solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

¿Porque una mujer se hace lesbiana o un hombre se hace gay?

MensajePublicado: Jul 22 2006    Título:

A mi humilde punto de vista, todavia no hay nada establecido, pero algo esta claro... es multifactorial... influye posiblemente desde la genetica, con quien te relaciones, tu ambiente familiar, lo que esta cercas de ti.. en si todo lo que te rodea..!

pero.. porque algunos animales toman actitudes de ese tipo... perros, aves, delfines, etc..?

Yo creo que este tema sigue siendo una incognita para las ciencias..!! no creen.?


Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2006    Título:
TATE | | Invitado

CERCAS? DE LAS COMO PAREDES QUE SEPARAN LINDEROS?

REFERENTE A ESO DE LOS GAYS...QUIEN SABE ! AL MENOS ME HA TOCADO CONOCER GAYS QUE ENTRAN EN EL GAYISMO POR DIFERENTES COSAS:

1.- QUIENES DESDE PEQUEÑOS TENIAN LA TENDENCIA DE CONDUCTA HACIA EL s*xo OPUESTO. ( O SEA COMO QUE ASI NACIERON)

2.- ALGUIEN QUE SUFRIO ALGUN GOLPE FUERTE EN LA VIDA CON UN AMOR HETERO Y ASI VULNERABLE AZOTO CON UN CONSOLADOR GAY.

3.- EN EL CASO DE CHAVAS (2) QUE PORQUE NUNCA HABIAN TENIDO SATISFACCION s*xual CON EL O LOS HOMBRES CON LOS QUE HABIAN HECHO ALGO Y CON UNA MUJER SI. (ESPECIFICAMENTE QUE NUNCA HABIAN TENIDO ORGASMOS CON HOMBRES).

4.- SUPE DE UN CHAVITO (15 AÑOS) QUE HACIAN MENOS EN LA ESCUELA Y LOS GAYS LE DIERON EL "APOYO", "COMPRENSION" Y LO AGREGARON A SU GRUPO, AL FIN SINTIO QUE PERTENECIA A UN GRUPO DE AMIGOS Y LE ENTRO DE LLENO A SER GAY, PERO A LOS 32 ENTRO EN CRISIS PUES "ENTENDIO" QUE EN REALIDAD NUNCA HABIA TENIDO LA TENDENCIA s*xual. QUE FUE MAS UNA MANERA DE QUE OTROS LO "PELARAN".

5.- OTROS QUE CUETES LE ENTRABAN AL JUEGUITO Y SE QUEDABAN A MEDIAS EN EL. ( SE QUEDABAN Bsleep.gif.

O SEA QUE CREO QUE HAY FACTORES SOCIALES, CONDUCTUALES, GENETICOS, ETC. ETC. PARA QUE ALGUIEN LE ENTRE. CLARO....LA VOLUNTAD ES LA QUE MANDA DESPUES DE TODO.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2006    Título:
Selfruled | | Invitado

Yo para empezar preguntaria si algo tiene de "malo" ser gay.

Digo; porque nadie nunca pregunta si es posible que alguien 'straight' deje de serlo...

Yo me hago la pregunta a mi mismo en este momento:

"Selfruled; por qué no te vuelves gay"?

Yo mismo:

"Pues porque me fascinan las mujeres".

Asi con la gente gay:

"Cómo fue qué te volviste "gay"?

Respuesta:

"Asi; cómo tú, preguntando".

laugh.gif laugh.gif


No en serio:

"Pues no me volví; asi nací, igual cómo tú que naciste s*xual".

En esta sala ya se discutió a fondo este tema aqui:
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=24173&highlight=#241735

Asi mismo; el tema arrojó las siguientes respuestas en esta otra sala de debate:
http://foro.univision***/univision/board/message?board.id=ateos&message.id=49384


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif ES COMO PREGUNTAR "QUE PREFIERES SER LESBIANA/GAY O DEL PRD"

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2006    Título: MM

hola

vamos a recordar un poco de historia.

hace algunos, por alla de loa años 40's se trato curar la s*xual extirpando los testiculos, pero no hubu resultados satisfactorios. trataron en los años 60's con la psicologia y tampoco hubo resultados satisfactorios.
se han ralizado estudios de porcentaje y han tomado a personas de diferentes ambitos sociales similares para estudiar su forma de vida pero no han encontrado nada que diferencie la razon por la cual la gente s*xual nace con esa tendencia, incluso personas que viven de manera s*xual y ya casados y con hijos cuando ya son s*xual simplemente sin avisar la s*xual surge a sus gustos naturales a una edad avansada, esto ultimo por represion social o familiar.
hace cientos de años habia un personaje en roma que exigia a sus soldados ser s*xual, esto para dominar ambos s.exos en todos los sentidos.

estos datos que intento dar son para dar un poco de historia en como han tratado de "curar" la s*xual y el ultimo dato es para que vean que aveces es cuestion de costumbres sociales el como se ven las tendencias. por su puesto que esto de roma a cambiado y la s*xual humana se ha venido modificando dependiendo de la forma en que se ve en ese momento.

hoy en dia con exactitud no se sabe por que nacen con gustos s*xual, es verdad que en casos contados son por experiencias traumaticas pero en la mayoria no es asi.

un veredicto final los cientificos y psicologos del ser humano han dicho que al igual que un gusto cualquiera, el s*xual nace con esta tendencia de manera natural, es decir: es tan natural como la s*xual.
pero la diferencia la hace la forma de vida social. los s*xual sabemos de alguna manera que nuestra vida gira al rededor de formar familia en un caso digamos "normal" pero tenemos la opcion de vivir solteros tambien.
en cambio en la s*xual existe una confusion en este aspecto de la vida, ¿por que? por que aprendemos a ser padres viendo padres de familia o madres de familia, y ellos al igual que cualquiera nacen viendo esto, pero al descubrir la s*xual se presenta un problema de ejemplo que la sociedad no tiene el cual es "como vivir como s*xual en el futuro, en la vejes, en la juventud, sin hijos etc"
este problema esta presente mucho tiempo de su vida, pues no hay un rumbo para el cual elegir de manera aceptable para la sociedad y familia.
este problema se ha solucionado mucho en europa, pues la comunidad s*xual ha evolucionado mucho, a tal grado que ya hay parejas que tienen viviendo mas de 30 años juntos.
aqui en latinoamerica por la situacion del machista que se vive aun y aspectos morales asi como la falta de apoyo en la familia y falta de ejemplos de vida en comun los s*xual son los eternos "inmaduros" pues para la sociedad latinoamericana o mexicana (que es en donde vivimos) la persona que no se casa nunca madura.
ademas por la falta de apoyo y apertura para la aceptacion de esta comunidad o tendencias, ellos viven en una fiesta constante en antros por que son los unicos lugares en donde se aceptan y pueden ejercer su s*xual de manera libre, asi que no es extraño saber que homosexules de edad madura viajen a vivir a otros lugares, pues al final todos buscamos una estabilidad natural, (el ser humano se siente mas seguro cuando las cosas no cambian) y aqui el s*xual todabia viven en una incertidumbre constante sobre su futuro.

¿QUE ES LA s*xual? se sabe: que es un gusto natural. quiza esta teoria cambie pues se a visto que aveces se manipula esta informacion para mover masas

la diferencia de este gusto es que te cambia la vida, no como la musica. el hecho de que a mi me guste el rock muy pesado no me diferencia tanto con una persona que le guste la musica grupera.
es un gusto cualquiera como la musica, los colores, las diversiones, los estudios, etc. solo que estos no te cambian la forma de vivir.

¿ustedes de que se han enterado o cual es tu opinion?

saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif NUNCA TRATARON DE EXTIRPAR EL CEREBRO

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2006    Título:
Selfruled | | Invitado

Yo me pregunto la razon por la que algunos trataban de "curar" la s*xual"...

Uno intenta curar la gripa porque causa muchas molestias fisiologicas.

Qué les molestara a algunos de la s*xual exactamente?

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2006    Título: HOLA

EN PRIMERA ESTA PREGUNTA K SE ME HACE EXTRAÑA DEDUCIENDO MI ANALICIS PSICOLOGICO DE UN GAY REPRIMIDO (O DE CLOSET) KIEN LA HIZO ES LOGICO K ES O QUIERE SER GAY Y ESTA CONFUNDIDO. TE RECOMIENDO K MEJOR TE HAGAS TU MISMO ESA PREGUNTA PAPACITO


EN SEGUNDO QUERER DEDUCIR LA CAUSA O RAZON DE TODO TODO TODO LO QUE PIENSA Y HACE UN SER HUMANO ES MEDIO ILOGICO PORK POR SOMOS SERES UNICOS SOLO POR ESA RAZON Y CLARO K SE HACEN YO ME HIZE icon_wink.gif ES BROMA PERO SI TENGO MUCHO CONTACTO CON AMIGAS Y AMIGOS GAYS Y DE ACUERDO A TODO LO K ME HAN DICHO ES DE MIL MANERAS CADA UNO.


POR ULTIMO DICE LA GENTE K CON QUIEN LOBOS ANDA A AUYAR SE ENSEÑA Y YO TE DIRE ALGO AMI NO ME IMPORTA MUCHO LO K LAGENTE DICE DE MI ESTANDO YO CONVENCIDA DE LO QUE DESEO Y QUIERO EL RESTO ME ES X

BUENO ESTANDO SEGUROS DE LO QUE SOMOS Y HACEMOS LOS DEJO CON EL REFRAN O DICHO DE DON BENITO JUAREZ
******EL DERECHO AJENO ES LA PAZ ***** Y K ESA PAZ ESTE CON TODOS NOSOTROS icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2006    Título: .....y si fuera otra cosa?......

¿alguno se ha preguntado si es porque se siente rico?

al igual que las demas zonas erogenas, el a.no es muy sensible al roce, caricias y otras cosas mas que hacemos cuando tenemos relaciones y el interior del recto también se sensibiliza, es mas, es mucho mas sensible que muchas otras partes del cuerpo y si te exploras y lo haces con cuidado y con cariño, como tocas otras partes de tu cuerpo, sin los prejuicios de que "tal ves la gente se dará cuenta por solo verte", encontraras que asi como disfrutas otras partes de tu cuerpo, lo disfrutas tambien. disculpen ser abierto y claro, pero abogo a su amplio criterio y si este es un foro donde escriben su opinion heteros, debemos dar espacio a gays, lesbianas y a nosotros los bi, pues si intervengo en la discusión lo hago con todo el respeto que el compañero que inicio la charla pidió en un principio y sobre todo con todo respeto para los demás foreros sin la mas minima intencion de herir su sensibilidad. les agradezco su consideración en toda la extención de la palabra para mi opinión.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2006    Título: Gen gay?
Guru | | Invitado

la s*xual no se hereda, es una conducta aprendida. Una persona en un ambiente ideal, dificilmente sera s*xual.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

icon_rolleyes.gif

Sinceramente....yo no lo sé.

No sé porqué la gente es s*xual.

En mi creencia pienso que ya nacen así, asi son ellos......ya traen esa predisposición, he leído muchos libros, artículos y he asitido a conferencias respecto al tema y para mi desilución nunca me he quedado con la respuesta clara y contundente y es que en la realidad aun nadie sabe, todo es teoría y especulación.

Tal vez, si sea genético y ya se traiga de nacimiento...pero la explicación exacta...la ignoro, no la sé. icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2006    Título: Nadie Sabe...

Nadie Sabe...Nadie Supo..

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: no es complicado

simplemente, asepta que puedes sentir placer en otras partes del cuerpo, asi como lo sientes en el p. o en la vag. o en los peso.nes pero aprendistes a no aceptar caricias en algunas partes porque te dijeron que no es lo acostumbrado para esta sociedad. pero en medio oriente se agradece acariciar al hombre y todar dentro de su an.o. enfin cuestion cultural la gran barrera. si la pasas dirfrutalo

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2006    Título:
lobo | | Invitado

weno anton,,creo que los gays ya nacen con mas hormonas femeninas,,,,,como es posible que un hombre nacido hetero ..cambie a las mujeres tan hermosas...las admiro a todas....
por una banana humana

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: MMM
laurita19 | | Invitado

HOLA, UN SALUDO A TODOS...

PRIMERAMENTE YO TENOG VARIOS PUNTOS DE VISTA, Y ESTOS MISMOS SE CONTRADICEN PORQUE..... A VER...

NOSOTROS NACEMOS CON GENES X O Y
FEMENINOS Y MASCULIONOS, Y NO EXISTE UN W, K SEA GAY....
ENTONCES COMO NACEN ASI, SI POR FUERZA TIENEN K SER X O Y.....



PERO.... AQUI ESTA LA CONTRADICCION, AHI VECES K NO SE APRENDE, COMO TE EXPLICAS K UN NIÑO DE 2 AÑOS EN ADELANTE, A 8, YA S EPONGA ZAPATOS, SE PINTE, HAGA COSAS RARAS, SIENDO QUE NO LO HA VISTO Y POR ENDE NO LO PUDO APRENDER.....


YO CREO QUE SI NACES CON ELLO, PORQUIE NO HYA OTRA EXPLICACION DE PORQUE TENGA CONDUCTAS s*xual, Y NO HA VISTO A NADIE ASI...

POR OTRO LADO, CREO QUE TAMBEIN CUANDO SON VIOLADOS O COSAS, ASI TIENDEN A IRSE POR EL OTRO LADO.....


LO QUE SI SE ME HACE UNA TONTERIA, ES ESTOY ARDIDA O DESPECHADA, Y ME CAMBVIO, SI NO SON GORDITAS, SI NO "LA MITAD DEL MUNDO FUERAMOS s*xual " POR UNA DECEPCION AMOROSA, YO TAMBIEN LO HE DICHO MUCHAS VECES, MALDITOS HOMBRES ME HARE LESBIANA, PERO DE AQUI A QUE ME GUSTE UNA MUJER ES DIFERENTE......

AUNQUE YO LES PUEDO DECIR, QUE SIENDO HONESTOS, UNA VEZ BESE A UNA MUJER, FUE UNA APUESTA, Y SENTI LO MISMO, (OJO) NO VAYAN APENSAR MAL, OSEA EN CUANTO A SENSACION - BESO, ES IGUAL, A LO MEJOR EL HOMBRE MAS TOSCO AJJAA,

CLARO K MI INCONSIENTER Y MI CEREBRO SABEN QUE ES MUJER Y TE REPRIMES, PERO EN CUANTO A LA SENSACION, ES IGUAL
YA OBVIO YO SABIA K ERA MUJER....

BUENO EL PUNTO ES K YO CREO QUE HAY DE LOS 2, NACEN Y SE HACEN, SE ¡HACEN CUANDO QUIZA VEN ESE PATRON, O ABUSAN DE ELLOS, O LOS VIOLAN......


PERO BUENO YO TENGO AMIGOS GAYS , Y SON LA ONDA, Y UNA DE MIS AMIGAS ES LESBIANA, ENTONCES SON BIEN SHIDOS, Y ELLOS SI RESPETAN A LOS HETERO, COSA QUE LA VERDAD ALGUNOS HOMBRES HASTA LOS GOLPEAN, CUANTOS CASOS HAY QUE MATAN A LOS DE PLAZA DEL SOL.....

HACEN SU CHAMBA, Y SI ERES HOMOFOBICO, PUES NADA TE HACEN.... DONDE ESTA LA LIBRE EXPRESION.....

CREO QUE ESOS HOMBRES SON CAVERNICOLAS.....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: