde ya hay extraños, donde ya no es seguro salir en la noche......para nosotros, te podremos decir que se nos fué lo bueno, lo mejor que teníamos de ese pueblo: Su tranquilidad.

Ya hay problemas de drogadicción, de pandillerismo, de narcomenudeo, ya hay incluso secuestros, vandalismo....antes dormías en verano con las puertas abiertas y ni quien se metiera a tu casa.

O sea, no siempre la influencia exterior es buena...ahora hay electricidad, drenaje y muchas comodidades que a nadie de los ancianos nisiquiera soñó, pero a qué precio lo pagaron.

Los indígenas de todas las etnias están sufriendo el mismo problema, aun cuando ellos como grupo con mas conciencia de identidad y pertenencia, se rehusan a "contaminarse" de los criollos, es inevitable, pues a cada día los alcanza la urbanización y solo les queda a huir a sus bastiones recónditos en las montañas mas inaccesibles.

Lo mismo pasa con los Amish o menonitas, es justo lo mismo, hace poco vi un reportaje de cómo viven y su estilo de vida....no sé porqué pero hasta me llamó y se agradó, aunque obvio, yo que ya vivo en contacto con la tecnología no sería tan estricta en aun vivir sin electricidad por ejemplo...

Ya sería un remedo distorcionado de los Amish...ni sería yo, pero tampoco sería una de ellos, ni de aqui, ni de allá. icon_rolleyes.gif

Y en cuestiones de escala de valores, ahí estamos muy vulnerables, ya que hay un hueco generacional de entre los 80s y 90s en que a los niños y jóvenes, sus padres criados en un ambiente restricitivo y a veces hasta abusivo, educamos a los hijos en una forma mas flexible y abierta, mas libres ..."para que no sufrieran lo que nosotros".......pero creo que muchos se les fué la mano al extremo de no educar a los niños en ofrecerles una identidad de grupo, una definición como individuo, una moral basada en el respeto.

Hoy la gente si, es mas abierta a cambios, a nuevas tecnologías y tendencias de todo tipo..

Tu sabías que la s*xual era antes hasta considerada una enfermedad mental....ahora ya hasta de los libros de psiquiatria ya la borraron como enfermedad y se le etiquetó como "preferencia" para no herir suceptiblidades y dar pie a la aceptación abierta a estoos grupos como algo muy "normal".....¿porqué?....... Solo porque hay millones de s*xual en todo el mundo que presionan a gobiernos y economías a que los dejen ser como son, solo por eso.

Es así como las cosas cambian, no porque hayamos cambiado, es porque de tanto pasarnos peliculas, series, artistas, música, abran bares gays, artistas hagan campañas....de tanto bombardeo de información ya se te termina metiendo en la cabeza que si ves a un gay es muy normal y no es fenómeno raro.

Con tanta exposición constante a un agente....terminas inmunizandote...es un hecho que aplica en biología y medicina muchas veces y por lo que veo tambien aplicará en antropología tambien.

Ahora ya entinedo el porqué ser swnger es muy "normal" porque de tanto estar oyendo, escuchando al respecto, no faltó quien se asomó por curioso a ver de qué se trataba y pues resulta que le gustó...lo vivió, lo disfrutó mucho....y pues como no lo iba a recomendar ¿no? es mejor en bolita que yo solito, asi me siento menos culpable y al final de todo pues....no soy el único.

Y fué así, que se fueron expandiendo....pero eso es una cosa y la otra muy diferente es pretender que esas practicas sean consideradas como normales y al rato hasta socialmente aceptables.....Es que en Europa que es el primer mundo...se estila y pues si en el primer mundo lo hacen....pues aqui tambien. icon_rolleyes.gif

Pero solo hay que recordar que en nuestra comunidad la escala de valores es muy distinta a como son en Francia, en Inglaterra y en España.....no tenemos la frialdad, por lo menos yo no la tengo, de irme a participar muy felíz en uan orgía y regresar a las 7 a mi casa a preparar la cena muy como si nada....en serio que no!

Y mucho menos me entra la idea a mi cabeza y a mi estómago, ver como en frente mío mi esposo se tira a una fulana, otra y a otra y yo ahí diciéndole: orale mi vida, siii, tu dale, daleee, esooo. icon_eek.gif

De verdad que no.

Y creo que así como los mente abierta expresan su derecho a ser y a hacer sin ser agredidos.....pues las personas que deseamos conservarnos fieles al matrimonio y a los valores de familia y pareja, pues tambien estamos en nuestro derecho de conservarlos sin que nos esté jodiendo con presiones de grupo y sin ofensas y peyorativos.

Total ya estamos adultos y lo que hagamos hoy......en el mañana se verán los frutos.....y ahí veremos el resultado de nuestros actos como personas y como sociedad.

Gracias Miki , buen post.

Ahí nos platicas que escribiste en tu artículo.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

A mi no......No está en mis fantasías eso.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif wen debate.... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

jajajajajaja...No estoy en la oscuridad de la ignorancia amigo acusame de lo que quieras pero de eso, no me puedes acusar.

Tu que sabes de lo que yo pienso, siento o imagino?....tu me conoces acaso?....te puedes meter a las mentes ajenas y ver lo que cada quien piensa?

El que tu si pienses en 3, orgías y demás no quieres decir que el resto del mundo seamos como tu.

Y ya se yo, que no se puede ir contra corriente porque al final la masa se vuelve en contra nuestra, es mas fácil ser borrego que ser firme de convicciones ya lo sé.

Y eso lo saben hasta mis hijos y con sus palabras de ellos mismos se dan cuenta que hay diversidad de formas de ser y de pensar y saben ellos que yo no les digo eso es malo y si lo haces te vas a condenar en el infierno...jajajajajajajaaja eso no va conmigo.

Ellos no son estúpidos y sabrán decidir qué les conviene para su sano desarrollo y que no lo es, al final de todo ellos decidirán cómo llevarán sus vidas me paresca a mi o no, su estilo de vida...

Solo que si ellos lo eligen por su gusto pues que bueno....yo lo que les digo es, que no se vayan a lo idiota con la masa por borregos, por presión de grupo, si no por su libre desición y concientes de que están ejerciendo su libre albedrío, ellos se deberán forjar su propio criterio pero a su voluntad.

Por eso ni les inculqué religiones de ningún tipo, pero si hemos hablado del cristianismo, judaísmo e Islam como formas de vida y disciplina, para que ellos mismos vayan pensando por dónde le quieren tirar y yo lo respetaré si ellos son ateos, católicos o lo que les de la gana.

Lo único que yo les digo es que sean auténticos que sean ellos mismos y no por querer quedar bien con la masa hagan cosas de las que después se arrepientan toda su vida.

A mi jamás nadie me pudo convencer ni obligar a tomar alcohol por ejemplo...y vaya que la presión de grupo es muy fuerte y aun dentro de la misma familia a veces.

No necesité consumir drogas y "experimentar" para saber que son nocivas para mi cuerpo tan solo para estar IN con los demás borregos...

Yo vivo, siento pienso y existo como yo deseo y así soy plena y felíz, no siento vacía mi vida ni tengo crisis existenciales y al contrario, tengo armonía en mi vida y eso porque acepté ser yo misma sin estar pensando en el qué dirán de mi y en querer estar deacuerdo con la masa solo para buscar aceptación...esa etapa ya la superé hace como 18 años atras, no voy a retroceder lo que ya superé en mi escala evolutiva como ser humano.

Así que.......tu vive muy feliz tu vida pensando, viviendo y siendo como tu eres, sin tratar de convecer a los demás en ser como tu.

Y seguiré pensando, sintiendo y viviendo mi vida como soy.

Y así todos felices y contentos.

Amor y paz.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título: Exploracion de otros horizontes....

El s*xo el gran juego de los adultos..... icon_twisted.gif

Asi q' tu decides si jugar o no,,,, es algo normal ya q es una energia mas grande q' emite nuestro cuerpo.... no me digan q' nunca han pensado o dicho,,,

" Papasito como me gustaria estar contigo papa.....
icon_redface.gif
yo si,, si clarooo,,,, por lo menos minimo dos al dia.....

Asi q' es respetable el intercambio ,,, bueno nunca lo he hecho ,, pero nunca digas noooooo icon_evil.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: