Círculo de Lectura Tapatío

Escuelas y Asociaciones

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
tapatia75

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Jul 03 2003    Título: Círculo de Lectura Tapatío
yuck.gif ¿¿te gusta leer?? yuck.gif ¡¡¡te invito a formar parte de un círculo de lectura en la hermosa perla tapatía!!!

mi idea es contar con un grupo de lectores activos e intercambiar puntos de vista respecto a los libros leídos, ¡¡¡solo necesito de tu colaboración!!! estamos abiertos a todo tipo de literatura, además cada mes cambiamos de cafetería para conocer más lo que nos ofrece nuestra ciudad... ¿interesante no?

laugh.gif *****ANIMATE Y PARTICIPA CON NOSOTROS***** laugh.gif

lugar: un café distinto cada mes
hora: 5 pm
dia: sábado

cualquier duda estoy a tus órdenes en el celular icon_arrow.gif 044 333 808 7120 o al correo electrónico: circulo_de_lectura_tapatio @ yahoo.com.mx

icon_lol.gif ¡¡¡vamos construyendo una ciudad con mas cultura!!!! icon_lol.gif

Ultima edición por tapatia75 el Jun 16 2011, editado 20 veces
Responder
CLARITACOL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Ago 10 2003    Título: EN COLIMA
HOLA
ME PUSE A NAVEGAR POR LA PAGINA DE TAPATIOS Y ME DIO MUCHO VER QUE TIENES UN CIRCULO DE LECTORES.
YO VIVI EN GUAD. Y AHORA RADICO EN COLIMA, PERO ME ENCANTARIA CONTACTARLOS PORQUE SEGUIDO VOY PARA ALLA Y SOY FANATICA DE LOS LIBROS.
MUCHO GUSTO Y HASTA PRONTO.
icon_lol.gif
Responder
tapatia75

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 10 2003    Título: gracias!!! bienvenida...
hola amiga...

te agradezco mucho atender al llamado del circulo de lectura que pretendo formar, fijate que no he obtenido la respuesta esperada, a penas cuento con 2 integrantes a parte de tu servidora y ninguno aqui en guadalajara solo yo, el primero que se intereso es un venezolano y la segunda persona tu, asi que yo creo que este circulo lo iniciaremos nosotros tres en forma virtual, como vez??

cuentame, que tipo de lectura prefieres?? actualmente, el venezolano esta por concluir mal de amores de angeles mastreta y yo el de que mis palabras te acompañen de emma godoy...

recibe saludos cordiales y bienvendida!!!!

kary yuck.gif
Responder
CLARITACOL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Ago 11 2003    Título: QUIEN.. . . ?
HOLA BUENOS DIAS, FIJATE QUE YO HE DEJADO DE LEER EN LOS ULTIMOS 3 MESES PERO LO ULTIMO QUE LEI FUE EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA , NO RECUERDO EL AUTOR PERO ME GUSTO MUCHO PORQUE PLANTEA DE FORMA MUY ORIGINAL, COMO NOS PONEMOS NUESTRA ARMADURA Y ASI ANDAMOS POR EL MUNDO Y MUCHO MAS LOS HOMBRES.
QUE TAL ESTA EL QUE LEES AHORA?
VOY A ANOTAR LOS TITULOS PARA LEERLOS Y RETOMAR LA LECTURA EN CASA PORQUE AUQI EN COLIMA TAMPOCO SE LEE MUCHO Y NO TENGO MUCHO CON QUIEN COMENTAR LO QUE HE LEIDO.
ESPERO QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
CLARITA
Responder
nightwish8023

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 18 2003    Título: cuenta conmigo
estoy adentro, me puedes contactar por...pues por este medio.
Responder
100%guapo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 18 2003    Título: hola
lei tu foro a mi tambien me interesa meterme a tu circulo de lectura ya que me gusta leer mucho me invitas a tu circulo que dices
Responder
Lalo K

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 19 2003    Título: Hola
vi tu anuncio del círculo de lectura y me interesó porque a mi me gusta leer. Hay géneros específicos o es general? hay edades o preferencias? escribeme! Saludos
Responder
AALBERTOO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 19 2003    Título: HOLA TAPATIAAAAAAA75
HOLA ....MIRA PUES A MI ME ENCANTA LEER MUCHO Y SOBRE DIFERENTES TOPICOS...PERO EN ESTA OCACION ME GUSTARIA MAS QUE NADA SABER SI POR AYUDA TUYA O DE ALGUIEN DE ESTOS FOROS PUDIERA LOCALIZAR A UNA PERSONA QUE FUE EXCOMPAÑERA MIA EN LA UDEG BACHILLERATO EN LA PREPA #6 EN MIRAVALLE SU NOMBRE ES ERIKA GABRIELA SANCHEZ GODOY....Y EN REFERENCIA A LO DEL CLUB DE LECTURA DEJAME DECIRTE QUE PRECISAMENTE AHORITA ESTOY LEYENDO UN LIBRO MUUUY GORDO (A+CERTIFICATION) ME GUSTA MUCHO LEER COMO YA TE LO HABIA DICHO PERO EN ESPECIAL DE SUPERACION PERSONAL Y SUPERACION PARA LA SUPERVIVENCIA....GRACIAS Y BYE. icon_rolleyes.gif
Responder
card

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
MensajePublicado: Oct 04 2003    Título: HOLA
HOLA ME ENCANTA LEER DEVORO UN LIBRO CADA DOS DIAS ASI QUISERI QUE SIALGUIEN TIENE LIBROS QUE YA NO QUIERA NO LOS TIRE Y SE COMUNIQUE CONMIGO NO IMPORTA EL GRUESO NI TEMA A SOL_106@HOTMAIL.COM
Responder
lolotex

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 16 2003    Título: estaria bien.
yo me apunto, solo que no soy alguien que se la pase leyendo por que tengo otras ocupaciones. pero si me gusta leer. y mucho. pues ahi me avisan si se hace y sime quieren ahi.
Responder
TAPATIO07

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 05 2004    Título: LECTURA
CLARO QUE ME ENCANTA LEER , ES MAS TE PROPONGO UNA COSA , LEER TODO EL KAMASUTRA Y PRACTICAR UNA POSICION SEMANA A SEMANA HASTA TERMINAR EL LIBRO

QUE TE PARECE ??? icon_lol.gif icon_idea.gif icon_cry.gif yuck.gif
Responder
ender

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque ganas de trabajar
MensajePublicado: May 10 2004    Título: Chevere
pues si en realidad es un circulo de lectura me les uno y espero que puedan decirme mas a detalle que onda con las reuniones o que mas ahi ......ok.
cuidense y pasensela chido
Responder
Angel_903

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 10 2004    Título: Saludos
Me gusta la lectura Gótica y de ciencia. Quiero unirme al grupo! aunque últimamente no he leído libros de interes general, pues he estado estudiando mucho los libros de mi escuela.
----> Tapatia75 espero puedas organizar una reunion para asistir y charlar sobre lectura y libros. o una cyber reunion, tu nomas di.
Responder
Spartan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 18 2004    Título: QUE SUCIO ERES ... TAPATIO.
PARA SER PADRE DE FAMILIA, CON GANAS DE UN PAIS QUE SOBRESALGA.... QUE SUCIO..
IGUAL QUE EL P...CHE PRESIDENTE QUE ESTA AHORITA
Responder
TAPATIO07

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 21 2004    Título: A QUE AMIGO
MIRE COMPAÑERO , COMO SE VE QUE USTED ES UN MENDIGO MALINCHISTA , Y RESPECTO A LO DEL KAMASUTRA SOLO LO ESCRIBI CON EL AFAN DE COTORREAR , SE QUE ESTA MEDIO GACHILLO , PERO ESTOY SEGURO QUE TU INSULTAS MAS A LAS MUJERES QUEDANDOTELES VIENDO LAS NAILOS , LAS PIERNAS Y DESEANDOLAS EN LA CAMA , YO DE PERDIDA LES DIGO LO QUE SIENTO..........

Y ARRIBA EL PRESIDDENTE FOX , MENDIGO HIJO DEL PEJE
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles