Portada
solteros en Mexico

Ex alumnos SEC.TEC.45 GEN-83-86

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Damabonita

Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Mar 09 2006    Título: Ex alumnos SEC.TEC.45 GEN-83-86
HOLA!

¿RECUERDAS AL GLOBY, EL PITUFO, EL SCOOBY, EL QUILIN, EL ZOMBI, LA DEPORTIVA, EL GÜERO, EL CHIDO, EL TARTA,.....?

Estoy buscando a los que fueron mis queridos compañeros de la Escuela Secundaria Técnica #45 de Arboledas.
Egresados del Tercero E, de Mecánica Automotríz.

Si tu eres uno de ellos o conoces a alguno...

Responde aqui para poder contactarte, se prepara un reventón clásico exclusivo para nosotros.

Una de las unicas dos chicas que estuvimos en este grupo los invita con mucho cariño.
Responder
zully2791

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
MensajePublicado: Abr 14 2006    Título:
Dama Bonita,
Yo tambien estuve es esa secundaria y tengo estupendos recuerdos de ella, yo estuve en el 2do turno en el taller de contabilidad grupo B. No creo que nos hayamos conocido, pero de igual manera me da gusto saber que fuimos companieras! Desafortunadamente despues de graduarme de ella parti a los E.U. y perdi contacto con mis amigos. Espero que tengas suerte en encontrar a tus companieros y que se reunan.
Zully
Responder
Damabonita

Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Abr 17 2006    Título: saluditos a Zully
Zully

Me da mucho gusto saber que tu tambien estudiaste en la misma escuela, es cierto es muy poco probable que nos hayamos conocido pero igual recordarás las magnificas tardeadas que se organizaban en el interior del plantel, como la que se festejaba el día de la amistad, el baile posada, le dia del estudiante....

Eran geniales!!!

Aquellos concursos de baile, la fogata en el enorme patio trasero que habían antes,
¿Lo recuerdas?

Como olvidar esos tiempos maarvillosos en los que tenias amigos de verdad con la sana intención de acompañarse, divertirse sanamente y jugar mucho.

Yo estuve en el Grupo E matutino en el taller de Mecanica Automotríz y fué lo mas genial de mi vida estudiantil, nunca mas lo pasé tan estupendo como en la secundaria.

Espero que logre reencontrarme con mis excompañeros e igualmente tu encuentres a tus amigas y amigos.

A ver si te acuerdas de algunas anécdotas como los concursos a nivel zona intersecundarias de conocimientos y deportes o bien cuando fué el terrible terremoto del 85!

Hay mucho que contar, muchos profes que recordar unos por bunea onda otros por maletas y por como los hacíamos desvariar, pero lo dichos de aquellos años nunca se nos olvidará.
Responder
mpterry

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 20 2006    Título: SEC TECH N0 45
Hola Damabonita,

Yo me gradue en 95-98 y estaba en el segundo turno, ya se que no nos graduamos en el mismo tiempo pero lo que si te puedo decir es que fueron los mejores años de mi vida.
Hace ya tiempo que estoy viviendo en US y he estado en unas de las mejores universidades de aqui y nada se compara con la Sec 45.
Siempre llevare buenos recuerdos de la escuela y mis compañeros.

Si alguno se graduo en esta clase creo que era 3ero en el taller de Mecanica y Computacion mandame un email Bauxite_senorita@hotmail.com

Besos
Responder
Nenalinda

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Sep 21 2006    Título: Hola
Hola Damabonita, fíjate que yo estuve en la generación 82-85 de la misma secu en contabilidad del turno vespertino pero tuve buenos amigos en tu turno y hasta hoy ha sido la etapa mas linda y padrisima que pude haber vivido.

Me da tanto gusto saber de alguien que casi casi es de mi misma generación.

Te acuerdas del prefecto Jaime? Que tal!
Yo conosí algo de gente de la mañana pero no me acuerdo de muchos nombres.

Y que pasó, si se pudieron reunir?

La verdad me gustaría que siguieramos en contato y recordar viejas anecdotas. Te parece?
Te dejo mi correo: alguienfiel@hotmail.com

Un saludo!
Responder
Nenalinda

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 21 2006    Título: Hola
Que tal Zully, yo también estuve en contabilidad en el turno vespertino de la 45.

Soy de la generación 82-85, a lo mejor nos conocemos!

Te acuerdas del prefecto Javier y la prefecta bertha?

Un saludo!
Responder
zully2791

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 02 2006    Título:
Que tal Nenalinda! laugh.gif

Hasta ahora voy viendo este post, me da gusto saber que tambien tu estuviste en la 45...
Que tiempos tan maravillosos! Claro que me acuerdo del prefecto Javier y del maestro de contabilidad al que se apodabamos el pitufo por chaparrito jijiji al famoso maestro de quimica Mantecon y al profe de espaniol Pedro Armas alias "pancho pistolas" jejeje, tambien la maestra de naturales que apodabamos la niniona o la dolar porque subia y bajaba ...que recuerdos!

Ya te contactare para seguir recordando y compartiendo anecdotas !
Responder
Nenalinda

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 02 2006    Título:
A que tiempos aquellos niñón!

Pues la secundaria ha cambiado muchisimo, yo vivo muy cerca de ahí y si que la transformaron.

Me acuerdo de las tardeadas, de las giras artísticas de baile que hacíamos con la maestra de artísticas en todos los grupos.

Recuerdo haber tenido amigos de tu grupo pero ahora no me acuerdo de los nombres, si me acuerdo te lo comento.

Por cierto, quien éra tu grupo de amigos?

Espero sigamos en contacto y seguir recordando.

Un abrazo afectuoso.
Responder
Invitado

ganas de trabajar
USTEDES ERAN LOS FOSILES DE ESA ESCUELA?
Responder
Nenalinda

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:
Calro que no! Nada de fósiles, simplemente unos excelentes alumnos de ésa generación jajaja
Responder
Invitado

ganas de trabajar
O ERAN LOS DEL COMITE?
Responder
Nenalinda

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:
Cómo sabes?

Tú también estudiaste ahí?
Responder
Invitado

ganas de trabajar
NOOO, PERO YA LO DIJERON ERAN LOS QUE HACIAN BAJES A LOS CAMIONES DE CHELAS, PAPITAS Y CHESCOS, SECUESTRABAN CAMIONES DE LA ALIANZA Y SE IBAN A LOS CAMACHOS?

YO ESTUDIE EN LA ANEXA A LA NORMAL SUPERIOR..

SALUDOS A MI TEACHERES

Ultima edición por Invitado el Oct 05 2006, editado 1 vez
Responder
Nenalinda

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
jajaja caiiisteee!

Nada que ver! Nunca tuve un cargo de esos.

Además estabamos muy chiquitos para hacer esas cosas no? Eso ya es de chavos mas grandes. Yo cuando mucho le robé loche a alguien.
Responder
muyromantico82

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
MensajePublicado: Oct 04 2006    Título: GEN 95 98
YO TAMBIEN ESTUVE EN ESA ESCUALA GEN, 95 98 2 TURNO CONTABILIDAD CON LA TEACHER MARIA MARCIA MUÑOZ ALAVEZ GRUPO D EL DIRECTOR SE APELLIDA SANTANA, SALU2 A LOS QUE ESTUBIERON EN MI GEN Y EN MI GRUPO, SI GUSTAN MANDAR MSJ PARA REUNIRNOS VA, SALU2.
Responder
Invitado

ganas de trabajar
Y UNA VEZ ESTANDO EN PRIMER AÑO DE SECUNDARIA, A 2 MESES DE TERMINAR EL CICLO ESCOLAR, FALLO LA MAESTRA DE INGLES Y NOS MANDARON AL CONSERJE PA QUE NOS SIGUIERA DANDO CLASES DE INGLES, Y POS..

Y EN TERCER AÑO EL MAESTRO DE INGLES ERA YA UN SEÑOR DE EDAD AVANZADA, NOS DABA UNOS BOLETITOS DE CARTULINA CON LA PALABRA CREDITO escrito de manera raraQUE QUERIA DECIR PUNTOS PARA LA CALIFICACION, Y CADA MES ERAN DIFERENTE COLOR Y UNA VEZ A MIS AMIGOS Y A MI SE icon_idea.gif NOS OCURRIO MANDAR HACER EL SELLO, Y GRACIAS A ESO PASAMOS LA MATERIA..

HOY NO HABLO NI PIO DE INGLES..
Responder
Hugo Claudin

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: Generaicon 80-83
habla el pocaluz, o cuco
busco a los cuates de esta generacion donde
andan?
Responder
terecua

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Abr 07 2008    Título: Hola!!!!!!!
Yo tambien soy exalumna de la tecnica 45 pero generaciòn 82-85 asi que creo que por ahi coincidimos aunque sea en los pasillos, aunque yo estuve en el grupo D de Dibujo Tecnico y te puedo decir que me la pase increible en esa escuela, tengo muy buenos recuerdos de ella. Ojala y por este medio pudieramos volver a saber de nosotros....
saludos a todos!!!!!
Responder
Oscar Ochoa

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 09 2008    Título: FUI ALUMNO DE LA 45 EN EL PERIODO DE 81-83
YO TAMBIEN ESTUDIE EN LA 45 EN EL TALLER DE ACABADOS DE LA CONSTRUCCION, ERAMOS LOS ALBAÑILES, BUSCO A MIS COMPAÑEROS EL CHESPI, EL MOÑO (ENRIQUE JAVIER SALGUERO), OCTAVIO Y DAVID ZENEA ROMO, EL TRINO, MARCO ANTONIO ROJERO,EL CHICHON, EL BRACAMONTES, EL RATUM, EL TIROLOCO ETC, ETC,

Y SI ME ACUERDO DEL PREFECTO JAIME Y VICTOR HIJO DEL DIRECTOR FORTUNATO GARAY BUENO, LA SECUNDARIA CUANDO ENTRE, SOLO ERAN TRES EDIFICIOS Y DONDE JUGAMOS FUT BOL ERA COMO BALDIO, NO HABIA TALLERES FUE HASTA EL 82-83 QUE LOS CONSTRUYERON.

A MI ME DECIAN EL PATO.

SALUDOS
Responder
jimboshiwas

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 28 2009    Título: ex alumno de la generacion 82-85 mat
hola!!! soy ex- alumno de la generacion 82-85 mat tambien era de los albañiles es decir de acabados de la construccion.
me acuerdo del profe michele de ingles del profe chava de naturales, de la guapisima enfermera que habia, de cuando salio de la escuela el director y su hijo victor por que alguien le balaceo el carro, de las tardeadas, y tambien recuerdo que en aquel entonces le apodabamos a la secu la peni por las bardas con alambres de puas... se acuerdan???
si hay alguien mas de esa generacion mi e-mail es jahel.fuerzai@yahoo.com.mx
cuidense!!!
jimbo
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles