Directorio: Microcomputadora Definicion


Definición de Microcomputadora (microordenador)
Una microcomputadora es un tipo de computadora que utiliza un microprocesador como unidad central de procesamiento . Generalmente son computadoras que ocupan espacios físicos pequeños, comparadas a sus predecesoras históricas, las mainframes y las minicomputadoras.


Microcomputadora - Wikipedia, la enciclopedia libre
Una microcomputadora o microordenador es una computadora pequeña, con un microprocesador como su unidad central de procesamiento (CPU). [2] Generalmente, el microprocesador incluye los circuitos de almacenamiento (o memoria caché) y entrada/salida en el mismo circuito integrado (o chip).


EL TICUS. Definición. ¿Qué es Microcomputadora? (en español)
Una microcomputadora un microordenador barato, ... Se utiliza también el término ordenador personal o computadora personal (en inglés Personal Computer o PC) ...


Definición de un micrófono de computadora | Techlandia
Funcionan de la misma manera que cualquier otro micrófono, pero cuando se combinan con una computadora, se convierten en herramientas poderosas. Teleconferencias.


Microcomputadora - significado de microcomputadora diccionario
na computadora personal u ordenador, conocida como PC (siglas en inglés de personal computer), es un tipo de microcomputadora diseñada en principio para ser utilizada por un solo humano a la vez.


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica