Portada

CARDISPAN...

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Oct 04 2006    Título: CARDISPAN...

HAN OIDO HABLAR DEL CARDISPAN...PARA QUE SIRVE?...HAY GENTE QUE SE PONE INYECCIONES DE ESO EN EL ABDOMEN PARA BAJAR DE´PESO...

PERO REALMENTE PARA QUE SIRVE?

Responder
KRATOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
EN MEDICINA DEL DEPORTE, LA LEVOCARNITINA SE UTILIZA COMO UNA SUSTANCIA ERGOGÉNICA Y SUPLEMENTO NUTIRCIONAL EN PERSONAS QUE REALIZAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS. DEBIDO A SU PAPEL EN EL METABOLISMO DE LIPIDOS, SE EMPLEA COMO COADYUVANTE EN EL MANEJO MEDICO DEL CONTROL DE PESO EN PACIENTES CON OBESIDAD EXÓGENA, DEBIDA A LA INGESTA EXCESIVA Y DESORDENADA DE ALIMENTOS.

SALUDOS
KRATOS

de peso en pacientes con obesidad exógena, debida a la ingesta excesiva y desordenada de alimentos.
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario

OYE DUEÑO DEL BAR QUE NO TE HAS REPORTADO....QUE ES OBESIDAD EXOGENA?......

AZULADO21 Y MIKI 10 A LA SUBASTA… ESCLAVOS SUMISOS...

Responder
KRATOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
OBESIDAD EXÓGENA: OBESIDAD DEBIDA A UNA INGESTA CALÓRICA SUPERIOR A LA NECESARIA, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES METABOLICAS DEL ORGANISMO.

EN ESPAÑOL, SI ES QUE ESTÁS GORDO POR TRAGÓN Y CHELERO.

SALUDOS
KRATOS
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario

EL CARDISPAN...ES MALO PARA LA SALUD?...

AZULADO21 Y MIKI 10 A LA SUBASTA… ESCLAVOS SUMISOS...

Responder
KRATOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
El cardispan, no es demasiado efectivo para mucha gente. La L-carnitina es un aminoácido que tiene como función introducir la grasa en la mitocondria celular para que ésta la utilice como energia (y así quemar la grasa). El problema no es la sustancia en si sino la cantidad que "pinchazos" que te tienes que hacer.

Se administra por medio de una peqeña inyección (la aguja parece como las que usan los pacientes diabéticos) y molesta un poco.

Lo mas que se ha reportado es ablandamiento de las heces y diarrea en caso de inyectarse mas de lo recomendado. La dosis recomendada es 5cc en un dia, y dejando un dia de por medio. Esto debe inyectarse 1cc a 2cc directamente en el area que quieres rebajar. Te la puedes inyectar en los muslos, parte mas arriba de la mitad, no detras de la rodilla, en los brazos y abdomen. 1cc se debe inyectar en 10 pinchazos. De inyectarse 3cc o mas de cantazo en un mismo lugar puede ocasionarte moretones. La inyeccion debe ser la mas pequena la que se usa para inyectarse la insulina.
Responder
katy

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Mi santo novio dijo que eso era bueno para quemar grasa antes de hacer ejercicio y no me comento de efectos secundarios icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Saludos icon_wink.gif
Responder
Damabonita

Invitado

contratacion
señor OGRO orignalmente esta sustancia se diseñó como complemento alimenticio a personas que tienen dietas deficientes en nutrientes con contenido de amoniácidos, por ejemplo en dietas ricas en carbohidratos, malpasadas y dietas vegetarianas, ya que la l-carnitina provee a nuestro cuerpo la capacidad de asimilar la energía de reserva que tenemos en el cuerpo: los adipositos, la grasa o las lonjitas para entendernos mejor.

Esa energía mediante la L-carnitina y otros aminoácidos forman parte de un proceso bioquímico que se lleva a cabo a nivel celular y que al final la grasa se convierte en energía de fácil asimilación para el organismo.

Por lo tanto, se recomienda en al población obesa para complementar la terapia de sobrepeso.

Permite que el paciente tenga mas energía sin requerir un estímulo del apetito....o sea, no le da tanto antojo y ganas de comer azúcares y harinas.

Por lo que es un excelente apoyo para quienes desean bajar de peso y presentan deficultades para asimilar los carbohidratos y las grasas.

Esto se debe hacer bajo estricta vigilancia médica.

Ahora bien, la presentación de L-canitina en solución inyectable, la están utilizando de una forma inadecuada como "quemador de grasa" o "modelador" de la silueta sobretodo en "clinicas de estetica" y algunos gimnasios.

Ya que inyectando al sustancia directamente bajo la piel, en los depósitos de grasa, la gente ve que hay una disminución de el grosor de esta capa de adipositos y por lo tanto la consideran un sustituto de la liposucción.

Al parecer hasta ahora no se ha reportado casos de intoxicación por la aplicación de esta sustancia de esta forma en el organismo, pero no fué inventada para eso.

Lo que si hay que agregar es que la aplicación de estos productos No está avalada por la SSA y aunque no mate a la gente, si le estan haciendo perder su dinero, ya que los efectos son parciales....
Una vez que se abandona el tratmiento, el paciente obeso sigue continuando con sus malos hábitos de comer de forma abundante y mcuhos carbohidratos y sigue sin la cultura de hacer deporte, pues es de esperar que en breve recupere sus adipositos....sus lonjotas pues.

Y la gente conoce a esto como "efecto de rebote"

Y no es que el medicamento sea el que te cause el rebote si no que el paciente no aprendió nada acerca de cómo cuidar su salud y llevar buenos hábitos de alimentación y actividad física.

La L-carnitina, mas un fármaco específico para inhibir el apetito, mas ejercicio y vigilancia médica mensual, se pueden asegurar excelentes beneficios para combatir el sobrepeso sin inyecciones y además con resultados a largo plazo y si el paciente pone de su parte incluso hasta pueden ser permanentes.

En pediatría la L-carnitina se preescribe a niños con problemas de obseidad exógena (por comer demasaida chatarra) o que ha nacido con algún trastorno del metabolismo que le dificulta o impide asimilar los nutrientes de forma natural.

Consulte a su médico.
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario

ORALE!... Y QUE MAS?...CONOCEN A ALGUIEN LO HAYA USADO?...

PSICOSIS, AZULADO21 Y MIKI 10 A LA SUBASTA… ESCLAVOS SUMISOS...

Responder
KRATOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:
SI OGRO, MI HERMANA LO HA USADO CON BUENOS RESULTADOS, OBVIAMENTE BAJO SUPERVICION MEDICA PROFESIONAL.

AH POR CIERTO ELLA ES SELECCIONADA NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO, POR LO QUE TE PUEDO DECIR FUNCIONA SIEMPRE Y CUANDO TU DESGASTE CALARICO SEA CASI IGUAL A UN ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO, ES DECIR QUE ENTRENES UNAS 6 U 8 HORAS DIARIAS, TAL Y COMO LO HACE MI HERMANA.

SALUDOS
KRATOS
Responder
KRATOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
FE DE ERRATAS:

DEBE DE DECIR CALORICO EN LUGAR DE CALARICO.

SALUDOS
KRATOS
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario

O SEA QUE PARA USARLO PARA BAJAR DE PESO AWEBO TIENES QUE HACER EJERCICIO VERDAD?...

PSICOSIS, AZULADO21 Y MIKI 10 A LA SUBASTA… ESCLAVOS SUMISOS...

Responder
Damabonita

Invitado

contratacion
EXACTO SEÑOR OGRO ESE ES EL SECRETO. icon_wink.gif

O comemos menos y mejor o hacemos ejercicio de la misma forma en que comemos....y si hacemos una sana alimentación y un regimen de ejercio los resultados son super!!!

Por eso a lo atletas les funciona muy bien. icon_wink.gif
Responder
ruben cazares

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 04 2008    Título: quiero saber
hoal quiero saber cada cuando debo de inyectarme el cardispan,,, y debe de ser antes de ir al gym o a cualquier hora??
Responder
prettyy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 10 2008    Título: la prettyy
el cardispan yo lo utilice en una dieta y me funciono bastante. la medicina te funciona siempre y cuando llebes a cavo una dieta [/b]
Responder
rici

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 30 2008    Título: cardispan?
donde consigue el cardispan, y quien me lo puede aplicar, quita la celulitis?
Responder
diana_eli

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 30 2008    Título:
ªªª SE CONSIGUE EN CUALQUIER FARMACIA ... NO ES NECESARIO LLEVAR RECETA....

AUNQUE DESCONOZCO SI FUNCIONA CONTRA LA CELULITIS ªªª
Responder
katia

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 01 2008    Título: hola!!
yo estuve en un tratamiento, bueno una dieta de 10 semanas en una clinica de reduccion de peso en la ke me inyectaron diariamente una dosis, complementada con la alimentacion y un poco de ejercicio y me funciono super bien, perdi 14 kilos, eso fue hace 6 años y de los 14 ke perdi solo subi 6 en estos años y creo ke fue porke no me he cuidado y porke me embarace pero de ke me funciono perfecto, funciono!!!!!!!!!
Responder
charneida

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Oct 21 2008    Título:
ps yo me he iyectado dos veces en mi vida a la verdad que harde un monton la primera vez haciendo dieta y sin bbr bebidas alcoholicas rebaje 20 libras eso fue hace como 5 year, y ahorra hace como 2 meses me iyecte prro no hice dieta y rebaje 10 libras... hasta ahorra no me ha pasado nada pero como tu estoy averiguando
Responder
olga

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 22 2008    Título:
a mi me pusieron inyecciones de esa sustancia y no me funciono mucho fue muy poco lo que baje, pero ahora entiendo.
no fui con un profesional fui con una seudodoctora icon_redface.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles