¿Dónde Hay gasolina en Guadalajara?

Aquí el mapa interactivo de las Gasolineras que Si cuentan con gasolina en la ciudad de Guadalajara y todo México.

Instrucciones: Puede tomar un poco en cargar. Una vez que cargue el mapa, desde tu celular usa tus dedos para acercar o alejar el mapa a tu ciudad, En computadora, haz doble-clic para acercar el mapa.


Luego de que en al menos siete Estados del país se reportara desabasto de gasolina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay un desabasto de combustible, pues “hay suficiente”, sin embargo el problema no es que no tengamos gasolina, el problema es que no está llegando a las gasolineras para beneficio del ciudadana y consumidor de este energético.

Existen muchas teorías al respecto, el mismo presidente López Obrador informó en su conferencia de prensa, que esta molestia se debe en gran parte a sabotajes de "aquellos" que se oponen a su gobierno, y a el llamado "huachicoleo" que esta terminando de tajo, cuando antes era una práctica común y hasta tolerada o ignorada por los recientes ex-presidentes de México. En sus propias palabras también dijo: “Llamo al pueblo a no caer en la ilegalidad. Nunca se justifica un acto ilegal y menos cuando hay alternativas y cuando se está dando un buen ejemplo desde el gobierno. A ver quién se cansa primero: los que se roban el combustible o nosotros, pero nada más mando a decirles que soy perseverante. No va a ser fácil, pero no vamos a flaquear”.

En los últimos días, la Gasolina ha sido un recurso escaso en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y otros Estados de México. Mas del 80% de las gasolineras presentan problemas de abasto del combustible, y esto hace que las gasolineras que si tienen disponible, pues lo vendan de una forma muy rápida y también sufran para poder atender la demanda de gasolina en Jalisco.

Aquí en este mapa, te decimos donde hay gasolina en Guadalajara, las gasolineras que si tienen a la venta el combustible.

 

¿Qué estas buscando?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.