Portada
solteros en Mexico

org.ias, TRIOS, INTERCAMBIO DE PAREJA...

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
miki10

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: org.ias, TRIOS, INTERCAMBIO DE PAREJA...
ALGO PARA EXPERIMENTAR Y AMPLIAR TUS HORIZONTES s.exuales, O PERVERSIONES...

SE QUE ES UN TEMA POLEMICO PERO ULTIMAMENTE ESTAN DE MODA...

PERO NO PODEMOS OCULTAR QUE SON PRACTICAS QUE HAN GANADO TERRENO EN NUESTRA SOCIEDAD.
Y MAS AUN CON MUCHOS ADEPTOS....

Y TU QUE PIENSAS AL RESPECTO.....
Responder
LA_LEONA_SALVAJE

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: yooooooo
MIKI SOY MUY MENTE ABIERTA PERO LO MIO ES MIO Y DE NADIE MAS

YO NO VOY NI CON TRIOS NI CON CAMBIOS D PAREJAS NI COMPARTIR A MI PAREJA EN NADA.....................

PASO SIN VER.........

......

JAJAJAJJA LEONA
Responder
KRATOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
PUES CADA QUIEN HACE DE SU C...O UN PAPALOTE
Responder
Damabonita

Invitado

de trabajo
Reitero mi dicho....yo no le entro al batidillo de moles.....paso sin ver.

Cada quien sabrá lo que hace, tan solo yo omito esa practica para mi vida personal.

Me gusta mas....solo con mi pareja. icon_wink.gif
Responder
miki10

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: A VER.. AVER..
POR FAVOR SEAN MAS RAZONABLE...

NO PREGUNTE SI TE GUSTA O NO, SI LO APRUEBAS O NO,
SI LOPRACTICAS O NO

PEDI TU OPINION NEUTRAL .

POR FAVOR NO SE LO APLIQUEN PERSONAL..

SALE SALUDOS.
Responder
Lios

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
what.gif pues como dices esta de moda, mas que nada que en las peliculas eroticas he internet se ve mucho trios y org.ias, tal ves por hay es el comienso de todo esto.. tal ves.

La verdad yo no participaria en algo haci, soy celoso y orgulloso. Y como dice la Liona lo mio es mio y no lo comparto.
Responder
demonios tus ojos

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: simplemente
una forma de expresar y sentir la sexualidad y el placer, yo no participaria en un trio, sin embargo respeto a que le gusta este tipo de practicas

demonios tus ojos
Responder
Stela 71

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MICKI1O CADA VES ES MAS COMUN EN NUESTRA SOCIEDAD ESE TIPO DE PRACTICAS Y MAS LO DE LAS PAREJAS SW Y LA VERDAD SI ESO DE VER LAS PELICULAS EROTICAS YA DE POR SI ES MMMM PARA MI ALGO MAS QUE EXITARME ME PONE A PENSAR A LO QUE HA LLEGADO EL SER HUMANO Y MAS CON TANTA ENFERMEDAD PASO SIN VER JEJEE...
Responder
Damabonita

Invitado

de trabajo
Miki tu preguntaste qué opinábamos de estas practicas muy de moda ahora.....

Me reservo mi opinión solo te diré que no es necesario experimentar ciertas cosas, solo para averiguar si algo me gusta o no.

Si de dar una opinión neutral se trata, te diría que aunque sé que existen estas y otra muchas practicas s.exuales, no las aplicaría en mi vida privada y punto.

Respetable a quienes lo quieran hacer, aun solo para experimentar, muy su rollo y sus sensaciones de cada quien.

Si para una pareja su prioridad es estar probando cuanta acrobacia o practica sale de moda, pues que lo haga y para las que sus necesidades no vayan en ese sentido, pues tambien es muy respetable.
Responder
lavolpepassion

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: HAY UN CLUB
EN GDL HAY UN CLUB DE INTERCAMBIO, Y/O A DONDE MUJERES SE METEN COMO CON 4 MINIMO , NO LOS CONTE PERO SI ERAN VARIOS.
ESTA CHIDO EL SEX SHOW REAL QUE VI ESE DIA.
Responder
erika77

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 10 2006    Título:
la verdad que esta de moda eso de los trios, intercambios de parejas, etc, etc, no lo es tanto, mas bien para los occidentales si lo es. en la cultura hindu se maneja todo este tipo de relaciones y se ven con normalidad

todo este tipo de relaciones solo son formas de vivir la sexualidad y su practica depende mucho de la cultura donde se desarrollen

Saludos
Responder
miki10

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: O.K.
ESTOY DE ACUERDO DAMA.

PERO NO TE ENOJES.....

EL MUNDO NO ES EL IDEAL QUE TU QUISIERAS VIVIR.,,,NO ES COLOR DE ROSA AUNQUE TU DESAPRUEBES TALES PRACTICAS.

QUE SABES TU SI DIA A DIA CONVIVES CON PERSONAS QUE TIENEN ESTAS COSTUMBRES...

INSISTO NO ES PARA DARNOS GOLPES DE PECHO ...SI NO VER QUE ONDA CON NUESTRA SOCIEDAD Y RETOMAR VALORES TRADICIONALES O AL MENOS CONOCER EL FENOMENO PARA HABLARLO CON NUESTROS HIJOS SI ES EL CASO.

HACE UNOS AÑOS LA ONDA GAY ERA TOTALMENTE DE CLOSET Y AHORA....
TE DAS CUENTA YA ES DE LO MAS NORMAL ASI CON ESTAS OTRAS PRACTICAS QUE COMO DIJE ESTAN EN AUGE EN NUESTRA SOCIEDAD
Responder
MORGANA_LEFAY

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
JAJAJA

SON PRACTICAS YA CONSIDERADAS NORMALES EN EUROPA POR EJEMPLO.

LOS SWINGERS, SON PAREJAS QUE SE AMAN, NORMALES QUE TIENEN HIJOS Y UNA VIDA "NORMAL" PERO DE VEZ EN CUANDO ACUDEN A CLUBS A DIVERTIRSE Y A EXPRESAR SU SEXUALIDAD TAL Y CUAL LO HAN ELEGIDO, Y CREO QUE COMO NO LE HACEN DAÑO A NADIE, INCLUYENDO A SU PAREJA, PUES PARA MI ES ACEPTABLE.

AQUI EN GUADALAJARA CIERTAMENTE HAY YA 3 CLUBS SWINGERS, EN LOS CUALES SE PRACTICA, DESDE INTERCAMBIO, TRIOS, org.ias, E INLCUSO EL ga.ng ba.ng.
CLARO TODO ESTO SUPER POR DEBAJO DEL AGUA, POR LA TIPICA DOBLE MORAL DE LOS TAPATIOS.

PERO EN REALIDAD, LA GENTE TIENE DERECHO A EXPRESAR SU SEXUALIDAD COMO LE VENGA EN GANA, Y CREO QUE SE DEBE DE TENER UNA CONFIANZA EN EXTREMO A LA PAREJA, Y LA MANERA DE AMAR , ES SIMPLEMENTE OTRA.

BESOS.
Responder
miki10

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: VAYA..........
BUEN PUNTO

IMAGINATE SI ALGUN DIA HABLAMOS DEL ga.ng ba.ng AQUI......................UTA MAYE SE INCENDIA ROMA.

DOBLE MORAL DE LOS TAPATIOS.....................................JA JA JA JA EN SERIOOOOOOOOOOOOO????????????????????????

UN ABRAZO MORGANITA
Responder
MORGANA_LEFAY

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
un abrazo MIKI

pero ciertamente ya es muy practicado el gand bang aqui en Guadalajara solo que como todo por debajo del agua y a escondidas de la
"buena sociedad"

mientras algo te produzca placer no hay porque tacharlo como algo asqueroso o malo.
el punto principal es no hacerle mal a nadie y entonces podras expresar tu sexualidad como te venga en gana. cuando violentas los derechos o la integridad del otro ahi ya entras en que no es algo aceptable.

pero si la pareja esta de acuerdo no le veo mayor problema.

y el ga.ng ba.ng es algo en lo que la mujer en verdad tiene que acceder jeje, estaria caramba de otra forma.
Responder
lobo

Invitado

de trabajo
tienes mucha razon en todo morgana..y mas en la doble moral delos tapatios...y tapatias......
el gan bang es no muy aceptado aqui en guadalajara..pero en los paises europeos y estados unidos,,,ya forma parte de la cultura de muchos..simplemente cerca de san francisco california..hay una playa nudista..y cierta ocacion me toco ver a mas de 5 personas en una sesion amorosa grupal.....
como dices hay que tener muchisima confianza y seguridad para dejar a su pareja hacer algo asi...y el tipo de amor pues eso..a mi ver no puedo entenderlo..entiendo que les guste hacer
ga.ng ba.ng..org.ias..puesto que son libres.,,de hacer con sus vidas lo que les venga en gana...
MORGANA ,,,MORGANA...
Responder
Paloma1_5

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: 123
QUE ES EL GAN BANG?
Responder
MORGANA_LEFAY

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
JAJA

PALOMA

EL ga.ng ba.ng, ES CUANDO A UN HOMBRE LE GUSTA VER A SU PAREJA MUJER, TENER s.exo, O QUE SE LA FOLLEN PARA SER MAS EXPLICITOS, ENTRE VARIOS HOMBRES, ELIGE LOS QUE QUIERAS, DESDE 3 HASTA MAS DE 10 DEPENDE DE LA PAREJA,Y QUE QUIERA.

LOGICO TAMBIEN A LA CHICA LE TIENE QUE GUSTAR, PERO ESO YA ES SER DEMASIADO GOLOSA, JAJA TE DIGO LUEGO PORQUE ACAPARAN..

JAJA. ESO ES EL ga.ng ba.ng PALOMA.

LOGICO QUE TIENE QUE SER FRENTE AL MARIDO, PUEDE O NO PARTICIPAR, O SOLO VER.

HARD NO? JAJA
Responder
Paloma1_5

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: 123
GRACIAS MORGANA...

BUENA EXPLICACION laugh.gif
Responder
zully2791

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
...cuando ambos estan de acuerdo y concientes de las consecuencias que esta practica conlleva porque no?...una manera de experimentar, el problema es cuando se vuelve una practica incontrolable ahi si veo que puede llegar a ser perverso y quebrantar la relacion...ahi si que que la relacion debe de estar muy solida y amarse mucho mas alla de la piel para sobrevivirlo....

ga.ng ba.ng...creo que mas de alguna tenemos esa fantasia
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles