Directorio: Ordenadores Usados


Computadora - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los dispositivos de entrada/salida (E/S) sirven a la computadora para obtener información del mundo exterior y/o comunicar los resultados generados por el computador al exterior.


Computadora analógica - Wikipedia, la enciclopedia libre
Una computadora analógica u ordenador analógico es un tipo de computadora que utiliza dispositivos electrónicos o mecánicos para modelar el problema que se resuelve, utilizando un tipo de representación de cantidad física para expresar los valores que conforman el resultado.


Computadoras - Monografias.com
Que es una computadora. Organización física de la computadora. Arquitectura Funcionamiento. Software: Los programas Sistema Operativo DOS-Windows. Lenguajes de Programación.


Historia de la Computadora (página 2) - Monografias.com
La máquina analítica. Primeros ordenadores. Ordenadores electrónicos.... El ENIAC contenía 18.000 válvulas de vacío y tenía una velocidad de varios cientos de multiplicaciones por minuto, pero su programa estaba conectado al procesador y debía ser modificado manualmente.


100 PARTES DEL COMPUTADOR
Las partes de la computadora (aspecto físico: hardware), también llamadas dispositivos de entrada/salida (E/S), son todos aquellos artefactos electrónicos que observamos ilustrados en nuestra computadora.


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica