Directorio: Definicion Minicomputadoras


Minicomputadora - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las minicomputadoras son una clase de computadora multiusuario, que se encuentran en el rango intermedio del espectro computacional; es decir, entre los grandes sistemas multiusuario y los más pequeños sistemas monousuarios (microcomputadoras, computadoras personales, o PC, etc.).


Definicion de Minicomputadora - Alegsa.com.ar
Algunas minicomputadoras históricas ? CDC 160A y CDC 1700 ? Las series DEC PDP y VAX ? Data General Nova ? Hewlett-Packard HP3000 ... Computadora de escritorio .


Minicomputadora - EcuRed
Minicomputadoras. Al igual que las micros son de propósitos generales, pero mayormente son más poderosas y más costosas que las mini. En tamaño varían de un modelo de escritorio a una unidad grande de un archivo.


Minicomputadora - okpedia.es
Con el lanzamiento de la primera computadora personal en los años 80, ... lógica de la computadora; red de computadoras; ordenador personal; hardware;


Definición de computadora - Qué es, Significado y Concepto
La computadora, ese equipo indispensable en la vida cotidiana de hoy en día que también se conoce por el nombre de computador u ordenador, es una máquina electrónica que permite procesar y acumular datos. El término proviene del latín computare (?calcular?).


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica