solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

ENCUESTA: Tienes poderes psiquicos?

MensajePublicado: May 31 2008    Título: GRACIAS KRONOS
jaliskilla30 | | Invitado

ES GRATO RECIBIR AL FIN UNA RESPUESTA , Y GRACIAS TAMBIEN POR LA INFORMACION.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2008    Título: Gracias Kronos
Tapatio35 | | Invitado

Muchas gracias Kronos,

Agradecemos tus atenciones .. icon_lol.gif

Les añado este link, el cual es del unico grupo en Mexico que se dedica a impartir cursos de este y otros tipos, incluso hace entrevistas para conocer nuestros angeles ( para ti jaliskilla que estabas interesada ) , esta en Mexico, pero si han visitado Gdl, visiten la pagina:

http://www.metatron-galactron.com/


Creo que forman parte del Grupo el Ron, de Argentina.

Saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2009    Título: que tal . .?
kalim_vergara | | Invitado

QUERIDO AMIGO X FAVOR AYUDAME ORIENTAME., X FAVOR LEE PARA QUE ME COMPRENDAS LO QUE SUFRO Y YO SE QUE ME LO PUEDO QUITAR EN UN DIA O 2 CREO QUE ESTO FUE LO QUE ME PASO me quede o me cree un automatismo mental, sugestivo q x miedos o ignorancia'' y sufria de ataques de panico., un dia que practicaba me confundi'' yo practicava una tecnica de hipnosisi consistia en mirar fijamente a todo ser vivo hasta intimidarle o fascinarle y me llego un ataque de panico pense muchas cosas malas y empece a tratar de que la gente se diera cuenta de que ya no las miraba fijamente .. x q ya algunas me evitavan o se cambiaban de vanqueta despues de unos meses ya no podia yo ver tranquilamente y hasta ahora me cuesta mirar a las personas ESE ES LA COSA RARO QUE ME PASA PERO CREO QUE YA ME CONOSCO MEJOR Y AHORA SE LO QUE ME PASO Y NO ERAN ESPIRITUS NI NADA DE ESAS COSAS AYUDAME X FAVOR NECESITO DE ALGUIEN PROFECIONAL EN ESTE RAMO

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2009    Título:
mary luz | | Invitado

ah caray! si que abundan los psiquicos en tapatios, eh? jijijij

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

ESTE TEST ES BASADO EN UNO DE LOS MEJORES PSIQUICOS A NIVEL MUNDIAL "DEREK ACORAH"

Responda a cada una d elas respuestas con un Si o un No,
Por cada Si es un punto(1) por cada No es cero puntos (0)
Cada punto se refiere a su potencial psiquico

1)Ha visto usted fantasmas o espiritus? si

2)ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie mas que usted? si

3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad? si

4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli? no

5)Ha escuchado voces llamando su nombre? si

6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia? no

7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede? si

8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion? si

9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia? no

10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama? si

11)ha tenido usted desdoblamientos? si

12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente? no

13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo? si

14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca? no

15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo? no

16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz? si

17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir? si

18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles? si

19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado? si

20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama? si


RESULTADOS

15-20 PUNTOS SU POTENCIAL PSIQUICO ES MUY ALTO Y USTED PUEDE DESARROLLARLO PARA UN ALTO NIVEL.
RECUERDE QUE LOS [PODERES PSIQUICOS REQUIEREN DE GRAN DISCIPLINA Y SOLO USTED LOS DESARROLLA SI USTED QUIERE HACERLO

9-14 PUNTOS TIENE PODERES PERO TIENE QUE PRACTICARLOS MAS PARA PODER DESARROLLARLOS MAS.

4-8 TIENE SOLO POCAS EXPERIENCIAS PSIQUICAS USTED PUEDE DESARROLLARLO CON MEDITACION, RECUERDE ESTA ES LA LLAVE. APRENDA A RELAJARSE DENTRO DEL ESTADO ALFA.

0-3 DEPRONTO USTED ES UNA PERSONA INCREDULA O POCO PRESTA ATENCION A ESTE TIPO DE COSAS, PERO RECUERDE TODOS TENEMOS POTENCIAL PSIQUICO, SOLO TIENES QUE TRABAJARLO.

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE SI DESEAN MAS CUENTEME,escribanme que opinan de esto??? PRONTO PONDRE PASOS PARA MEDITACION.

UN ABRAZO PARA TODOS

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

krono ...te felicito ..pues la encuesta es muy buena ..te comento que he abierto un post donde ire poniendo .los mejores temas del foro para que no se pierdan .te invito a leerlo y ayudar en el mismo ,,BUENOS TEMAS EN EL FORO DE OCULTISMO DE TAPATIOS .....GRACIAS KRONO ,,MUCHAS GRACIAS

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título: Saludos
KRONOS3500 | | Invitado

todos los foristas y bueno tenia mucho que no comentaba nada como menciones este test lo hizo un psquico ingles y la verdad es sorprendente la cantidad de personas que los tienen sin embargo no lo dicen para evitar el ridiculo o que la gente se mofe de ellos(as) en lo personal he emcontrado gente asi en lugares comunes y corrientes y de una charla simple surge la platica sobre ver muertos o escuchar voces y cuando se abren para hablarme de ellos tarto de ayudarlos en lo poco o mucho que se sin embargo jamas vuelvo a tener contacto con esas personas, hace un tiempo en el lugar de trabajo de una amiga una de sus compas tubo lo que para fue una manifestacion de posesion de alguna entidad negativa y me toco darle REIKI para fortalecer su espiritu la verdad fue algo intenso sin embargo ya no supe de ella ya que Yo estaba de visita y la chica no volvio al trabajo y segu mi amiga ya no supo de ella al parecer se fue de aqui ah y el sabado 30 me voy al Belem ya que abrieron otra vez las visitas nocturnas y luego les cuento como me fue.

No me queda mas que agradecer sus respeustas y me encantaria formar un grupo con personas asi lamentablemente por trabajo no se den los tiempos ya que la mayoria el sabado o domingo lo dedican a 2 cosas imoratantes la familia y descansar, cuidense

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif
KRONOS

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Si ayudAlos

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2012    Título: desperte
xean13 | | Invitado

recién descubrí la respuesta ami forma de ver las cosas y sentirlas

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2013    Título: hhh
mmonter | | Invitado

hhhh

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Derek Akorah, no ha hecho un cuestionario para sensitivos. Ha hecho un cuestionario para propagar el caos mental de aquellos que nada o bien poca cosa saben del tema.

Y eso de que es un psíquico inglés, puede que tenga nacionalidad inglesa pero aparte de Derek que si es inglés, "Acora" ni se le parece de lejos.

La ESP (o extra sensory perception) si que es una rama de la parapsicología que uno puede confiar. Comprende básicamente: la telepatía, premonición, precognición, sentido clarividente... y otros, pero nunca mezcla supersticiones como es el caso del cuestionario.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

EL A#O PASADO ME ENCONTRÉ CON UN EXTRA#0 K DIJO ES DESCENDIENTE MAYA ME DIJO TODA MI VIDA DESDE EL PASADO ASTA EL PRESENTE Y SUPO LO KE SUE#0 Y M DIJO K TNGO UN BAJO ASTRAL PRO NO SE COMO DESARROLLARLO... ALGUIEN PODRIA AYUDARME ????

El mismo rollo de este post ya lo colgaste en algún otro foro hace bastante, o sea, que lo mejor que te puedo sujerir es: "CON LA MÚSICA A OTRA PARTE".

(Si en cada Semana Santa tienes que poner el mismo rollo, ya está bién también).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2015    Título: Puras jaladas

Esto es para personas que viven en lo inexistente. O dementes

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....para todos

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2016    Título: 16 Puntos
AiramAnele | | Invitado

[i
Hola 👋

Tuve 16 puntos del tes psíquica, pero quiero desarrollar mi don...puedes ayudarme o sabes de alguien que pueda? Gracias 😃
[/i]

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: