| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
SDM
Usuario Jr.

|
Ciudad: Guadalajara de trabajo
|
Publicado:
Dic 01 2011 Título:
me gustaria asistir
|
me gustaria asistir sus reuniones he practicado solo mucho tiempo pero tengo algunas dudas que espero alguien me pueda responder ojala y me puedan haceptar gracias
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 01 2011 Título:
|
Nada mas tienes que buscarnos en Facebook, en el buscador pones wiccanos lunae, mandragora (grupo de lectura y debate) o Covenant. O buscas mi perfil, Alessa Maclongwart
|
|
|
|
 |
 |
|
SDM
Usuario Jr.

|
|
Publicado:
Dic 02 2011 Título:
GRACIAS
|
GRACIAS POR CONTESTAR SI LA DIOSA ASI LO QUIERE LOS ENCONTRARE Y ESPERO PARENDER MUCHO DE USTEDES GRACIAS
|
|
|
|
 |
 |
|
SDM
Usuario Jr.

|
|
Publicado:
Dic 02 2011 Título:
OTRA PREGUNTA
|
DISCULPA TENDRAS ALGUN TELEFONO O DIRECCION DONDE SE REUNAN LA VERDAD NO ME GUSTA USAR EL FACE NI MAIL PARA MI NO AHI NADA MEJOR QUE VER DIRECTAMENTE ALAS PERSONAS LOS USO PORQUE EN ESTE MUNDO YA ES NECESARIO PERO PREFIERO NO HACERLO SI SE REUNEN EN GUADALAJARA O EN CUALQUIER OTRO SITIO ME GUSTARIA PODER ASISTIR GRACIAS
|
|
|
|
 |
 |
|
SDM
Usuario Jr.

|
|
Publicado:
Dic 02 2011 Título:
me gustaria poder participar
|
que tal me guataria saber si ahi alguna manera de poder participar en este grupo del que cuentas tambien soy de guadalajara
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 27 2011 Título:
|
Entiendo que no te guste el Face y el mail, y de hecho las clases que va a iniciar Covenant este Enero 2012 son presenciales, pero el mail y el face son el medio por el cual avisamos de fecha y hora, y espero comprendas que no quiera dar mi tel o cel a alguien que no conozco.
Si quieres evitarte el Face, te dejo mi correo (maclongwart@hotmail.com) y platicamos. O estás invitado a la primera clase del año, 7 de enero a las 4:30 en la Explanada del Expiatorio en las jardineras que estan frente al Cafe Fenix, vamos a presentar el temario, y asi nos puedes conocer y decidir si quieres tomar clase.
|
|
|
|
 |
 |
|
SDM
Usuario Jr.

|
|
Publicado:
Dic 29 2011 Título:
gracias ahi estare
|
hola gracias por contestar ahi estare,
alguna forma de reconocerlos o como le hago para ubicarlos alguna frase secreta o seña jejeje
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 29 2011 Título:
|
hahhahahahahhhahaha... si, la contraseña es "Avalon" lo vas a tener que gritar por toda la explanada para que te identifiquemos y luego nos decidamos a contactar contigo....
No es cierto!!! Mira, no hay pierde, estaremos en la jardinera que esta justo enfrente del cafe fenix, me puedes identificar por el dije de triqueta y el cabello rizado, o por que seguramente vamos a estar hablando a voz en cuello de las diferencias entre practicas.
Te pido por favor que llegues a tiempo, como no te conocemos si nos movemos de lugar para estar mas comodos no te vamos a ver.
|
|
|
|
 |
 |
|
SDM
Usuario Jr.

|
|
Publicado:
Ene 02 2012 Título:
estare puntual
|
gracias ahi estare a las 4:30 para que me identifiques llevare una espada un casco y vestire todo de cuero
jajaja tampoco te creas eso ahi os vemos
|
|
|
|
 |
 |
|