Directorio: Computadora Cirrus


Transmisión Chrysler Cirrus: fallas y soluciones - Opinautos
No sirve de nada cambiar los sensores, llévalo a la agencia,programan la computadora y listo...lo solucioné cambiando la targeta lógica de la computadora y listo ,lo hicieron en la agencía Chrisler donde lo compré y listo jala como nuevo cero fallas...me salió, en $18, 000 pesos Mexicanos...Aquí en Misol automotríz Torreón coah...y ...


Caja de cambios Chrysler Cirrus: fallas y soluciones ...
Las fallas de cajas automáticas que sólo tienen segunda y reversa son fallas electrónicas en las que se va a "estado de emergencia" y la computadora al detectarlos no permite que realice los demás cambios avisando con esto para que la lleves al taller especializado.


Yonkes en México | Cotizamos en minutos
Yonkes en México: yonkes de autopartes, motores usados, venta de motores, venta de transmisiones


Parte 3 -Cómo Probar el Sensor de la Posición del Árbol de ...
El multímetro debería registrar 12 voltios DC.. Vamos a interpretar tus resultados abajo: CASO 1: El multímetro registró el voltaje indicado.Este resultado te indica que la computadora de la inyección electrónica sí está suministrando tierra al sensor de la posición del árbol de levas.


Servicios | Zenogandia Coop
VIRTU@L COOP. Virtu@l Coop es nuestro servicio de Internet Banking, donde podrás acceder a tus cuentas en la Cooperativa de forma fácil y conveniente.


 

Libérate del SPYWARE

Procesadores de Computadora

Acelera Tu Computadora

Mantenimiento Mensual para tu Computadora

Computadoras | Directorio de Informatica