Directorio: Para Comprar Partes De Computadoras


Partes de la computadora - Monografias.com
Trabajos relacionados. Actividades en la planeación de sistemas de información. Hallazgos de los hechos. Herramientas para documentar procesos y decisiones. Árboles de decisión.


Manual para identificar las partes de una PC e instalación ...
En la foto de abajo se ve la parte trasera de una grabadora de CD. Todas las unidades CD ya sea un simple lector de CD o una grabadora de DVD son prácticamente iguales, en la foto se ve con detalle cada conector y para que sirve.


Manual de Mantenimiento de computadoras
2 consejos prácticos para comprar una portátil {lang: ?es?}Si estas interesados en comprar una portátil para usar en tu trabajo u hogar, es importante que tengas en mente algunos detalles a la hora de hacer esto.


Historia de la computadora - Maestros del Web
El museo de la historia de la computación Antes de continuar, revisa este vídeo sobre el Museo de la historia de la computadora que se encuentra en Silicon Valley: Más artículos de la serie de historias La historia de Internet La historia del correo electrónico La historia de Google La historia de Microsoft Otras historias [?]


Partes de una Computadora
Introducción. Bienvenido a este humilde sitio web en el cual encontraras una guía básica sobre una computadora.Nos hemos centrado en describir las distintas partes y explicando para que sirve cada una de ellas.


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica