solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

DESPUES DE HACER EN AMOR EN LA CAMA...............

MensajePublicado: Sep 04 2006    Título: DESPUES DE HACER EN AMOR EN LA CAMA...............
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA QUE TE HAGAN........................


A MI UNA BUENA CHARLA ............... DESNUDOS............... ACARICIANDONOS ............. BESANDONOS...................... MIRANDONOS......................
GOZANDONOS.............


Y HUM......... PRENDIENDONOS NUEVAMENTE................. Y SI YA ESTAMOS AGOTADOS..............

RELAJANDONOS............... Y DE AHI YA RELAJADOS..............

UN BUEN BAÑO JUNTOS..................

EN UN JACUZZI................... CON UN VINO BLANCO................ Y VIENDONOS SONRIENDONOS Y HABLANDONOS Y BESANDONOS.....................

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2006    Título: algo asi

hola

algo asi tambien, me gusta una buena charla mirar a los ojos acariciarla, besarla, abrazarla y que me abachen frown.gif y va de nuevo icon_wink.gif jejejeje que no se pierda el camino ni se baje la guardia. laugh.gif

pero aveces tambien me gusta mucho platicar de cosas que despues se tiene mas confianza despues de aquellito, eso me gusta mucho.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2006    Título:

Platicar, platicar y arrancar de nuevo poco a poquito....

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2006    Título:
Selfruled | | Invitado

Y por que solo haces el amor en la cama Leoncita? icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2006    Título: Me gustaría

Me encantaría quedarme platicando, pero el s*xo me relaja tanto que....¡ME QUEDO DORMIDA!
icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

A mi me agrada el quedarnos acariciándonos y platicándonos nuestras cosas mas íntimas...nuestros sueños, deseos, fantasias.....recordando inolvidables momentos, comentando lo mucho que nos gusta hacerlo y estar juntos....y despues, quedarnos dormiditos.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2006    Título:
jhovana | | Invitado

Bueno a mi lo que me encanta despues de hacer el amor es pasar un buen momento de besos y carisias, diciendonos cuanto nos queremos y pensando que ese momento no termine. icon_lol.gif gasp.gif icon_eek.gif

saluditos

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2006    Título:

a mi me gusta jugar play station con ella despues de hacer el amor

o psp

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título: ....
sweetshikis | | Invitado

bueno creo q depende del momento,

si tenemos tiempo, pues quedarnos abrazados o acurrucados, acariciandonos, mientras platicamos, y aunq no platiquemos jiji, despues meternos a la ducha o al jacuzzi tallarnos las espaldas y demas....y por ultimo volver a calentar motores...

y si no hay tiempo, ps un ratito de reposo jiji, abrazaditos, acariciandonos y correle a la ducha, pero juntitos...q rico...

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Orale Martín. what.gif ...con esa publicidad que te das.... correran a esconderse he?

Segun lo leído a algunos nos agrada quedarnos relajaditos, tranquilos y conversando.....a otros les encanta tomar un descansito para volver a encender la pasión y dar la segunda vuelta....eso suena muy bien.

Lo importante es disfrutar plenamente tanto el antes como el despues para que no se apague la chispa del deseo.

(muy original lo de jugar video juegos...nunca lo hubiese considerado)

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Amorcito cavernícola.....muy original....una representación erótica del amor en la edad de piedra...está bueno Martín....ya ves?

Me diste otra idea.... icon_wink.gif

Ya sabía que res un caballero Martín. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título: MMMMMMMM

Sin dejarla de abrazar, decir cosas lindas al oido (simepre ciertas por favor, nada de mentiras ni piadosas), caricias, jugar con su pelo, sentir cada cm de su piel al des.nudo con luz tenue.

después, una rica ducha, besos caricias, uno mas en el baño y listo para irnos:D

Ya el cigarro es en el camino icon_wink.gif

VODKA

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

DESPUES DEL AMOR ????

JE UNA BUENA SESION DE s*xo !!!!!!!

PUEDEN IR ALTERNADOS !!!!

AMOR s*xual

O

s*xo AMOROSO ?????

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: HUM........
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

OTRO BUEN org(0)smo NO????????

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

hasta me sonrojo !!!!! icon_redface.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: