Directorio: Computadoras Personales


Computadora personal - Wikipedia, la enciclopedia libre
La lista de abajo muestra las computadoras personales más populares e históricamente más significativas de los últimos años de los 60 a los años 80.


Computadoras - Monografias.com
Que es una computadora. Organización física de la computadora. Arquitectura Funcionamiento. Software: Los programas Sistema Operativo DOS-Windows. Lenguajes de Programación.


Computadora central - Wikipedia, la enciclopedia libre
La distinción entre super computadores y computadoras centrales no es muy sencilla, pero generalmente se puede decir que las super computadoras se centran en los problemas limitados por la velocidad de cálculo mientras que las computadoras centrales se centran en problemas limitados por los dispositivos de E/S y la fiabilidad.


Computadoras para todos: Quinta edicion, revisada y ...
Chapter 1 Introducción a las computadoras personales Introducción a las computadoras personales 2 Las diferencias entre una computadora del tipo IBM compatible y una del tipo Macintosh 3 Las computadoras del tipo IBM compatible 3 Las computadoras del tipo Macintosh 4 ¿Qué tipo de computadora personal le conviene comprar? 5 Ventajas al usar ...


Historia de la computadora - Maestros del Web
El museo de la historia de la computación Antes de continuar, revisa este vídeo sobre el Museo de la historia de la computadora que se encuentra en Silicon Valley: Más artículos de la serie de historias La historia de Internet La historia del correo electrónico La historia de Google La historia de Microsoft Otras historias [?]


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica