solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

Ex alumnos SEC.TEC.45 GEN-83-86

MensajePublicado: Mar 09 2006    Título: Ex alumnos SEC.TEC.45 GEN-83-86
Damabonita | | Invitado

HOLA!

¿RECUERDAS AL GLOBY, EL PITUFO, EL SCOOBY, EL QUILIN, EL ZOMBI, LA DEPORTIVA, EL GÜERO, EL CHIDO, EL TARTA,.....?

Estoy buscando a los que fueron mis queridos compañeros de la Escuela Secundaria Técnica #45 de Arboledas.
Egresados del Tercero E, de Mecánica Automotríz.

Si tu eres uno de ellos o conoces a alguno...

Responde aqui para poder contactarte, se prepara un reventón clásico exclusivo para nosotros.

Una de las unicas dos chicas que estuvimos en este grupo los invita con mucho cariño.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2006    Título: saluditos a Zully
Damabonita | | Invitado

Zully

Me da mucho gusto saber que tu tambien estudiaste en la misma escuela, es cierto es muy poco probable que nos hayamos conocido pero igual recordarás las magnificas tardeadas que se organizaban en el interior del plantel, como la que se festejaba el día de la amistad, el baile posada, le dia del estudiante....

Eran geniales!!!

Aquellos concursos de baile, la fogata en el enorme patio trasero que habían antes,
¿Lo recuerdas?

Como olvidar esos tiempos maarvillosos en los que tenias amigos de verdad con la sana intención de acompañarse, divertirse sanamente y jugar mucho.

Yo estuve en el Grupo E matutino en el taller de Mecanica Automotríz y fué lo mas genial de mi vida estudiantil, nunca mas lo pasé tan estupendo como en la secundaria.

Espero que logre reencontrarme con mis excompañeros e igualmente tu encuentres a tus amigas y amigos.

A ver si te acuerdas de algunas anécdotas como los concursos a nivel zona intersecundarias de conocimientos y deportes o bien cuando fué el terrible terremoto del 85!

Hay mucho que contar, muchos profes que recordar unos por bunea onda otros por maletas y por como los hacíamos desvariar, pero lo dichos de aquellos años nunca se nos olvidará.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2006    Título:

USTEDES ERAN LOS FOSILES DE ESA ESCUELA?

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:

O ERAN LOS DEL COMITE?

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:

NOOO, PERO YA LO DIJERON ERAN LOS QUE HACIAN BAJES A LOS CAMIONES DE CHELAS, PAPITAS Y CHESCOS, SECUESTRABAN CAMIONES DE LA ALIANZA Y SE IBAN A LOS CAMACHOS?


YO ESTUDIE EN LA ANEXA A LA NORMAL SUPERIOR..

SALUDOS A MI TEACHERES


Ultima edición por Invitado el Oct 05 2006, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:

Y UNA VEZ ESTANDO EN PRIMER AÑO DE SECUNDARIA, A 2 MESES DE TERMINAR EL CICLO ESCOLAR, FALLO LA MAESTRA DE INGLES Y NOS MANDARON AL CONSERJE PA QUE NOS SIGUIERA DANDO CLASES DE INGLES, Y POS..

Y EN TERCER AÑO EL MAESTRO DE INGLES ERA YA UN SEÑOR DE EDAD AVANZADA, NOS DABA UNOS BOLETITOS DE CARTULINA CON LA PALABRA CREDITO escrito de manera raraQUE QUERIA DECIR PUNTOS PARA LA CALIFICACION, Y CADA MES ERAN DIFERENTE COLOR Y UNA VEZ A MIS AMIGOS Y A MI SE icon_idea.gif NOS OCURRIO MANDAR HACER EL SELLO, Y GRACIAS A ESO PASAMOS LA MATERIA..

HOY NO HABLO NI PIO DE INGLES..

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2010    Título: Generación 86/89

Yo también soy ex alumna de la 45, generación 86/89 grupo C vespertino, de dibujo industrial con la maestra Bertha, el maestro de matemáticas Pablo Meza, Mantecón en naturales, y muchos mas que formaron parte de está etapa, y no he encontrado a nadie que haya sido compañero. Sería interesante saber que ha sido de las vidas de todos nosotros.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título: HOLA

BUEN DIA YO TAMBIEN ESTUVE EN LA TEC 45 EN LA GENERACION 83 -86 EN EL GRUPO D CONTABILIDAD, TE ACUERDAS DE LA MAESTRA SILVIA QUE BUENOS TIEMPOS

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2011    Título: HOLA

YO TAMBIEN ESTUVE EB LA SECU 45 , PERO YO ERA COMPAÑERA DE LA HIJA DEL PROFESOR CHAVA DE NATURALES Q NI ME ACUERDO COMO SE LLAMABA SU HIJA JAJAJJAA. SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2011    Título: HOLA

TAMBIEN ESTUDIE ALLI, IGUAL Y SI NOS CONOCIMOS ME LLAMO CLAUDIA ABIGAIL Y ME LLAMABAN POR MI SEGUNDO NOMBRE, ESTUBE TAMBIEN EN EL SALON DE LA HIJA DEL MAESTRO CHAVA DE CIENCIAS NATURALES. SALUDOS icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2011    Título: hola

unos cuantos meses estuve en la tarde en dibujo y despues me pasaron al turno matutino en conta pero no me acuerdo en q grupo, me e estado acordando a quienes conoci y sus nombres pero todavia no lo logro jajajja pero si me acuerdo de algo o encuentro fotos te lo hare saber a tambien conoci a unos famosos hermanos q se apellidaban cornejo pero no estaban en mi salon eran mas grandes. saludos. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: Saludos
ADRIAN LINARES | | Invitado

Hola que tal a todos, pertenesi al 3ero C del Turno Vespertino Generacion 86/89 epero encontrar a mis compañeros, espero se acuerden de my fui el jefe de grupo, antes de salir de la sec. tenia telefonos de la mayoria de mis compañeros, desgraciadamente un dia abrieron el locker en donde tenia registrada toda la informacion y se perdio.
Bueno este es my correo para tener mejor comunicacion adrianlinares(0)live.com.mx
Algo mas, sigo asistiendo ala sec. pero ahora en la modalidad de padre para recojer a mis hijas.
Saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título: Gen 82-85
Quijote69 | | Invitado

Hola yo estuve en él TV de la generación 82-85, recuerdo al maestro Herlindo de ciencias sociales, a su esposa que daba español, de compañeros a la güera Cristina, a Martha Elena, a Ramon, hay varios que recuerdo la cara pero no el nombre.

Haber si hay algún ex-compañero por ahí.

Juan López.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2017    Título: Ex companeros
Carlos | | Invitado

Yo tambien fui.ex alumno de la secu tecnica 45 estuve en dibujo industrial turno vespertino me llamo juan carlos estrada y no eh vuelto saber nada de mis companteros muy buena secu en esa epoca

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2017    Título: HOLA....
narda | | Invitado

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ESTUVE EN LA SEC TEC 45 EN EL F ACABADOS DE LA CONSTRUCCION Y DE LO QUE YO RECUERDO ES DE UN MAESTRO CHAPARRITO QUE SE LLAMABA O LLAMA TELESFORO DEL TURNO DE LA MAÑANA GENERACION 84-87 Y DE QUE ESTUVE CON LAS MUCHACHAS DE TAITIANO Y HAWAIIANO.QUE RECUERDOS SALUDOS.... laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: