solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

senos, pezones, chupetones.

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título: senos, pezones, chupetones.
blackrose | | Invitado

Por que a los hombres les encanta acariciar los pechos de sus parejas, lamerlos y etc icon_twisted.gif ?

Francamente no entiendo ami nunca me ha exitado que me toquen los pechos asi que por ese lado(satisfaccion a la pàreja) no lo entiendo what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Bueno, pues a los varones les resulta atractivo tocar, acariciar y sentir los senos, son parte del cuerpo femenino que les agrada a muchos.

Además es una de las caricias y estímulos mas deliciosas, pero bueno, el gusto se rompe en géneros.


Hay partes mas sensibles que otras de nuestros cuerpos y por lo mismo, hay partes que nos agrada mas que nos estimulen que otras.

En lo personal, me agrada mucho, es algo que lo disfruto fenomenal....bueno, no puedo describirlo de tanta emoción que me da, pero es algo que de verdad disfruto muchisimo.

Y en cambio tal vez los pies...yo diría y ahi que?

cuestión de sensibilidad y de gustos.

un saludito Blackrose. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Pues yo le enseñé a mi pareja cómo me gusta que me estimule, yo le iba diciendo con palabras suaves, ahi me gusta, que rico...eso es, asi, un poquito mas, ahi , eso esta bien....

Tu diríjelo, sin miedo y con cariño demostrándole que te agrada lo que te hace.

La comunicación con la pareja es muy importante sobretodo en temas íntimos para no herir suceptibilidades.

Luego por no decir las cosas a tiempo, se crean los problemas.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título: v

hola

Bueno recordemos que para empesar toda la piel es una zona herogena asi que de entrada todas las parte en donde hay piel es suceptible al tacto, solo es cuestion de como y en que momento, no??

en cuanto a los pezones si me gusta mucho, me exita muchisimo el como se siente esa parte de la mujer, son suaves y al apretarlos es muy rico jiji laugh.gif pero bueno hay gustos y tambien donde flaqueamos no, si la nena en cuestion no tiene pompa pues que se le va hacer?? pero si tiene pues ahi es donde!!

pero es tanto cuestion de gustos como de darse permiso a explorar, por ejemplo unos besos de lengua en los dedos de los pies alguen lo ha intentado ???
ahi me cuentan yuck.gif !! damita intentale y veras!!

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título:

a mi en lo personal, los senos es la parte de la mujer que mas me gusta, que mas me exita.
el tocarlos, besarlos, apretarlos(con cariño claro) es algo que me prende demasiado.

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título: ....
sweetshikis | | Invitado

creo q esta muy claro q a los hombres les exita el acariciar, besar etc etc los senos de la pareja porq a ellos les atrae y les encanta ok...

y en cuanto a las chicas ps creo q depende de la sencibilidad q tenga cada una, hay quienes dicen q no sienten nada, hay quienes dicen q las vuelve locas esa parte...

en mi caso creo q depende del chico, de q sepa como acariciar o besar, tambien creia q no se sentia nada, pero... icon_redface.gif icon_redface.gif si se siente

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título: Existen Buenas RAzones..

Creo que existen buenas razones para hacer todo eso que dice Black Rose...no hay que olvidar que la leche materna es buena por tres razones:

a) Libre de Bacterias.
b) Viene Tibia o Calientita.
c) Y más que nada ... Tiene El más Bello Envase.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2006    Título:

a mi la neta no me exita que me hagan eso icon_redface.gif , pero si mi pareja kiere hacerlo y le exita, pos adelante, no problema

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2006    Título: WOW

En lo personal me fascinan los senos una mujer porque para empezar es algo no tenemos nosotros, es una parte del cuerpo que algun dia nos alimentó, es algo simplemente delicioso.

Dejar chupetes para nada what.gif
besar, claroooo si es que se quiere icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Precisamente estaba buscando terminarme de criar Nerissa...

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

OOOH KE TEMA!!!

ES LINDO Y EXITANTE CUANDO SABEN HACERLO BIEN...

yuck.gif icon_eek.gif Y MIENTRAS ... AYA MATERIAL.. icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Así es, lo que dices Nerissa, tiene toda la razón.

Solo ustedes saben dónde, cómo y cuándo les gusta, y si nosotros somos capaces de atender a esas señales, podemos compaginarnos de tal manera que, con el paso del tiempo, ni será necesario decir palabra alguna... solo dejarse llevar el uno por la otra o viceversa. Y eso sirve para cualquier pareja.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

che cuñao si te sirven las clases que te doy verdad?? jiji

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Cita:
DAMMM IM GETTING HOR.....


May I help you???

icon_twisted.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: