Directorio: Definicion De Laptop


Definición de Laptop - Qué es y Concepto
Se denomina laptop a una computadora compacta y capaz de ser transportable debido a su poco peso. Una laptop tiene las mismas capacidades que puede observarse en una computadora de escritorio, con el aditivo de poder tener una autonomía razonable como consecuencia del uso de una batería.Las laptops fueron en un pasado un producto de gran costo, quedando relegadas por las computadoras de ...


¿Qué es Laptop? - Su Definición, Concepto y Significado
Una laptop es una computadora portátil de peso y tamaño ligero, su tamaño es aproximado al de un portafolio (hay más pequeñas como Palmtop y Handheld). Ésta


Definición de Laptop » Concepto en Definición ABC
La laptop es una computadora portátil, lo cual quiere decir que puede ser llevada a cualquier lado debido a su funcionamiento a través de una batería o de electricidad, pero no exclusivamente de esta última.La apariencia de una laptop es similar a la de un libro ya que cuenta con una tapa y una base que pueden mantenerse abiertas para trabajar o cerradas cuando la computadora está apagada.


¿Qué es un laptop o portátil? - Aboutespañol.com
Un laptop o portátil es un PC pensado para usarlo en más de un lugar, es decir de forma móvil. Esto lo consigue gracias a una batería que se recarga usando la corriente eléctrica.


partes de una laptop: partes de una laptop
El computador portátil o también conocido con el nombre de laptop es uno de los dispositivos más pequeños y sencillo de utilizar debido a la capacidad que posee para realizar todo tipo de tareas en cualquier momento y lugar, lo que se la diferencia de la computadora de escritorio.


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica