Directorio: Computadoras Para Juegos


Computadora personal - Wikipedia, la enciclopedia libre
Una computadora personal, computador personal u ordenador, conocida como PC (siglas en inglés de personal computer), es un tipo de microcomputadora diseñada en principio para ser utilizada por una persona a la vez. Habitualmente, la sigla PC se refiere a las computadoras IBM PC compatibles.Una computadora personal es generalmente de tamaño medio y es usada por un solo usuario (aunque hay ...


Historia de la computadora - Maestros del Web
La computadora es un invento reciente, que no ha cumplido ni los cien años de existencia desde su primera generación. Sin embargo es un invento que ha venido a revolucionar la forma en la que trabajamos, nos entretenemos y se ha convertido en un aparato esencial en nuestra vida diaria.


Manual de Mantenimiento de computadoras
2 consejos prácticos para comprar una portátil {lang: ?es?}Si estas interesados en comprar una portátil para usar en tu trabajo u hogar, es importante que tengas en mente algunos detalles a la hora de hacer esto.


Computadora analógica - Wikipedia, la enciclopedia libre
Una computadora analógica u ordenador analógico es un tipo de computadora que utiliza dispositivos electrónicos o mecánicos para modelar el problema que se resuelve, utilizando un tipo de representación de cantidad física para expresar los valores que conforman el resultado.. Para el modelado se utiliza la analogía existente, en términos matemáticos, de algunas situaciones que se dan ...


Definición de computadora - Qué es, Significado y Concepto
Para su funcionamiento, la computadora requiere de programas informáticos (software) que aportan datos específicos, necesarios para el procesamiento de información.


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica