Directorio: Mini Laptop Precios


Computadora portátil - Wikipedia, la enciclopedia libre
La primera computadora portátil considerada como tal fue la Epson HX-20 desarrollada en 1981, a partir de la cual se observaron los grandes beneficios para el trabajo de científicos, militares, empresarios, y otros profesionales, que vieron la ventaja de poder llevar con ellos su computadora con toda la información que necesitaban de un ...


Las Computadoras Portátiles - Monografias.com
Las Baterías de las Portátiles. La Computadora portátil puede funcionar mediante una toma eléctrica o batería. Las Baterías; Permiten utilizar la computadora portátil cuando no haya tomas eléctricas disponibles.


TONY. Líder nacional en precios bajos
El mayor surtido en artículos de papelería escolar, oficina, computo y manualidades .


Laptop Inspiron 15 serie 3000 | Dell México
Equipado con funciones esenciales: no se deje engañar. Dentro de este diseño delgado están fabricadas las opciones del procesador Intel® más reciente. La Inspiron 15 serie 3000 tiene un borde delgado de 22 mm, de modo que pueda entrar en la bolsa de su laptop o bolso de viaje sin perder espacio valioso.


Detalles de la laptop Inspiron 14 serie 5000 | Dell México
Presentamos la delgada y liviana laptop Inspiron 14 serie 5000 que cuenta con un procesador Intel, Windows 8.1 y una pantalla HD de 14" con opciones táctiles disponibles.


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica