Ciudad: Guadalajara
Empleo y Trabajo
Publicado:
Dic 06 2006Título:
Mensaje de La Fuerza
Soy La Fuerza, o mejor dicho La Fortaleza, pues no hago una demostración de fuerza física, sino de fortaleza espiritual. La razón vence las pasiones, la fortaleza espiritual vence las tentaciones. Es dentro de nosotros mismos donde reside esa parte impulsiva, instintiva e irracional que nos hace perder el control y es nuestro peor enemigo. La sabiduría va acompañada de prudencia, mesura y autocontrol. Y el sabio es capaz de ser sutil, diplomático y persuasivo sin perder energía pues sabe que logra más con suavidad y prudencia que con imposición y autoritarismo.
También sabes que para la mayoría es más fácil lograr el dominio del “afuera”, de los otros, que el de sí mismos. Para superar esta debilidad, la clave está en la claridad con que veas tu interior: tus impulsos más primitivos, tus más oscuras motivaciones y tus limitaciones, para poder administrar tus energías y decisiones. De tu “sombra”, esa parte oscura de tu mente, viene la reacción hacia aquello que te incomoda, que te inmoviliza y te hace perder el control. Conocer tu sombra es ver la parte oculta de ti mismo: tu lado oscuro, poderoso y desconocido. En el proceso de maduración personal y espiritual conocerte significa aprender de ti mismo, reconocer de qué eres capaz, tanto lo más sublime, como lo más bajo. No hay duda, hacerle frente a la sombra requiere de coraje y fortaleza. Y sólo reconociéndola y enfrentándola podrás trascenderla.
A veces logramos más luchando menos. Observa a tu alrededor y deja que los acontecimientos vayan definiendo el sentido del cambio y permite que se manifiesten las energías que están en juego para que decidas tus acciones. Fluye con esa corriente y poco a poco, sutilmente, ve tomando el control necesario, primero sobre ti mismo, luego sobre el entorno. Para luchar se necesitan dos, no te prestes al juego de la violencia. La negociación es la vía más inteligente y armónica, pues es la única donde todos ganan.
Empleo y Trabajo
Publicado:
Dic 06 2006Título:
Arcano 9
Mensaje del Ermitaño
Soy el anciano sabio, el maestro que, como una luz, te guía para que hagas el camino con éxito. Con paciencia tus planes van a feliz término, pues aquello que logras con esfuerzo y buen criterio, se prolonga en el tiempo. Si experimentas la necesidad de estar a solas es para ordenar tu mente y encaminar tus asuntos sin dispersión. Este período de soledad y silencio te ayudará a reencontrarte y a enfocarte mejor. Algo ha madurado en tu vida, gracias a tu empeño y constancia, y los efectos positivos de esta sabia disposición se harán sentir por mucho tiempo. Una visión diferente se manifiesta en tu vida. La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades. Te favorecen los cambios lentos y bien calculados.
Vendrá a tu vida un gran maestro que puede ser una persona de experiencia, un profesional experto, un libro (o tu propia voz interior). Sus orientaciones te darán la claridad y la guía que precisas para seguir adelante sin pérdidas de esfuerzos ni tiempo. Sin embargo, te exige dedicación, austeridad y sacrificio. Pero tú tienes gran capacidad de aprendizaje y deseo de saber siempre más, cual eterno aprendiz. Por tu experiencia llegas a ser un consejero, maestro o guía para otros, mientras avanzas en tu aprendizaje, con humildad, sabiendo que éste es un proceso lento. El verdadero sabio jamás piensa que ha llegado, silencioso, siempre sigue buscando. Te favorecen el silencio y la meditación, sin desconectarte de la vida.
Esta es tu afirmación: Cuando estoy a solas me contacto con la naturaleza y con migo mismo. Me alejo del ruido y la multitud para encontrarme y encontrar mi luz interior. Tengo todo cuanto necesito para sentirme bien. Todo es tal cual debe ser para alcanzar la luz de la verdad. Sólo necesito paz para contactarla.
Empleo y Trabajo
Publicado:
Dic 06 2006Título:
Arcano 10
Mensaje de la Rueda de la Fortuna
Dijo Sakiamuni, “sólo el cambio es permanente”. No aceptarlo produce dolor y te impide crecer. Cuando vives cambios, agradables o no, acepta, adáptate y ábrete al aprendizaje. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su capacidad de adaptación. Asume los retos conservando tus principios éticos y valores fundamentales y en alerta a las señales. Llegado el momento, habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir. De eso se trata estar vivo...
La persona evoluciona si no se detiene y saca el mejor provecho de los cambios, incluso de aquellos que en principio desconciertan e intimidan, pues ante los retos se supera y se mantiene activa. Si te amoldas a las circunstancias y avanzas con la novedad, los diferentes espacios, circunstancias y personas que llegan a tu vida te facilitarán tu aprendizaje y podrás realizar aquello que viniste a cumplir: tu misión de vida. Si a pesar de vivir grandes cambios te encuentras repitiendo “lecciones” del pasado, analiza qué has hecho para reproducir este escenario o atraer personajes similares a los que creías superados. No debes sentirte culpable, sino medir tu grado de responsabilidad y reconocer qué fue lo que no aprendiste que necesitas repetir “la lección” o el mismo “maestro”, otro similar o peor. Esta verdad es inconsciente, así que requiere un autoanálisis profundo y honesto.
Tu afirmación: Fluyo con los cambios. Acepto que algo termine para dar inicio a un nuevo ciclo. La vida es un aprendizaje eternamente renovado. Nacer, crecer, morir, renacer... No se detiene y yo fluyo con ella. Adecúo mi mente y mis acciones a los cambios que se producen en mi vida. ¡He allí la clave de la felicidad que merezco!
EN UN PAR DE OCASIONES ME LEYERON EL TAROT HACE YA UN BUEN DE TIEMPO, LO HICE POR CURIOSIDAD, PERO REALMENTE NUNCA ME SALIO NADA DE LO Q ME DIJERON...
PERO HACE CASI 3 AÑOS CONOCI A UN CHAVITO, VECINO DE MI AMIGA, EL CHAVITO LO ESTABAN ENSEÑANDO A LEER LAS CARTAS PERO ERA BARAJA ESPAÑOLA, LA PRIMERA VEZ Q ME LAS LEYO PS IGUAL FUE CURIOSIDAD, NO LE DI IMPORTANCIA HASTA PASADOS ALGUNOS MESES Q RECORDE LO Q ME HABIA DICHO Y LO RELACIONE CON LO Q ME HABIA PASADO...
UN PAR DE AÑOS DESPUES VOLVIO MI CURIOSIDAD, AL NIÑO LO SEGUIAN ENSEÑANDO, ME LAS VOLVIO A LEER Y ME QUEDE ASI REALMENTE ME DIJO MUCHAS COSAS POR LAS Q ESTABA PASANDO, FUE MUY PRECISO, Y TODO SALIO VERDAD TANTO EN ESE PRESENTE COMO A LO Q ME ESPERABA...
CREO Q ESO DEL TAROT O LAS CARTAS , LECTURA DE LA MANO Y DEMAS, SE PRESTA MUCHO PARA LOS CHARLATANES Q LLEGAN A SUGESTIONAR TANTO A LAS PERSONAS Q HASTA LAS DEJAN EN LA CALLE...
PERO...TAMBIEN CREO Q HAYA GENTE CON ESOS DONES, Y NO SON PERSONAS Q TE QUIERAN SACAR EL DINERO...