error

La Página no existe

La Página que buscas fue movida o eliminada del sitio.

Regresar a la portada


Buscar Pareja

 

Tapatios.com es el sitio de las personas que amamos GUADALAJARA y su zona metropolitana que incluye Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco, Chapala y el Salto Jalisco.

Nuestro amor por la Perla Tapatía no se limita a solo un lugar o espacio físico; el corazón tapatío se llena de sus tradiciones, la familia, los recuerdos de la infancia, es donde viven nuestros amigos y familia, lo que mas amamos esta aqui. Hemos visto la evolución de la ciudad, cambios rapidos y hasta violentos que han modificado nuestra forma de vida, la modificación del paisaje urbajo y rural de Jalisco. Muchos espacios de antaño han sido reemplazados por nuevos espacios sociales, nueva movilidad y nuevas reglas de convivencia, sin embargo siempre nos hemos adaptado sacando lo mejor de nuestra sociedad Tapatía.

El buscar pareja es una necesidad humana, un derecho natural, sin embargo los cambios sociales, morales y de ideologias han hecho que encontrar amistades o pareja sea una tarea cada vez mas dificil. Asi, Tapatios.com entra como alternativa gratuita para concer gente de tu localidad, mayormente de Guadalajara y Zona metropolitana, sin rechazar personas de otros estados e incluso de otros paises. Sin embargo las reglas son las mismas para todos:

Reglas del sitio:

  1. Les recordamos a todos los usuarios que este sitio es solo para personas Respetuosas y en busca de Pareja Formal, Acorde a su edad.
  2. Le pedimos No dar sus datos personales (como WhatsApp, Celular, Correo) a personas que apenas empiezas a conocer. Se debe platicar solo a través del sitio, por lo menos un tiempo en lo que se conocen mejor.

  3. Esta prohibido pedir dinero o ayuda económica a miembros de este sitio, ya sea por medio de la App o a través de mensajes fuera del sitio.

  4. Para su comodidad, en todo mensaje que recibes, existe un botón de REPORTAR.  Así como en todo perfil existe un link abajo de la foto que dice "reportar perfil inapropiado"


    ​QUE HACER SI RECIBES UN MENSAJE NO AGRADABLE:



    Antes que nada es importante No dar  tu número de teléfono o whatsApp a extraños, se debe platicar solo a través del sitio por tu seguridad.

    Si recibes un mensaje a través del sitio, donde claramente te ofenda con palabrotas, te pida $exo o dinero: *NO le respondas. Haz clik en el botón de REPORTAR como ofensivo, que aparece en cada mensaje que recibes y nosotros nos haremos cargo de sancionar a quien envíe mensajes ofensivos.

    Muchas gracias por su apoyo.

    COMO VER TUS MENSAJES:

    Para ver tus mensajes, solo hay que hacer clik en el link MIS MENSAJES que aparece en la portada.

    Si tu problema es que recibes un aviso de nuevo mensaje y al entrar no lo ves, puede ser por varias causas:

    1- Que ese mensaje se identifico como Spam o Fraude, y nosotros borramos la cuenta falsa junto con los mensajes que envio, esto es por tu seguridad, disculpa las molestias que esto ocaciona.

    2- Que la persona que te envio el mensaje, borro su cuenta de manera voluntaria y  sus mensajes enviados se eliminaran, asi funciona el sitio para que no se sature de mensajes que ya no se pueden responder.

www.Tapatios.com